Translate this page

enfrdeitptrues

5 de Abril del 2002

5 de Abril del 2002
 
(Jesus) Mis Hijitos,

 

Resucitado, estoy por toda la eternidad.  Mi gran gozo es tener a cada corazón unido con el Mío donde la llama del Amor Divino purificará a cada alma pues vengo a liberar a los cautivos y sin embargo hay aquellos que desean permanecer atados a este mundo.  Rechazan el don de Mi salvación…… pues el mundo y todo lo que contiene los detiene.

 

Lo que pido es algo difícil…… pero hay decisiones que deben hacerse.  Mi Padre Me envió……Yo lo escogí, pero ahora es tiempo para que ustedes escojan entre el mundo y  sus falsedades o servir al Senor que les promete pruebas, sufrimiento y desilusiones en este mundo, pero una gran gloria en el mundo venidero.  Mis queridos hijitos, estos hábitos se han arraigado profundamente en sus almas.  La  envidia, los celos y el orgullo.  Detesto el orgullo y tomaré a cada uno de Mis siervos y destruiré el orgullo que quiere desarrollar y los haré nuevas creaciones.  Una nueva renovación, una nueva purificación pues solo la humildad, la humildad sincera, sin aparentar falsedad……pues todo lo veo……y una total devoción es lo que pido para enviar sanación a cada vida … la sanación que  comienza con una nueva vida … una nueva jornada, una sin cadenas, una que tenga solo gozo y Mi paz, que se encontrará en el corazón de todos Mis hijitos.  Les doy las gracias por tomar esta jornada cuaresmal conmigo.  Les doy las gracias por las luchas, las dificultades que padecieron en Mi nombre…pues benditos sean los que son perseguidos por Mi nombre, pues verdaderamente ustedes serán recompensados en el paraíso celestial.

 

 (Pat) Lenguas………. 

 

(Maria)  Mis amados hijitos,

 

No crean que se me  permitió venir a este mundo para evitarles las pruebas y las desilusiones de la vida, al contrario, fui enviada como una Madre tierna para tomar sus manos y guiarlos a través de estas dificultades donde juntos vamos hacia Mi Hijo.  Confíen, oren y alaben a Mi Hijo, pues Su amor está con ustedes ahora y para siempre.”

 

(Pat) Lenguas“Estoy tan confundida.  Madre Mía, deseo hablar.  Me veo ante la tumba del Senor y mientras veo hacia adentro, apenas hay luz…… veo donde  Mi Senor fue puesto y sé que no está allí si no que resucitó.  Y ahora, Madre, mi espíritu no desea permanecer aquí y sin embargo hay una ancla atada a mí y ¿qué debo hacer, Madre .... ¿qué debo hacer? Todo es contrario a lo que creo.  Veo y deseo estar contigo …… pero mírame está atada esta ancla nomás me detiene aquí.  De que sirvo con tantas pruebas donde he faltado y les he faltado a los que Amo y sin embargo me dejas aquí y hablas de cosas tan hermosas y no soy digna, debo esconderme…… pero me llama …… el AMOR me llama y no puedo resistir.  Oigo las palabras del AMOR y humildemente vengo a pedir perdón por mí y por a aquellos quienes Tú Amas.  Estoy herida, como dice Mi Jesus, una paloma herida (se refiere a un mensaje privado el 2 de abril del 2002) y trato de  volar pero mis alas no me levantan y tropiezo…… arrastro mis alas.  Hago el esfuerzo, Mi Senor, mientras  pones Tu mano en mi cabeza y siento el calor y la sanación de Tu Amor.  Y aunque tropiezo, siempre siento Tu Amor.  Nunca sentiré rechazo……como todos Tus hijos que tropiezan y caen ……deben saber que no son rechazados sino que son amados y consolados.  Madre de Dios tómame en Tus brazos pues me siento débil, sin embargo siento paz…… una paz que perdí y ahora regresa pues mi Dios cuida de todos Sus siervos.  Manda a Sus Ángeles a protegernos y mi querido Samuel (mi ángel guardián) te hice pasar por momentos difíciles y sin embargo me detuviste y me protegiste como Dios te ordenó que lo hicieras.  Mi Jesusmi Amor, es mi corazón el que pongo ante Ti.  Haz de mí lo que quieras y mientras recupero las fuerzas ayúdame, Senor, a ser la sierva que Tú deseas que sea para que otros puedan ver Tu luz que arde en mí pues se esconde por un momento ante los hombres pero ante los ojos de Dios es una lucecita que se convertirá en una llama de amor.

 

Pido que a todos se les permita ver un poquito de lo que está por venircuantos cambios haríamos en Nuestras vidas Te pido Senor…… que permitas que caigan las escamas de los ojos de Tus criaturas para que busquen solo hacer Tu voluntad……. y vivir siempre en Ti.”

 

12 de Abril del 2002

12 de Abril del 2002

 

(Samuel)

 

El mensaje se inició en lenguas como ha sido la  manera usual del saludo; sin embargo, este mensaje en particular contiene “dos” distintos tonos de voz que indica una conversación entre dos individuos.  

