Translate this page

enfrdeitptrues

2 de Marzo del 2001

2 de Marzo del 2001

 

(Como usualmente, el mensaje comienza en lenguas.)
 
“Es tiempo, Mis hijitos, que vengan conmigo.  Tomen Mi mano - - - vengan bajo Mi manto.   Escuchen - - - oigan - - - y vean con vuestros corazones."

 

Visual:   Está oscuro - - - ahora, puedo ver.  Es el atardecer - - - parece ser Nuestro Senor con algunos de Sus discípulos (creo que son Sus discípulos).   Caminan, más como ascendiendo.  Hay un pequeño declivio - - - una loma - - - arbustos y algunos  árboles.  El local es arriba de un pueblo.  Es un lugar no muy distante.  Nuestro Senor les habla mientras caminan compartiendo con Sus discípulos.  Se acercan a un lugar pedregoso apropiado para sentarse y  descansan.  Algo ha ocurrido.  Las luces - - - obscurece - - - no es noche -   - pero el sol en lugar de brillar más en el cielo está más bajo.  Las imágenes aun están claras pero el tiempo ha pasado.  No sé cuanto.  Jesus obviamente les habla.  Parece ser una conversación muy difícil pues los discípulos han cambiado de posición.  Veo a dos  sentados  - - - uno con ambos codos en las rodillas - - - las rodillas poco separadas, sus manos cubren  su cara.  Hay dos de pie - - -  uno cerca de un árbol, sus brazos abrazando el tronco del árbol.  Su frente aprensada contra el árbol.  Parece le tiemblan las piernas.  Parece resbalar hacia el suelo.   Veo que sube las manos hacia la cara para limpiar las lágrimas.  El otro nomás está de pie - - - muy emocionado - - - tratando de  comprender lo que les ha dicho El Senor.  Creo hay otros en el grupo.  Veo  sus espaldas.  Parece que se dirigen a un lugar poco boscoso.  Es difícil saber porque razón. - - Obscurece más y está más frió.  Parece que van a recoger leña, pero solo es una excusa para esconder el dolor que sienten.  Es  difícil ponerlo en palabras.  Voltean  hacia atrás y ven a Jesus aun sentado. Voltea hacia mí.  No me  puedo mover.  Sus ojos son como recipientes de amor.  Es tan diferente que antes, es amor pero hay una  determinación en su cara.  Sé que hay un mensaje en todo ésto pero por ahora nomás puedo describirlo lo mejor que pueda.*                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 

Voltea su cabeza y se pone de pie.  Hay dos Ángeles detrás de El - - adorándole - - orando.  Como Nuestro Senor está de pie, levanta los brazos y ora.  No me es permitido escuchar Su oración, pero parece ser que ora por los que ama - - - esos discípulos que ahora se encuentran sumergidos en el dolor.  Hay una brisa con una aroma que no reconozco - - - placentera  - - - pero no de una flor - - - diferente.   Se me dice que es el aroma de  las lágrimas y el dolor unidos con el amor.   Se filtra por el aire - - - es un tiempo de gran dolor - -  de falta de comprensión.  Los  discípulos están presentes espiritualmente.  Pobres, tan queridos  -  - Le aman tanto - - - es difícil para ellos creer lo que han escuchado.   “¿Qué no hay algo que podamos hacer?”  (Es lo que dicen) “Debe haber algo que podamos hacer.”  No hay nada y el corazón de Jesus de deshace porque los ama pero quiere que comprendan el destino que Le espera.

 

 *(Nota de comentario):  Hay mucho dolor dentro de Nuestro Senor por sus discípulos amados  pues ellos también tienen que sufrir Su pasión a su modo.   Solo pueden aferrarse a la esperanza de la Resurrección de Jesus.  Jesus también nos mira con dolor pues nosotros tenemos a nuestro favor saber que sufrió, murió y resucito.  ¿Porqué entonces nuestro comportamiento - - - frecuentemente  involucrados en nuestro mundo de sentimientos - - - muy cansados, - - -  muy acalorados, con frió, etc.- - -cuando debemos estar centrados en  Cristo - - - sirviendo a nuestro prójimo y alabando a Nuestro Senor?

