Translate this page

enfrdeitptrues

6 de Octubre del 2000

6 de Octubre del 2000


“Hija Mía,

 

Permanece quieta, hija Mía, y escucha las hojas bailar entre los brazos que se mecen en los árboles donde la luz del sol lentamente atraviesa los obscuros bosques produciendo imágenes y sombras que Dios pinta Su obra de arte para que todos lo disfruten.  Tú haz buscado soledad y refrescar tu cuerpo y alma – y así Dios ha permitido esta bendición tan especial (vi imagen blanca entrar por la ventana de la recámaria) que tu corazón se puede permanecer con El para ser fortificado por Su Amor Divino.

 

Tú debes llevar este amor y dispersarlo entre Sus hijos para que ellos, también, sientan Su paz y procuren habitar en Su Divina Voluntad.  Sí, hija Mía, las pruebas siempre serán con Mis más pequeños --- como  sombras --- ahí pero se pueden ver únicamente cuando la luz lo permite.

 

Yo te animo con el amor de Madre soportar todas las cosas en amor en nombre del Amor Mismo quien soportó todo por amor a ti.

 

Ora por Mis hijos ------- mucho se ha confiado a ellos y muchos son frágiles especialmente ahora cuando el enemigo procura arruinar Mis planes de triunfo.  Ora ---- ora ---- ora.”

20 de Octubre del 2000

20 de Octubre del 2000

 

(Maria) “Mis preciosos seres pequeños,

 

Las estaciones del año cambian ---- traen lo que traen ---- los árboles se visten de colores brillantes ---- las flores se reclinan hacía el fresco suelo – descansando hasta que sean llamadas otra vez a florecer.

 

Las almas no tienen estaciones para Dios.  Todo permanece constante.  No es Dios, hijos Míos, pero el hombre quien por su libre albedrío ya sea se acercan a Dios y a Su Divina Voluntad o escogen los caminos del mundo y voltean sus espaldas a la verdad.  Dios es la verdad.  Escojan a vivir en Su verdad y sus almas van a descansar continuamente en la primavera del amor y la misericordia de Dios. 

 

No teman, o pequeñas criaturas, porque Dios ama a Sus pequeños seres y El les enviará bendiciones sobre bendiciones que la flor de su alma florecerá --- retoñará --- y volverá a florecer una y otra vez.  Estén en paz, o pequeñas flores que yo recojo esta noche.

 

Hijos Míos, ¿piensan ustedes que su corazón pasa desapercibido?  No --- pero cada corazón es alimentado con la ternura de un Padre amantísimo y El siempre protegerá a aquellos que son de El.  Ustedes han sido llamados --- ustedes han sido escogidos --- y ustedes son de El.”

 

 

(Jesus) (Saludos cortos de mensaje que no fue grabado en caset)

 

“Yo los llamo a Mi corazón.  Es aquí donde los pondré para guardarlos y protegerlos.  Nunca duden Mi amor por ustedes --- porque Mi vida fue dada --- cada gota de Mi sangre fue derramada por ustedes.  ¿No les dice ésto qué tanto los amo?  Vengan porque los llamo ---- vengan ---- vengan, hijos Míos.”

22 de Octubre hasta Octubre 27 del 2000

22 de Octubre hasta Octubre 27 del 2000

 

(Mensajes y Experiencias)

 

(Domingo, 22 de Octubre del 2000: Durante las oraciones de la Divina Misericordia en la Capilla, Yo tuve la experiencia de un sensación familiar que algo iba a pasar.  Esto es descrito como si te pusieran una cobija calientita alrededor de tus hombros y un gran sentido de paz comienza a penetrar tu cuerpo.  Yo he estado muy cansada últimamente y cuando reconocí lo que estaba sucediendo le pedí a mi Senor que por favor permitiera que este día pasara sin ninguna situación espiritual.  En otras palabras, Yo dije, “De ninguna manera, Senor, ahora no” y traté intensamente de enfocarme en las oraciones y gradualmente esa sensación me dejó.  Al final del Rosario, tres diferentes personas me mencionaron que habían sentido algo especial sucediendo ese día.  Nunca sabremos porque yo dije, “No”, pero sabiendo que Dios puede tomar cualquier situación y convertirla en un gran beneficio, quizá Su propósito haya sido logrado en otra manera.  Yo sinceramente ruego que ese sea el caso.)

 

(Martes, 24 de Octubre del 2000: Nosotros recibimos una llamada de un Sacerdote de México quien indicó sentir que debía venir a “poner sus manos” y rezar sobre mí.  El llegó con seis guerreros de oración  muy  espirituales y todos nos hincamos a orar en la sala para familias.  El poder del Espíritu Santo fue muy evidente.  Durante el transcurso de las oraciones, Yo descansé en el Espíritu y compartí la experiencia de la “rosa dorada”.  Una hermosa imagen (en luces) apareció con una rosa dorada de tallo largo.  La gente que se encontraba presente dijeron que yo había extendido mi mano como para recibir algo ---- yo pensé que sería la “rosa”; sin embargo, para mi sorpresa,resultó ser una espina dorada.  Me instruyeron que tomaria esa espina y la pusiera en mi corazón (porque Su corazón también fue traspasado por la espina del amor).  Ella dijo que esta espina me daría fortaleza igual como a aquellos a quienes yo toque y que debemos seguir rezando el uno por el otro para que la unión de la fortaleza de nuestras oraciones no se quebrante.  Fue el discernimiento del grupo que mi “no” a Jesus representó la espina y cuando yo la puse en mi corazón, tuve la experiencia del dolor de los sufrimientos que quizá Nuestro Senor sintió cuando cada uno de nosotros en nuestros pequeños modos también decimos, “no” a Su Santa Voluntad para nuestras vidas.)

