Translate this page

enfrdeitptrues

4 de Enero del 2002

4 de Enero del 2002

 

(Lenguas) (Maria)  “¡Hijos de Dios, les doy la  bienvenida! …… (lenguas)… Por la sangre de Mi precioso Hijo la cual fue derramada en el Calvario ……. (lenguas) …… Los cubro … (lenguas) ….. por el poder del Espíritu Santo …….. (lenguas) …… Abriré cada corazón para que escuche la palabra de Dios …  (lenguas) …... Yo no les pido que crean …… ¡solo les pido que  escuchen y oigan Mis palabras! ……… (lenguas) ….. el tiempo pasa rápidamente … (lenguas) …… demasiado rápido … (lenguas) …… Hijos Míos, mi tiempo aquí a sido bien aprovechado… (lenguas) … se han dado muchas lecciones …… ¿qué tanto ha sido entendido?  (lenguas) …. eso depende de cada corazón …… (lenguas) …… abran sus corazones esta noche …… (lenguas) …. escuchen bien a Mis palabras porque Mi Hijo me ha enviado …. (lenguas) ….Y aquí estoy para entregarles Su mensaje.”

 

“Mis preciosos hijos,

 

Aquellos que vienen con corazones imperfectos y se abren a la voluntad de Dios, serán llenados con la perfecta sabiduría de Dios Todopoderoso.  Veo los corazones de los que están aquí esta noche y huelo la fragancia de amor puro…. el amor que ha permitido la voluntad de Dios en las vidas de Sus hijos ……a menos que entreguen su voluntad, su amor no puede ser perfecto como El, el Senor su Dios lo requiere.  Escuchen, hijos Míos ……. estas palabras no son difícil de entender, pero difícil de ponerlas en práctica. Estoy aquí para ayudarlos …… para llevarlos de la mano ….. para envolverlos en Mi Manto ….. para que entiendan por completo y estén en paz.  Cuando ustedes fallan de entregar ésto …. Su voluntad al Senor …. El no puede darles fuerza ….. para darles el don … para levantarles cuando han caído …. pero cuando el gozo de venir a Dios… con su corazón y sus manos …… finalmente se materializa en su vida ……. Su verdadera comprensión ….. ¡Hágase Su Voluntad!

 

Hay muchos mensajes que han sido dispersados por todo el mundo durante este tiempo de grandes dones.  Es su responsabilidad rezar al Dios Todopoderoso por la intensa habilidad de discernimiento de que es de Dios y que no es….. recuerda la Palabra de Dios es verdadera ….. no ha cambiado de generación en generación.  Lean …. Aprendan …. Comprendan …. porque todo será como ha sido escrito”

 

Visual: [Pat] “Veo un libro muy grande con muchos hombres (creo que son hombres) parados alrededor del libro.  Cuando éste se abre, cada uno (de los hombres) viene y lee las palabras que están escritas en esa sección en particular.  Ellos dan un paso atrás… y otro viene lee y explica las palabras que han sido escritas …… Da un paso atrás …… y ésto se repite una y otra vez. Las páginas de este libro dan vuelta los hombres vienen y leen …… Explican y alaban a Dios Todopoderoso.  Finalmente las últimas páginas de abren un hombre mayor  frágil viene. *El está iluminado pero no como Jesus no como otros que he visto …… y lee y lee y ésto vendrá a pasar …… y por último se cierra el libro …… Nada más se agrega …… nada se borra.  Esta es la Santa Palabra de Dios…… éstos son Sus escogidos quienes han explicado cada libro de la Biblia, es la Biblia …… como era la intención de ser interpretada.  Está cerrada ahora pero escucho …… ¡abre y lee……aprende y creeaprende y cree!”

(*Comentario: Se cree que el hombre mayor/frágil era San Juan el Apóstol.)

