Translate this page

enfrdeitptrues

2 de Noviembre del 2001

2 de Noviembre del 2001

 

“Mis más preciosos hijos,

 

Oren y al orar pídanle a Jesé por el don especial de ver a su alma como El ve su alma, que puedan ver sin temor pero con gran alegría y gratitud hacia Nuestro Senor…… Oren y comiencen a hacer cambios en sus vidas ……. Porque, Mis hijos……. Yo les digo como les he dicho antes ……. El tiempo es de una naturaleza crítica.  Ustedes ven el aprieto de sus almas y ahora ustedes tienen la responsabilidad por su propia alma…….y los dones que ustedes han recibido los han iluminado para realizar su papel en ayudar a salvar a otros.  ¿Cómo, hijos Míos, pudieran ustedes sentir alegría si no hubieran probado la desilusión?  Ahora su mundo probará mucha, pero ustedes estarán preparados ……. Porque ustedes quienes han escogido escuchar Mi palabras ……. Escuchar el latido de mi corazón…….serán los verdaderos Misioneros de Misericordia.”

 

“Comienza aquí, hijos Míos…….aquí mismo en esta familia…….Mi familia de guerreros.  Ustedes son la fortaleza para cada uno.  Dense cuenta que la vida no simplemente da vuelta alrededor de ustedes y sus problemas individuales…….porque si ustedes realmente han rendido su voluntad a Dios……. todos se han convertido en su familia…….el problema de ellos es el problema de ustedes……. todos unidos serán realizados porque su vínculo en común es Mi Hijo y El los unirá……. Aun con más fuerza que antes…….porque Yo he dicho que el tiempo es de una naturaleza crítica.  Créanme, créanme…….y oren…….pero vean la alegría que yace más allá, vean la gracia que Dios les ha permitido.  ¿Son ustedes especiales?  Ustedes son Mi hijos y tienen una tarea que hacer…….pero todos Mis hijos son especial y todos los corazones deben estar conscientes de la necesidad de hacer la Voluntad de dios.  No hay otro modo.  Escuchen mientras El le habla a sus corazones…….ámenlo a El…ámenlo a El.”

 

(Visual) “Yo no puedo ver…….está oscuro…….se está formando…….un enorme……. un enorme corazón.  Parece como el Sagrado Corazón de Nuestro Senor…….pero El quiere…(privadamente).  Yo veo el Corazón encima de las montañas y está fragmentado…….se está quebrando en pequeños pedacitos y escucho, escucho a Jesus decir, “Este es Mi Misericordioso Corazón decir, “Este es Mi Misericordioso Corazón y aquellos a quienes Yo he escogido.  Aquellos quienes Me tratan con tibieza causan a Mi corazón mucha tristeza…….porque a ustedes se les han dado dones tan especiales, y Yo espero, porque Yo los he escogido… que escuchen Mis palabras…que enmienden sus modos….que Mi corazón estará entero de nuevo Porque Yo los amo y Mi Misericordia está lista para todos Mis hijos.”  

 

“Parece como un corazón entero ya…….es hermoso.  Yo veo a gente rezando.  Pero yo siento la diferencia ahora.  ¡Ellos rezan con todo su corazón!  Ellos rezan con sinceridad.  De este modo Su Misericordia se convierte un océano para cubrir a todos Sus hijos.”

9 de Noviembre 2001

9 de Noviembre 2001
“Mis más preciosos hijos,

 

Este es el tiempo en que la impaciencia está revolviendo el caldero de la destrucción ….. y los corazones que pertenecen a Mi Hijo se encuentran a sí mismos esperando por dones espirituales. Quebrantamiento y caos salpican por todo el mundo…..si no fuera por las profundas raíces espirituales …… uno mismo pudiera ser arrastrado y tirado dentro del caldero.

 

Ustedes Mis pequeños guerreros de oración, no deben bajar sus defensas, si no rezar con mayor fervor……. Por su confianza en Dios. El solo los sostendrá, quienes son fieles a El. Dejen que sus sufrimientos  traigan gozo como las flamas del Divino Amor purifican sus almas . Vayan en paz……pues Dios envía a Sus Ángeles a proteger Sus almas preciosas.”

 

(Visual breve): “El cielo estaba gris pero había un humo de vapor brillante el cual aparentemente venía de algunos recipientes. Creo que éstos no eran signos positivos como nosotros pudiéramos verlos porque el humo que se elevaba de estos recipientes era de naturaleza siniestra. El cielo se hizo brumosode repente todos los recipientes parecía que vaciaban su contenido sobre la tierra Era como pensé todo estaba hirviendo. Todo se nubló y se desvaneció.”

 

Noviembre 16, 2001 fue un mensaje personal.

30 de Noviembre del 2001

30 de Noviembre del 2001

 

“Mis queridos hijos,

 

Mientras se preparan para entrar en esta gozosa temporada de adviento, Les pido que comprometan de nuevo su amor a Dios y a su vecino y con paciencia como la de Cristo restaurar la paz entre las familias.  Las pruebas y tentaciones siempre estarán ahí con ustedes, pero aquellos que verdaderamente saben, la paz de Cristo prevalecerá contra toda adversidad.”

 

“Habrá momentos en cada vida cuando la oración se hace difícil…. Simplemente repitan el Santo Nombre de Jesus…Jesus….Jesus…. gradualmente su alma estará consumida por el deseo ardiente de estar cerca de Dios y el alma encontrará deleite para renovar su oración…..” (Diálogo en lenguas)…… “¿Puedo repetir?”