 

Viernes, 27 de octubre del 2000: El Rosario de el Cañón en viernes por la noche fue particularmente hermosa quizá por la intimidad de un grupo pequeño.  Otra vez el poder del Espíritu Santo estuvo entre nosotros y el siguiente mensaje fue recibido.  El mensaje fue transcrito de un audio caset usado para grabar el mensaje mientras era dictado.  Como con todos los mensajes, por favor ruéguenle al Espíritu Santo por discernimiento al leer lo siguiente:

 

“Mis preciosas pequeñas criaturas,

 

Vengan bajo Mi manto y sientan la ternura de un amor de Madre por Sus hijos.  Escuchen atentamente y oigan el palpitar de Mi corazón por cada una de Mis hijos.  Descansan con la certeza, o pequeños, que Nosotros estamos siempre con ustedes.  Venimos completamente rodeados de las bendiciones de Dios.
Estas bendiciones El ha vertido sobre cada uno de sus hijos según sus necesidades.  Muchos de ustedes han enfrentado tantas pruebas y sus corazones han sido quebrantados - - sus espíritus debilitados --- pero Yo les digo, hijos, que enfrenten estas pruebas con la confiada certeza del amor intenso de Dios.  Sean como el árbol del cual habló Jeremías.  El árbol cuyas raíces llegaron hasta lo más profundo del rió firmemente asegurándose de alimento porque no importa qué sucediera --- las tormentas que vinieran --- la sequía --- las raíces llegaron hasta las profundidades del rió y así sostuvo al árbol. Hijos Míos, sus raíces deben alcanzar hasta el rió de Divina Misericordia donde ustedes pueden beber continuamente de la Misericordia de Dios.  Ustedes son amados --- a ustedes solo se les pide que confíen y que estén en paz mientras que encuentran paciencia y humildad la cual Dios encomendará a todas Sus preciosas criaturas.”

 

(Segundo breve mensaje continuó): (“Lo siento” – luego fue un diálogo en lenguas.)

 

“Hija Mía, Yo te pido que les digas a Mis hijos acerca de esta espina dorada porque aunque tú sientas el dolor por tus acciones tú también sentiste la Misericordia de Dios.  Enséñales que Dios los ama aunque le causemos dolor.  Existe Su Misericordia ---- Su amor.”

13 de Octubre del 2000

13 de Octubre del 2000

 

(Había muchos nuevos rostros que nos acompañaron durante el Rosario de este viernes por la noche en el Cañón.  La gente está respondiendo al llamado de Nuestra Senora a la oración que vienen de varios lugares de toda el área alrededor.  Pareciera (como dijo un caballero visitando el santuario más temprano en el día) “nosotros todos somos llamados a llenar el hueco por nuestros hermanos y hermanas.”  El siguiente mensaje ha sido transcrito de un audio caset usado para grabar el mensaje cuando se estaba dictando.  Como con todos los mensajes, les urgimos que recen al Espíritu Santo pidiendo discernimiento cuando lean el siguiente:)   
 
“Mis queridas criaturas,

 

Reflejen en estos tiempos de cambios y recuerden Mis palabras a ustedes de orar y de reconciliarse con Dios.  O, pequeños seguidores de Mi corazón, ustedes no escaparán las aflicciones de las almas impías consumadas con envidia, celo, y odio.  Ustedes pueden, sin embargo, a través de oraciones fervientes, rogarle a Dios por más bendiciones para aquellas pobres almas perdidas en el materialismo y modernismo.  Pídanle a Dios con sincera humildad --- porque cuando le piden por alguien más --- especialmente, hijos Míos, por uno quien ha sido afligido con dolor ---- Dios se regocija en Su corazón ---- El escucha sus plegarias ---- y se conmueve con misericordia --- El extenderá Su mano para tocar a todas esas almas.
Como Mi corazón fue traspasado por la espada también sus corazones serán traspasados por la espada de Amor Divino de Mi Hijo.  Queridas criaturas, quiten todos los pensamientos amargos de su mente - - porque estos pensamientos cuando se ignoran abren viejas heridas y así ustedes cargan las cicatrices de la falta del perdón.  Este no es el plan de Dios.  Ustedes son criaturas de Dios.  Dios perdona --- igualmente ustedes, también, deben perdonar.

 

Vengan bajo Mi manto esta noche y Yo bendeciré a cada uno de ustedes al tiempo que intercedo por las peticiones sepultadas profundamente dentro de sus preciosos corazones.  *Yo los amo, pequeñas criaturas Mías.”

 

(Nota: *Hubo sólo un leve cambio en el tono el cual aparenta suponer que nuestra Santísima Madre estaba diciendo estas palabras en secreto a cada corazón individualmente.  Había un gran sentido de paz --- una calidez --- cuando experimentamos este particular “Yo los amo, queridas criaturas”.  Unas cuantas personas pasaron al frente y dijeron que habían sentido que Nuestra Senora mencionó interceder por aquellas peticiones sepultadas en lo más profundo de nuestros corazones había sido una respuesta a las oraciones para ellos como si fuera una confirmación por lo que habían pedido a Nuestra Madre que hiciera.)