11 de Enero del 2002

11 de Enero del 2002

 

“Mis amados hijos,

 

Una vez más vengo a saludarlos…..a traerles Nuestro amor y Nuestra paz…. a sanar las heridas de sus corazones… a restaurar la paz en sus familias.  Hijos Míos, Nosotros los observamos de momento a momento, día con día……nada pasa sin que Nos demos cuenta.  Si Yo fuera a decirles …..fuera como una broma, como ustedes dirían en sus términos …..los tiempos que ustedes luchan fuertemente para alcanzar la santidad…. y para luego volver y hacer exactamente lo contrario; pero no hay risa.....hay sólo una pena profunda por ustedes, Mis queridos hijos. Se necesita mucho estímulo para que la responsabilidad no disminuya, sino que aumente... y ustedes se cansan y se aMarian pero éstas son sólo pruebas.....pues la gracia de Dios vencerá todo y la gran alegría entrará en su vida. Como el sol  brilla en su resplandor, el cielo será iluminado y ustedes verán la gloria de Dios. Alcen la vista, hijos ... busquen y vean….. Dios tiene tanto para ustedes y sin embargo ustedes siguen ignorando las pequeñas cosas, las cuales son grandes milagros.  Permítanme ayudarlos.  Empiecen despacio……….lenguas…..”

 

(comentario de Jerry)  Esta explicación se refiere a discernimiento a publicar la siguiente conversación de Pat llena de oración, mencionada posteriormente.  Note que la conversación que venía de Pat era dada en una forma muy personal [la cual era su misma alma hablándole a Dios].  La conversación luego parece venir de fuera, que significa venir de mucho más allá de donde ella inicialmente trataba de expresar a la Santísima Madre.  Primeramente cuando Pat pregunta “¿Madre, puedo hablar?”ella está pidiendo permiso para poner esas palabras en palabras habladas para la comunidad.  De otra manera como en situaciones similares anteriores era un momento de silencio o lenguas privadas.  Observen cuando Pat pregunta como puede ella ayudar a sus hermanos y hermanas el sabor de la conversación progresa en forma de respuestas.  La dirección de la conversación se dirige a una escena muy conmovedora, de cómo uno pudiera encontrar significado relacionándose con Dios. ¡Es con seguridad conmovedor!

 

(Pat) “¿Madre puedo hablar?”

 

¿Cómo puede mi corazón contener el amor de Mi Senor?  Siento que desbordaría mis pies no tocarían la tierra. El viento se arremolina a mí alrededor pero nunca me muevo.  No siento nada solo a mi Senor.  ¿Dónde estoy, Madre? ¿Dónde me has puesto? ¿Dónde me has llevado? que la vida ya no me detieneque yo quisiera acercarme a Ti. El calor del sol no se compara con el calor de Tu corazón.  La belleza de la tierra no se compara con la belleza del paraíso. La fragancia de las flores no se compara con la fragancia del paraíso.  Todas estas cosas que huelo y veo se quedan en mi corazón el tiempo que estoy Contigo; pero, aquí estoy tendida  tendida sin poderme mover… sin poder venir hacia Ti. ¿de qué sirvo Madre… de qué sirvo? ¿Cómo puedo ayudarte…… cómo puedo ir con mis hermanos y hermanas y decirles de la gran gloria de Dios y decirles que es tiempo es tiempo?…… La conversión debe venir a todas las vidas. ¡Cualquier cosa que estén haciendo tomen  tiempo para Dios! No hay nada que se compare en esta tierra con lo que viene. Olviden los problemas olviden el dolorolviden el sufrimiento……. éstos están envueltos como preciosos regalos, pero se nos dan aquí para gozar, y si Digo gozar…… Porque esa es la intención de Dios que sean para ofrecer los preciosos tesoros……los tesoros para El ante Su Trono.  ¿Madre que está mal? mis palabras mis palabras no cesan Porque yo añoro no estar dentro de mí sino Contigo.  Mi corazón te llora.  Te amaré y haré Tu voluntad. Perdona mis flaquezasPerdona mis indiscreciones perdona esos tiempos en que les he dado la espalda a mis hermanos y hermanasCuando debí abrazarlos.  Perdóname Madre, aboga por mí ante Tu HijoMi JesusNo debería ofenderte, Mi Senor, a quien amo con todo mi corazón.  Es mi corazón lo que te he dado esta noche.  Yo te cantaría una canción de tanta belleza si pudiera cantarte alabaría con palabras elocuentes si fueran mías pero no soy más nadano soy nadie sino Tu hija, que se esconde dentro de Tu corazón y dice ¡te amo!  Mándame lo que Tú desees.  Dame lo que Tú desees de todo lo que me das yo compartiré lo compartiré con gozo yo bendeciré así como Tu me harías bendecirhablar como Tú me harías hablar…… solo toma mi corazón,  que cuelga solo de un hilo¡¡un hilo de amor!!”