 

“Hijos Míos, ésta es una temporada que debería estar llena de un gran gozo, y sin embargo el estrés del mundo interfiere con los planes de Dios para sus vidas. Es tiempo de sacrificio y profunda oración que puedan enfocarse en Jesus…. Un tiempo Santo, hijos Míos,….. un tiempo Santo.  Ustedes sobrevivirán muchas tormentas aferrándose fuertemente a la mano de Jesus…. ¡Confíen en Dios….y mientras confían en Dios…..vengan bajo Mi Manto, pues Yo soy la Madre que los guiará al Sagrado corazón de Mi Hijo!

 

Yo deseo que sea puesta una mesa al lado de Mi estatua y una vez más bendeciré todos los objetos que la gente traiga el viernes antes de Navidad. También les pido que esta noche en particular sea toda de luces de vela y que las oraciones vengan desde su corazón. Canten…..canten, hijos Míos, porque Dios ama que lo alaben.

 

Deberá ser puesta una canasta para los regalos de Mi Hijo al iniciarse el primer Domingo de Adviento que deberá permanecer en la capilla hasta la mañana de Navidad, Yo vendré el domingo antes durante sus oraciones y rosario, a bendecir cada petición…..cada uno y todos los regalos para Mi Hijo.”

 

(Pat) “Madre, he estado rezando y no he oído nada…….

 

(Maria) “Sí, hija Mía, tus oraciones no han ido a oídos sordos.  Diles a Mis hijos que estoy muy contenta por su perseverancia por el tercer jueves de vigilia, sus esfuerzos no se van a ir sin recompensa. Tú debes terminar la vigilia a las 11 (p.m.).  Te pido que pases por lo menos 15 minutos antes del rosario en alabanza a Mi Hijo. Como tu grupo crece, debemos resumir la vigilia a las 3 (a.m.) Te bendigo por todos tus esfuerzos por el amor que tienes a Mi hijo y a Mi.”

 

“Una cosa más te pido….  Sé que tratas tanto de hacer lo imposible…. Yo  solo quiero que hagas una tarea sencilla con un gran amor que tendrá más valor ante los ojos de Dios que conquistar lo imposible.”

 

(Visual): Esta tarde en particular se me permitió ver un visual mientras estaba aun en oración en la privacidad del cuarto de atrás. Los visuales generalmente son grabados en la grabadora: sin embargo, éste no ocurrió así porque mi esposo pensó que el mensaje había terminado y estaba preparándose para poner la grabadora para que el grupo la escuchara. Lo siguiente representa lo que se me permitió ver……. El cielo estaba muy brillante con muchas, muchas estrellas……. Y de repente, apareció lo que se veía como una gran caverna……. No obscura y siniestra…….sino un área de luces…….y sentada en la caverna estaba Nuestra Madre…….una vez más todas las luces en rosa y azul: sin embargo para describir las luces como uno las ve es muy difícil, ya que son tan brillantes que el color mismo es tan tenue pero se distingue ligeramente.  Ella parece estar con un niño…….y las luces (probablemente almas) se lanzan como rayos que llegan delicadamente a la mano extendida de nuestra Madre.  Se ve como si ella tomaria un pedazo de Su Manto y cuidadosamente envolviera cada alma como regalo.  Luego puso cada precioso regalo bajo Su Manto hasta que todas las estrellas (almas) se contaran como ……. esos “regalos” que obviamente están en preparación para el Nacimiento de Su Hijo……. éstos son los “regalos” que cada uno de nosotros traerá para ser puestos en la canasta de la Capilla y después puestos en los regalos para Jesus.  Estos regalos deben ser puestos en el pesebre en la mañana de Navidad.  Como Nuestra Madre dijo en Su mensaje aquí arriba…….son los sencillos y sinceros regalos de nuestros corazones los que más agradan a El (Jesus).

23 de Noviembre del 2001

23 de Noviembre del 2001

 

(Visual): “Veo una área muy grande……. hay muy poca luz, es más gris.  Estoy esperando……. Puedo ver imágenes y pequeñas luces trémulas……. parecen luces de velas. Debo estar parada en un lugar alto sobre la montaña o revoloteando arriba……. El valle está lleno de luces y mientras más se acercan, más brillantes se hacen. Todos se mueven…….hay muchas almas atrás…….tienen luces, pero apenas ondean…….apenas brillan.  Algunas tratan de dar un paso hacia delante pero no pueden…….ellos inmediatamente retroceden y su pequeña luz es opaca.  Aparentemente esas almas se dirigen a un edificio en la montaña. Parece una capilla, pero es como un Faro……. un refugio seguro para almas . Oigo como un viento pero nada se está moviendo…….y miro de nuevo y son las alas de los Ángeles.  Ellos delicadamente codean cada alma y la acercan más y más a la Misericordia de Dios.  Escucho una voz” …….…….

 

“Mis queridos hijos,

 

La luz que cada alma carga es la fe. Cuando cada alma va más cerca de Dios se le llena de paz y seguridad para aceptar las gracias las cuales Dios libremente vierte sobre cada una de Sus preciosas almas como El lo desea. Las luces vacilantes en la distancia son de esas almas que no se comprometen con Dios y Su plan para sus vidas.  Deben rezar para que cada alma se llene de fe a tal grado que amorosamente y con seguridad busquen tener un corazón que arda con tanta intensidad por la santidad. 

 

Las luces que ustedes ven sobre la montaña…. Las luces doradas, hijos Míos, son los dones que esperan a los hijos que vienen con fe….pues Dios no permitirá que ellos salgan con las manos vacías.  Bendigo a todos Mis hijos esta noche.”