 

(Nuestra Santísima Madre continúa...)“Mis queridos hijos,

Hay muchas cosas que quiero que vean y muchas lecciones que quiero que aprendan. ¿Qué fue lo que viste cuando Le miraste a los ojos?  Tú, Mi hija, los describiste como recipientes de amor.  ¿Porqué sabes que éstos son los ojos que ven dentro de vuestras  almas y exponen y ven cada corazón  y lo abre para que quede descubierto ante ustedes (permitiéndonos ver nuestro pecado y cómo éste afecta nuestras almas).  Te cautivó la mirada de amor - - - sin poder moverte - - -  con la certeza que si simplemente respirabas --- tus pulmones se deshacen  porque ibas a inhalar el Amor Divino - - y el alma dentro de ti quiere unirse con su creador.  
Paciencia, pequeñas almas, sean pacientes pues este amor aun no pueden comprender - - - pero mientras continúan esta jornada de jubilo doloroso el corazón se les llenará lentamente con las partículas de este Amor Divino - - - gradualmente cada corazón se llenará con la capacidad individual de la comprensión.

Paz, Mis pequeños hijitos, pues la jornada continúa. Oren, confíen, Mis hijitos, y sobre todo - - - amen a Mi Hijo y en aMaria Mi Hijo, perdonen - - - perdonen - - - perdonen." (En el fondo un grupo de oración, podía escuchar cantar “Yo Te Elevo”).

9 de Marzo del 2001

9 de Marzo del 2001


Visual:   Oigo una voz - - -“ Ven a orar conmigo” - - - es Nuestra Madre.  Está en un cuarto pequeño - - - no hay puertas interiores en esta  casa.  Alguien tomo un manto y  lo colgó sobre la entrada para que estuviera a solas.  El cuarto está oscuro con la excepción de un rayo de luz que entra  por el cielo, o hay una apertura en lo alto de la pared (no puedo distinguir cual es).  Es la única luz.  La  luz brilla sobre la Madre que está arrodillada, sus manos están al frente.  Las tiene entrelazadas como para que no tiemblen.  No hay color - - - todo es gris - - - diferentes tonos.   Es un tiempo doloroso.  La oigo.  Entre sus oraciones se oyen sollozos.  Se hace para atrás y se sienta sobre Sus pies y veo Su cara - - - una cara de sufrimiento.  Quiero ir - - - a abrazarla.  Cuando veo más allá del sufrimiento y el dolor - - - hay una  belleza que no se puede describir...  Solo hay una belleza sin descripción.  Hay un mensaje en esta belleza.

(Nuestra Madre dice.....)

"La belleza que Mi hijita trata de describir es la obediencia y el amor.  Por  obediencia al Padre nos han quitado a Nuestro Hijo.  Por amor a vosotros, Mis hijitos, El fue libremente. Conforten a Mi hijo durante Su tiempo de pesar amando al Padre que lo envió, y obedeciendo la voluntad de Su Padre." 

(Nota: No veo nada más.  Oigo personas en el cuarto próximo- -   parecen ser mujeres - - - ¿deben entrar? - - - ¿deben estar con ella?  - - - deciden mejor dejarla - - - es lo que La Madre desea.  Vuelve al  cuarto . . . Nuestra Madre se encuentra postrada en el piso.  Está orando . . . oigo . . .“Padre amantísimo en el  cielo, escucha la oración de tu humilde sierva . . .  (se disipa) . . . . .) 

 

23 de Marzo del 2001

23 de Marzo del 2001

 

(Visual):   Puedo ver todo.  Es de mañana.......... el sol apenas empieza a subir arriba de los cerros. Está todo quieto......... oigo el cantar de los pájaros en los árboles......... parece ser una mañana ordinaria. 

 

Ahora es un pueblo........... creo que es un pueblo con cercos muy altos hechos de piedra.......... con calles y caminos empedrados. Oigo las carretas que las empujan sobre las calles de piedra.  Son vendedores preparándose para el día.  Hay puestos de frutas y verduras.  Una pequeña tienda vende artículos de cuero - - -  sandalias.  La visión se empieza a borrar....... se obscurece........como pareciendo indicar el pasar del tiempo.

 

  Ha subido un poco más el sol.......  Creo que han pasado dos horas.  Hay mucha gente....... sus voces parecen como el zumbido de abejas....... No sé que dicen. ....... Hay mucha agitación.  Están por los dos lados de la calle esperando algo.   Hay gente en los techos........ los techos son planos y la gente ve hacia abajo. Ellos también esperan.  La gente tiene una mirada extraña . . . no la puedo describir . . . no es una mirada placentera.  El Senor me dice que esté en paz.  “Sus  miradas no es lo importante . . . concentra.”