 

 

(Jesus) “Hija Mía,

 

Este hilo de amor el cual tú describes es como un cordón umbilical…uno atado para traer nutrición al cuerpo…el otro (el hilo )…para traer nutrición al alma.  Aunque una se corta…el cuerpo continúa creciendo y recibiendo nutrición.  Es el hilo de amor…el invisible hilo de amor … el cual nunca se corta y continúa atrayéndote a Mi Fuente de Misericordia.”

25 de Enero del 2002

25 de Enero del 2002

 

(Nota: Este mensaje prometido es una continuación del mensaje de la semana pasada. Nótese que la oración de Pat se expresa con mayor profundidad y conocimiento.  Todo el texto escrito en letra tipo itálica es Pat)

 

(Pat) lenguas “Mi Senor, ¿qué haz hecho a donde me trajiste esta noche? Yo sentí como que caminábamos juntos, pero no me es familiary aunque sé que con Usted a mi ladomi corazón se llena de dicha.  No hay temorúnicamente dicha.  Madre yo sabía que Usted vendría.  Han pasado tantas cosas.  No me he sentido preparada sin embargo con el poder del Espíritu Santo Mi querido JesusMi Santa Madrenosotros empezamos como Usted diga.”

 

(Lenguas) “¡Ya veo Ya veo el brillo de las luces No continuo! ¿Qué falta, Mi Jesus? Yo sé bien si pudieras escucharme.  Mis manos están vacías ante Ti.  ¿Cómo puede ser eso? (El sagrado crucifijo se ha caído de la mano de Pat) Donde mi corazón está siempre en mi mano ante Usted. No siento el sagrado objeto.  No continuaré porque El Senor dijo las instrucciones han sido dadas.  ¿Dónde está el crucifijo? (El crucifijo fue puesto en la mano de Pat)  Ahora hay paz y puedo oír claramente.

 

Queridísima Madre Tú haz llamado a Tus hijos aquí esta noche para revelar Tu obsequio  especial y santo.  Toma a cada uno de ellos que ha venido aquí con el corazón preparado para agradar y recibir.  Siento el calor de su corazón como ves tantos de Tus hijos reunidos para este momento una tazauna taza rota. ¿Como pudiera describirla, O Madrela taza en la cual Tu intención para ser revelada a Tus hijos?  Toma mi mano lentamente que Mis palabras sean  aquellas del Espíritu de Dios Yo recuerdo hace unos mensajes, cuando muchas almas caminaban a lo largo de un camino muy angosto siguiendo las huellas de Tu Hijo quien sobre Su hombro cargaba la cruz más pesada pero pedazos pedazos rotos Como piezas rotas de nuestras vidas caen y nosotros tenemos que recogerlas.  Nosotros las vimos, Madre [las almas ]nosotros vimos a ellas caminar  Nosotros las vimos hacer una reverencia y recoger un pequeño obstáculo en su camino y mientras ellas lo recogían se convertía en cruz sobre su hombro.”

