Translate this page

enfrdeitptrues

6 de Abril del 2001

6 de Abril del 2001

 

(Poco antes del visual, en la grabadora se grabó:   agua . . .necesito agua.  Tengo tanta sed . . . debo seguir subiendo, Hay un cerro . . . y  hay mucha gente al rededor . . . mucha gente.   No rodean el cerro.  No veo nada al otro lado del cerro.  Hay una vereda que sube hasta arriba . . . como un semi-círculo . . . como si hubiera dos maneras de subir . . . pero están conectadas. Es extraño porque veo desde arriba hacia abajo y hay muchos “tapados” . . . han de ser alguna forma para cubrirse la cabeza. . .  de diferentes colores pero parecen ser como un campo de flores. .  . pero . . . no... son ... flores....no son flores. ¿Donde está Jesus? ¿Donde está Jesus?

 

Hay una fila de tropas entre la gente y una área en la  cima del cerro y veo que vienen con una escolta . . . ¡es Jesus!  No lleva la cruz.  Su cabeza está muy doblada.  Es difícil respirar . . . tan difícil respirar.  Hay un hombre a caballo y dice que “Sí”.   Ahora hay una mujer . . . dejan que esta mujer pase . . . Es Maria.  Sus ojos están hinchados . . . tan llenos de lágrimas . . . pero  tiene que ser fuerte . . .”Tengo que ser fuerte para Mi Jesus.”  Ella dice. . . “Hijo” y Jesus vuelve Su cabeza.  Su cabello tiene costras de sangre.  Sus ojos incrustados con sangre seca y lágrimas y. . .  Sin embargo . . . puede ver . . . (escuchamos la palabra  “Madre”).  Es todo lo que se pueden decir . . . pero con Sus ojos . . . con Sus ojos se abrazan. .  . aunque no pueden hacerlo de otra manera . . . Sus corazones. . Sus  corazones que siempre han estado unidos aun lo están como si fuera uno sólo.  A Ella la regresan y a El lo llevan a la cruz que han puesto en el suelo.  El obedientemente se acuesta en la cruz . . . Su cuerpo mutilado solo espera.  Le toman la mano  . . . es Su mano derecha y El . . . no dice nada.  Ponen el clavo sobre Su (parece ser) Su muñeca y oigo el martillo sobre el clavo.  El se queja y  se vuelve a quejar.  Oye a Su  Madre y Ella llora.  El no puede hacer otra cosa que guardar  silencio.  No volverá a quejarse.  Toman Su brazo izquierdo y  (¿pero que hacen?) . . .lo jalan. . . no da . . . una pausa larga. . . por fin lo aseguran a la cruz.  Solo lágrimas llenan Sus ojos . . . no murmura más.  No quiere causar más dolor a Su Madre.  Estiran Sus piernas (hay un hombre grande sentado en Sus piernas  para enderezarlas y que pueda entrar el clavo en Sus pies.   Ahora nomás está acostado en la cruz.  Su cuerpo asegurado  para Su tortura física final.  Busco Sus ojos.  Siempre nos llama  mirarle a los ojos.  No  hay odio.  No hay coraje . . . hay solamente tanta compasión.   

 

El cielo se vuelve un color extraño.  Ahora está gris y la gente . . . . se transforman en estatuas grises sin vida.  No hay más movimiento . . . . todo se borra . . . y Nuestro Senor dice:

 

“Ver con los ojos de amor es un don dado por El Padre a aquellos que buscan la verdad.  Si no tienen los ojos de amor, no podemos ver el corazón . . . especialmente los corazones . . .  Aquellos corazones enredados en la ignorancia y amor propio.  Esos corazones se han atado con cuerdas más pesadas y fuertes que las que se usaron para atar al Salvador pues restringen con la injusticia y el orgullo.

Les llamo ...... a ustedes que permanezcan conmigo ....... Que vayan como mansas Ustedes,  Mis hijitos, deben ......  Ser ......  misericordiosos.  El dolor y  el rechazo que ustedes sufran Yo lo recibiré como una ofrenda fragante por  aquellas almas por las que ustedes pidan."

20 de Abril del 2001

20 de Abril del 2001

(Pat) “No te reconozco. Por favor identifícate.”  “Soy solo un Ángel de Dios enviado para preparar el camino para la Santísima Madre.  Cada corazón ahora debe de estar listo para escuchar Sus palabras pues Ella viene trayendo amor, sanación y paz a cada corazón. Escuchen mientras la Reina se acerca.”

 

"Mis Amados  Hijitos,

 Sepan que estas obras espirituales que han llevado acabo durante esta temporada  cuaresmal . . . el aumento de sus oraciones, sacrificio y penitencia no han sido  ignorados, pero verdaderamente han producido gran fruto.  Muchas almas por la gracia de Dios han sido infundidas con  bendiciones --- gracias para fortalecerlos porque el tiempo se acerca cuando estas almas preciosas encontrarán su cruz cada vez más pesada- - -  y sin embargo con las oraciones de los fieles durante esta  temporada, la Gracia de Dios los ha llenado de fuerza  . . . porque no solamente se ha hecho más pesada su cruz sino su fe y confianza en Dios será probada.