 

Todos se vuelven hacia la calle.  En la distancia hay hombres a caballo en uniforme . . .creo que hombres caminan al lado y atrás de ellos.  Veo una luz.   Ahora nada está en tercera dimensión . . . nada más que una serie de luces . . . casi más gris como anteriormente . . . la luz que se acerca es una luz suave,  placentera  . . .O . . . O . . . es Jesus.  Descalzo. Le puedo ver los pies . . .   Sus pies son una sola herida.  Puedo ver los huesos de Sus pies.  Camina y es forzado a pisar la inmundicia que se mete en las heridas de Sus pies.  Se va a caer.  Cae  entre la inmundicia . . .  pero ve hacia mí y Sus ojos lo dicen todo.  Sus ojos dicen te amo y los amo a ellos y los perdonaré si solo Me lo piden. Dice, “Ve más allá de lo exterior ...” que  miremos a los que lo persiguen, con lástima pues no saben   lo que hacen.  No debe haber menosprecio en nosotros que amamos a Nuestro Senor.   Veamos con amor y compasión.

 

"Mis Queridos Hijitos,

 Se les ha permitido solo un vistaso sombroso . . . un vislumbre de la  perversidad del mal . . . corazones endurecidos . . . los sentidos entorpecidos por el odio y la injusticia . . . pero ustedes pequeños son los hijitos escogidos por Dios.  La misión ante ustedes es tan grande pues se les ha dado la oportunidad de ver hacia atrás. . . . . . y no cometer estos mismos errores.  Desafortunadamente, pequeños, estas lecciones no son bien aprendidas y solo con el tiempo - - - mucha paciencia y perseverancia comprenderán la profundidad del amor de Jesus.

 

Sí, Mi Hijo caminó estos caminos llenos de inmundicia, pero la inmundicia que vieron no fue lo que le causó tanto dolor.  Fue el odio . . .  La  opresión . . .  El coraje. .  . Pasó sobre todas estas cosas pues éstas son el veneno en las cuales las  flechas se han sumergido para traspasar los corazones de Sus hijos.

 

Ahora les digo, vayan como lo hizo Mi Jesus,  mansos y humildes de corazón a los campos de la vida . . . llenos de paz . . .  Esa paz de solo vivir en la voluntad del Padre."

16 de Marzo del 2001

En observacion de la Cuaresma de este año, sentinmos el llamado de re-publicar el mensaje recibido, atestiguado y presenciado en la Colina de Maria el 16 de Marzo del 2001

 

(Visual - recibido por Pat) He estado aquí antes --- es un tipo de edificio -- -- aun está oscuro, estoy parada ante una puerta grande. La puerta se abre . . . .(no quiero entrar . . . . no quiero entrar). Hay una luz. . . . . es cálida . . . Ahora todo está bien . . . . Es mi Ángel de la Guardia. Entramos por la puerta. Hay un área grande a la entrada. Perece ser cuarto de conferencia o una sala. Es diferente a lo que estoy acostumbrada. Hay un pasillo al entrar cerca de la puerta. El pasillo corre hacia la izquierda y a la derecha. El cuarto grande está al frente de la puerta abierta. Hay hombres . . . Parecen descansar . . . se burlan, “con que si esCruixificion de Jesus un rey . . . con que si es un rey,” es lo que oigo que dicen.  Mi Ángel me guía hacia el corredor de la izquierda. Está oscuro pero hay antorchas y velas en la pared que nos dan luz. No estoy cierta a donde voy o que hay más allá de la pared. Me detengo con la pared . . . Está húmeda como antes - - - está húmeda - - - pero no a causa de la lluvia . . . y ahora sé a donde voy, pero esta vez está bien. Voy por este pasillo angosto - - - trato de seguir pero necesito ayuda. . . . Hay una mano pequeña que se extiende hacia mí. Es la mano de Nuestra Madre. Ella me guía esta vez. Caminamos pero aun me detengo de la pared. Me lleva de la mano. Entramos a unos cuartos - - - parecen cuartos - - - sellados. Nos detenemos ante uno de ellos. Hay solo una apertura por donde puedo ver. No puedo ver bien está oscuro. Hay una banca (parece un trozo de leña más que banca). Se me dice que la tome. La jalo hacia mí y me subo pero no puedo ver - - - y luego - - - (suspiro profundo)- - - hay una luz y veo a Jesus. La luz brilla sobre El . . . apenas . . . muy opaca . . . ha sido tan vilmente maltratado. Le han atado las manos muy arriba de su cabeza y su cuerpo se estira hacia arriba lo más que puede. Bajo Sus pies hay un pedazo de madera y sus pies apenas lo alcanzan para detenerse. Está tan incomodo. Está con tanto dolor. Hay una peste - - - una peste horrorosa. Han hecho cosas horrorosas - - - horrorosas. O, Jesus yo te he causado ésto - - - perdóname.