 

(Maria) Todas esas piezas ……esos pequeños fragmentos de santidad han sido recogidos….puestos juntos perfectamente… sellados y asegurados con el Divino Amor….porque la taza, hijos Míos no es cualquier taza…… es un Cáliz …… Hecho de las Astillas de la Cruz de Mi Hijo, está rebosante con Su perdón para aquellos que buscan su perdón …… Para aquellos espíritus arrepentidos …… sus piezas se acomodan ordenadamente.  ¿No es una dicha, Hijos Míos,  Ver los pequeños rompecabezas de la vida descubiertos … para que puedas ser parte del plan de vida de Dios?  Vengan ahora, prepárense… y beban de la taza del Amor Divino… cuando la taza ya no está rota …… Cuando la taza es el Cáliz de Nuestro Senor … dentro del cual Su preciosa sangre es puesta para curar las heridas de las almas de Sus hijos.  Ustedes lo único que tienen que hacer es hacer el esfuerzo de venir como un niño santo a recibir el gran regalo de Dios. No tengan miedo.  Porque este tiempo es tiempo de dicha. Vengan todos, hijos Míos.”

 

(Pat) “Mi Senor ... no me atrevo a venir ante Ti. Me acerco a la taza de Su amor y mis labios tiemblan porque no merezco recibirle.  Mi Jesus, ¿cómo puedes amar tanto después de lo que te han hecho? Porque los pecados han roto la taza pero el arrepentimiento ha restaurado la taza del Amor Divino.  Mi Dios, mi corazón arde con amor ¿qué haré a dónde voy ahora?  ¡¡¡Encuentro mi Jesus!!!  Deja a todos Tus amados hijos venir a Ti en lo sagrado de Tu corazón habiendo bebido de la taza de la Misericordia Divina embriagados con amor.  Mi Jesus  Mi Senor, reúne a cada uno de nosotros  déjame ser una hija egoísta e ignorante que quiere todo, cuando mi cuerpo llora por todo, Senor Dios dame todo Yo tomaré todo Yo haré cualquier cosa por Ti  cuando soy nada puedo lograr tan poco.  Pero juntos juntos si todos vamos, si todos aceptamos Su Misericordia y Su taza de Amor. (Aquí Pat parece que entra en un estados más profundo) Mi Jesus, mira mira a las almas que vienen   almas que le aman almas que saben y conocen Tu misericordia que buscan comer Tu Carne y beber Tu Sangre   Para ser puros a Tu vista.  Mi Queridísimo Senor, bendice a éstos tus hijos como van llegando a beber de su Cáliz, alado con esperanza, con perdón   Que sus cuidados y mortificaciones todo lo que los mantiene alejados de Ti se disuelva en una combinación de nada   porque Su sangre es la sangre de Dios que nos ha santificado y hecho Tus hijos. Alabado seas, Mi Jesus.  Bendice a cada uno de Tus hijos…dales fuerza para crecer en amor por Ti.  No hay más palabras   Mis palabras no sirven  mis palabras me fallan  pero mi corazón arde y continúa ardiendo.  O, Senor, Tu  eres mi amor.  Acércame a Tu Corazón con todos mis hermanos y hermanas Abre ampliamente Tu corazón, Mi Senor, son muchos los que vendrán.

 

(Lenguas) Mientras bebíamos la cobija de Su amor y perdón, nos cubría talvez pudiéramos permanecer como Tus verdaderos hijos fieles y verdaderos hasta que al final digas,” “Vengan a casa Mis queridosvengan a casa.”

18 de Enero del 2002

18 de Enero del 2002

 

(Pat) “Santa Madre no pensé que fueras a venir esta noche.  Haz estado conmigo todo este día y sigo diciéndote que no sé como decir las palabras que deseas que use.  Madre de Mi Senor mi Diosyo soy Tu servidora.”

 

(Maria) Mi querida hija, ha sido difícil especialmente para ti esta semana, porque los  corazones que se derritieron el uno con el otro han permanecido unidos como uno.  Tus palabras fueron dulces hija Mía. Fueron fragantes como flores … Ellas fueron todas esas cosas que tu dijiste que no podías hacer … no podías decir….. pero ve el poder de Dios …. y como toma a Su hija y la moldea a Su perfección.

