Translate this page

enfrdeitptrues

I de Febrero de 1998 (Maria)

27 de Julio de 1997 (Maria)

 

Mis queridas criaturas,

 

Tanto de su tiempo es desperdiciado en vanos esfuerzos por tratar de controlar los eventos en su vida.

 

Yo, su Madre, le pide a cada uno de ustedes que se vacíen de todo aquello que esté en conflicto con la voluntad del Espíritu Santo.  Permítanle a El que los llene con Su presencia para que su vida entonces se convierta en una hermosa melodía que dulcemente llega al trono de Dios.

 

Oren mucho, pequeños Míos, --- con cada prueba que les llegue y también las gracias que se requieran para aceptarlas serán derramadas sobre ustedes.

 

Alabado sea Jesús cuyo amor continuamente los rodea.  ¡Paz, hijos Míos!

2 de Febrero de 1998 (Maria)

28 de Julio de 1997 (Maria)

 

Queridos Míos,

 

Sepan que estoy con ustedes mientras que caminan hacia perfeccionar el amor y la obediencia que Dios les pide.  Cada día será como una piedra que se encima una sobre otra y que toma forma y carácter.  Entre más fuerte es el mortero que une las piedras, más fuerte es la estructura.  Queridos Míos, permítanme ayudarlos a convertirse en lo que Dios desea.  Su fortaleza está en Jesús.  Si ustedes Me permiten, hijos Míos, Yo seré el mortero que los une a Jesús, Mi Hijo.  Llámenos, los escucharemos y les contestaremos.  Paz --- perfeccionen su confianza en Jesús y tendrán paz perfecta.

 

28 de Julio de 1997
(Noche de oración para familias en San Andrés) (Maria)

 

Mis seres preciosos,

 

Miren con amor y adoración sobre El que está delante de ustedes.  Permitan que la brillantez de Su Divinidad alumbre su camino hacia la santidad.

4 de Febrero de 1998 (Maria)

30 de Julio de 1997 (Maria)

 

Mis queridos hijos,

 

Vengo este día rodeándolos con Mi amor Maternal.  Deseo infundir en ustedes paz perfecta, la cual viene al conocer a Jesús.  Hijos Míos, no se engañen por la prosperidad de bienes materiales más bien encuentren su espiritualidad en un estado de pobreza.

 

Yo, su Madre, llora por ustedes.  Como una madre siente el dolor de su criatura y busca aliviar ese dolor, así Yo Misma me ofrezco a ustedes.  Busquen refugio en Mi Inmaculado Corazón mientras aun hay tiempo.  ¡Vengan bajo Mi manto de amor y juntos caminaremos hacia Jesús!
Les advierto, hijos Míos, NO SEAN ENGAÑADOS, ESCUCHEN LA URGENCIA EN MI LLAMADO---prepárense para aquello que pronto viene.  Oren, pequeños, oren.

3 de Febrero de 1998 (Maria)

29 de Julio de 1997 (Maria)

 

Hija Mía,

 

No permitas que el espíritu de la ansiedad te agobie.  Los regalos que se te han dado van a requerir muchos sacrificios, pero te he dicho que con el poder del Espíritu Santo todo es posible.

 

Sumérgete en oración diaria.  Busca a Jesús en todo lo que hagas para que las almas por las cuales El está sediento se refresquen en la fuente de Su misericordia.  Paz y alegría, nuestra mensajera de amor.

5 de Febrero de 1998 (Maria)

31 de Julio de 1997 (Jesús)
Hija Mía,

 

Se te ha dado fortaleza y se te ha sanado.  Ahora te pido que hagas más preparaciones para aquello que pronto vendrá. 

 

Se te han dado los medios para lograr Mi propósito en ayudar a otros. 

 

El corazón de tu esposo ha sido preparado---él ahora oye Mis palabras a través de ti.

 

(Entonces vi mucha gente reunirse alrededor con una mirada de desesperación.  Vi un sitio para almacenamiento de comida, con muchas provisiones incluyendo herramientas de jardinería.)  (El mensaje se repitió varias veces junto con los efectos visuales. Puse a prueba el mensaje como se nos pide que hagamos.  La voz era fuerte y a la vez calmante---no sentí nada de miedo ni ansiedad, sólo paz.)