30 de Marzo del 2001

30 de Marzo del 2001

 

 (Visual: Veo lo que parece ser el cielo . . .  está oscuro,  aunque no veo estrellas.  Es  como un lienzo listo para el pintor.   Veo imágenes y contornos pero nada es claro.  Es como una cámaria no enfocada. No puedo ver . . . ahora . . . hay muchos caminos . .  Todos de estrellas . . . en diferentes direcciones. Estoy ante uno de ellos y es tan hermoso.  Nomás lo veo . . . me invita . . . quiero seguirlo. . pero no puedo.  No es el que debo seguir.  Es una belleza  mundanal.  No es a lo que nos  llama Nuestro Senor. . .  No  puedo seguir ese camino. . . . tendré que buscar otro.

 

Hay una vereda . . . . . .  mucha  gente . . .  Una fila estrecha.  Nadie empuja . . . todo calmado.  Es difícil de describir, es como un río que corre serenamente . . .  es tan hermoso.  Parece una fiesta de disfraces.  Es muy  extraño.  Apenas puedo ver a los que están al frente . . . traen puesto un tipo de batas . ...  algo muy viejo.  En  medio, donde parezco estar yo, hay diferentes estilos de vestuarios.  Está gente (les llamaré gente) son de diferentes estaturas . . . . hasta niños.  Veo a personas en uniformes . . . de todos tipos. . . no puedo describir a dónde  pertenecen. . . de que  país son.  Hay gentes en hábitos .  . . diría que son monjes.  Veo  a unos con cuellos (sé que son sacerdotes).  Hay hermanas en sus hábitos . . .  Algunos son raros . . . verdaderamente antiguos . . . pero sé lo que son.  Estoy observando la Historia.

 

 Todas éstas son almas.  Las  veo . . . se inclinan a levantar algo.   Es pequeño, lo levantan y lo llevan en sus manos.   Hay un destello de luz como millares de estrellas haciendo  explosión.  Veo sus caras y pedacitos de lo que llevan en sus manos.  Se han convertido en cruces.  Se me dice que vea hacia el frente de la fila.  Ahora todo parece tener sentido.  Allí está Jesus. Estas almas han levantado una astilla de Su cruz.  Caminan sobre las huellas de El Maestro.

 

 Nunca había visto ésto . . . allí está Nuestra Madre . . .estoy segura  que es Nuestra Madre y está atrás de Jesus pero en frente de la gente y hay una cruz . . . no la lleva sobre Sus hombros exactamente pues Sus manos están al frente deteniendo Su manto para poder caminar. Hay pequeños Ángeles . . . parecen bebés . . . gorditos con alitas . . . y uno tiene su cuerpecito y sus alitas entre la cruz y los hombros de Ella.  El detiene la cruz . . .  Hay  otros que ayudan.  La cruz es clara.  Es como cristal y la veo desde lo más abajo.  Veo gotas de agua(¿?). . . parece agua . . . . . .  Jesus dice):

 

"Estas almas preciosas han escogido lo mejor.  Han reconocido la belleza de la Cruz y han abrazado su dolor y su sufrimiento como aquel que abraza a un ser amado. Y la cruz de Mi Madre . . . la cruz de Ella . . . la cruz de ella es la cruz de lágrimas que derramó entonces y que ahora derrama por toda la humanidad. Por cada lágrima que cae en un corazón sin arrepentimiento . . . muchas gracias  caerán sobre esa alma para encender en ella el deseo por Mi Misericordia.  Oren ahora para que, durante estas últimas semanas de Cuaresma, muchas almas reciban el regalo de Mi salvación."