 

Estos son tiempos en los cuales muchos serán sometidos a las pruebas.  Tiempos, Mis hijitos, donde los corazones despertarán . . . donde ya no solo pueden estar absorbidos en ustedes mismos.  Pues Les digo su ser no les traerá jubilo y por su constante aplicación del engañoso propio-albedrío invitan la confusión.  El primer lugar en sus corazones debe ser de Dios.  Acepten las pruebas ante ustedes  pues ustedes son Mis pequeños guerreros de amor.  Les he dado un espíritu manso y paciencia para perseverar.  Confíen, Mis hijitos.  Vean  nuestros corazones eternamente unidos* en amor y encuentren sanación y confórtense por Nuestro ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre.

 

Recuerden, Mis hijitos, solo si hacen un esfuerzo consciente de deshacerse de todo lo que los distancie de Dios, se van a perder en un charco ---  estancados en un  charco de amor propio.  Permanezcan enfocados en Mi Jesus.  Su  mirada penetra cada alma con agua de amor purificante.  Sean valientes, Mis hijitos.  Los  bendigo esta noche.  Vean cuánto Los amamos."

 

( Visual:  Veo un gran despliegue de luces rodeando a dos personas muy  brillantes.  Sé que son Jesus  y Maria.  No permanecen en la  tristeza pero radiantes en su atavió y en Sus corazones ......  fluyendo de cada Corazón...... listones (?) - -  lazos (?)Pero ellos están flotando hacia a todas esas almas debajo.  En cuanto estas almas se reconcilian con Dios - - - veo corazoncitos que se aferran a este listón y lentamente suben flotando . . . uno por uno . . . millones de corazones se unen a los corazones de Nuestro Senor y Nuestra Madre. Es casi como si Sus corazones se sobreponen uno sobre el otro.  Veo llamas y espinas.  Es  como si fuera un corazón.  Pero sé que son dos corazones separados/  Reciben  los corazones de Sus hijos con tanto amor y con tanta ternura.) 
(Nota: *Vamos  a tratar que alguien en nuestro grupo dibuje lo que se percibió en la visión.  Se vio claramente como los corazones se unían en uno.  Los cuerpos físicos desaparecieron dejando solamente dos corazones.  El Sagrado Corazón de Jesus se hizo mucho más grande delineado por llamas blancas brillantes.  El Corazón Inmaculado de Maria se convirtió en el centro del Corazón de Nuestro Senor y los dos pulsaban como uno.  También claramente pudimos ver que mientras progresábamos en esta jornada cuaresmal con Nuestro Senor, nos llamaba a confortarlo por medio del confort que les brindamos a nuestros  semejantes.  Siempre dirigió nuestra atención lejos del (sufrimiento) físico hacia la  misericordia misma que siempre permaneció en Sus ojos.  Tal vez necesitamos “mirar” más cuidadosamente para “ver” las necesidades de otros viéndolos con los ojos de Jesus.)    * El dibujo a color fue hecho por Martha. ( página XIV)

27 de Abril del 2001

27 de Abril del 2001

 

"Mis Queridos Hijitos,
 Perseveren en sus esfuerzos para lograr la humildad.  Mi Hijo se complace con estas almas y las sumergirá en la fuente de Su misericordia.  Su mundo equivocadamente cree que la humildad es una señal de debilidad. Yo les digo que es una señal de gran fuerza porque el ser humilde es conquistar el orgullo y reconocer la dependencia en Dios.

 

 Mis hijitos, benditos aquellos que aceptan con amor las heridas causadas por la ignorancia y levantan a cada alma errante ante el trono de la misericordia de Dios implorando Su gracia compasiva para cambiar los corazones duros y arrogantes a receptáculos complacientes de Su amor. Oren con corazones jubilosos no importando las circunstancias de la vida pues estas oraciones son tesoros guardados en el Cielo. Estén en paz."

 

(Comentario: qué difícil es encontrar ese pequeño lugar de nuestro corazón en el que Dios ha sembrado la semilla de la humildad. ¿Cómo podemos como simples seres humanos aún esperar alimentar esta virtud a menos que nos sea permitido a través de la gracia de Dios reconocer muchas de nuestras debilidades y pedir la misericordia de Dios para Amar y perdonar unos a otros para que podamos crecer fuertes y saludables en nuestra fe? Nosotros no podemos crecer si nuestras palabras y acciones no coinciden con la voluntad de Dios. ¡Dios nos llama y si  nos llama seguido para ser los últimos es que otros puedan ser los primeros)!