 

He dado un vistazo alrededor de este cuarto esta noche …. Y veo muchos….. muchos de Mis amados hijos … que han venido….. y He visto la semilla del Amor Divino florecer dentro de sus corazones y se ha vuelto una pequeña planta ….. y ahora seguiré observando ….. porque son Mis hijos, hay quienes se les ha confiado una gran misión de Mi Hijo. Ustedes preguntan …..dinos que hacer, Madre … ¿qué debemos hacer próximamente…qué camino tomar… qué material usar…? y Yo les digo… ustedes son los hijos de Dios … El les ha confiado a cada uno la habilidad de tomar decisiones.  El ha puesto en sus corazones el deseo de orar de estar en comunión con El.  Usen esos dones, hijos Míos. Ustedes cuelgan como un niño cuelga del mandil de su madre… sin querer perder el equilibrio.  Sin querer soltarse por seguridad.  Nosotros estaremos con ustedes. Ustedes piensan que su trabajo se ha terminado … este hermoso regalo…estas estaciones de la Cruz deberían ser verdaderamente conocidas…pero les digo… remánguense sus mangas …… pónganse sus botas más resistentes y tomen  posición para el camino que se aproxima ya que requiere que escalen ……Está empinado … es difícil … pero el trabajo que viene tiene que realizarse.
 
Deseo que tomen un descanso ……Vamos a tomar un descanso y café … pero en vez de café les ofrezco el fruto del Espíritu de Paciencia.  Alimenten su corazón y crecerán fuertes … crecerán más sabios y sus corazones se llenarán con amor.  Habrá menos preguntas, pero muchas repuestas …… porque Dios les dará un gran regalo… un regalo de conocimiento.  Recen, hijos Míos.  No tengan miedo de rezar.” (lenguas)

 

(Pat) “Lo veo Sí, veo un cerco de plantas un cerco muy largo algo como cuadrado.  Es muy hermoso, un hermoso jardín pero el cerco tiene una forma rara pero en la entrada está la más hermosa estatua de Nuestro Senor y Nuestra Querida Madre.  Nuestro Senor está doblado sobre una rodilla, Su mano extendida hacia el agua que fluye suavemente desde la fuente Y los pequeños animales vienen porque ellos ven lo que yo no veo No son estatuas Son Nuestro Senor y nuestra Querida Madre y Ella pregunta (sí, por favor) (Ella pregunta si me gustaría que me tomaria de la mano, porque debemos caminar por esta orilla).  Hay luz deben ser horas de  la mañana porque los pájaros cantan en el cielo es muy bonito.  Hay una frescura en el aire y mientras camino tengo la sensación de paz porque Nuestra Madre está ahí.  No hay miedo es hermoso.  Es increíble lo que es.  Tenemos que estar en el centro damos una vuelta a la derecha y es como una área pequeña llena de luces o hermosas luces.  Pero las luces son una sensación de paz de hambre en el alma una hambre de la que quiero más.  Quiero más Senor, quiero más ¿hay más? Y continuamos caminando.  Ella sonríe y me lleva a un pasillo que da a varios cuartos pequeños Cinco cuartos, seis cuartos, todos diferentestodos radiantes.  Pero no es el cuerpo el que siente esas cosas es el alma.  El alma que llora dentro de nosotros.  Dios nos permite ver con nuestras almas, la belleza que yace ante nosotros.  Permítenos sentir esas cosas, Mi Dios, para que nosotros verdaderamente podemos ser Tus siervos llenos con Su amor.  El último cuarto (No estoy lista no puedo llegar al último) Es glorioso tan glorioso.”

 

(Maria)  “Hija Mía, cada cuarto es una area … una área interior del alma la cual a través  de mucha oración y un amor profundo a Dios … ustedes alcanzarán y obtendrán la santidad que Dios los llama.  Perseveren … Yo siempre los llevaré de la mano.  Es cuando ustedes estén listos que continuaremos la jornada.  Disfruten la bondad de Dios …… Sus bendiciones …esta noche.

 

La próxima semana, les contaré la historia de la “taza rota”.  Traigan todos sus problemas así como sus dichas porque al terminar la tarde se llenará la taza con las gracias de Dios.”