 

(Pat) “Si ésta es Tu voluntad…… te pido Senor que nos cubras para que sea  verdaderamente de Ti…… Sí, escucho.” 

 

 (Samuel, El Ángel Guardián de Pat) "No me reconoces, hija Mía?……Soy  yo, Samuel, al que Dios ha puesto al cuidado de Su niña pequeña.……  Eres mi “encargada” y la hija de Dios.   Deseo vengas conmigo.  Sé  que puedes ver y oler el aroma de las flores.  Ven siéntate junto a este árbol. Siéntate y permanece quieta. ¿Qué es ésto que te entrego? …… es una rosa…… una rosa bella de tallo largo…… Ahora describe la rosa con tu corazón……no con tus ojos.” 

 

(Pat) “Es obviamente una rosa.  Parece ser roja y bellamente  proporcionada no se ha abierto completamentees tan hermosa y tan fragante paso mis dedos sobre el largo tallocuidadosamentepues sé que tiene espinas.  Siento el roce de las hojas cuando tientan mis manos.” 

 

(Samuel) “Ahora toma uno de los pétalos de la flor, ponlo en tu mano y apriétalo . . . .  apriétalo hasta que no quede nada de él.  ¿Qué es lo que sientes? …… ¿Qué es lo que ves?”

 

(Pat) Es un pétalo marchitohúmedopero aun fragante.  No comprendo lo que significa.  Pues he tenido una  semana muy difícil.

 

(Samuel) “Mi hijita…… muchos han tenido una semana difícil.  Deja explicarte, en el jardín de Dios crecen muchas flores……unas de las rosas más bellas…… y otras son flores de gran fragancia. Cuando tomas el pétalo es un tiempo de pruebas…… un tiempo cuando Dios parece estar muy lejos y sin embargo El permanece  constantemente a tu lado pero la fragancia nunca se aleja. Eres tú, hija de Dios, que permaneces dormida mientras Dios espera  pacientemente por la primavera de tu alma……cuando nuevos brotes brotan  del suelo.  Es tiempo ahora de descansar porque pronto esos brotes  necesitarán mucho cuidado y tú y todos los hijitos de Dios que forman  los  ramilletes para el Senor nutrirán estos brotes como Dios lo ha mandado.  Estas son las palabras que el Senor me ha mandado revelarte. O Mi  pequeña  encargada cuando te  sientas tan perdida…… cuando le pediste hoy a Nuestro Senor este día que pusiera Sus brazos sobre ti, que te apretara para que tu vida ya no permaneciera aquí…… ¿crees que no te escucho?…… Me ha enviado esta noche para que permanezcas…… y serás confortada…… pero ahora descansa, para que la fuerza regrese a ti para cuando venga el tiempo, se aproxima tan rápidamente……tan rápidamente……descansa.  Pon tu cabeza sobre mi hombro y dormirás"

 

Lenguas  (Pat) "Si es tu voluntad.  Por la sangre de Jesus, te pido que nos cubras Senor.  Verdaderamente creo en Ti.”

 

19 de Abril del 2002

19 de Abril del 2002

 

(Maria habla)

 

 (Maria) “O, Mi querida hijita, Yo deseo que hables estas palabras a Mis hijitos para que las escuchen y las profundicen dentro de sus corazones…… para que aprendan de la Misericordia de Dios y del gran amor que tiene para cada uno de ellos. Temprano esta noche (se refiere a la grabación del domingo del 4/14/02 que se volvió a escuchar antes del rosario del viernes).  El los llama a recibir Su misericordia……los llama a escuchar.  Escuchen con sus palabras…… Oigan estas palabras con sus corazones…… no solo con sus oídos…… pues el oído puede engañar pero el corazón permanece verdadero.  Lenguas…………

 

Hay tantos de nuestros hijitos que no se acercan al Senor…… que no aclaman a Su  misericordia…… porque se encuentran en el estado desolado y no se sienten dignos, y tienen temor que  Dios los rechacé y no los acepte.  Les aseguro……  que cuando hacen un llamado a Mi Hijo……Él corre……El corre hacia ustedes con Su misericordia para bendecidlos y protegerlos…… Pide que traigan un recipiente para que Él lo llene y Él la llenará.  ¿Cual es el recipiente más grande que pueden traer? …… el alma.  Deben  tomar cada momento lentamente…… para vaciarse de todo lo que desagrada a Dios.  Pues al hacer ésto……  hacen más y más campo para que la Misericordia del Senor llene sus almas. O, hijitos preciosos de Dios…… la profundidad de la Misericordia de Dios nunca la comprenderán en este mundo.  Pero tenemos que empezar como niños pequeños.

 

Construyan  un pequeño cuartito que llamaremos el alma……… y mientras lo limpian y se deshacen de todas estas cosas que han llevado por tantos años, Dios lo llenará con  la abundancia de Su paz y de Su amor.  Este es tu propio privado cuartito de la misericordia donde tú y Nuestro Senor se encontrarán y unirán sus corazones para orar por todas las almas del mundo.  Parece ser muy sencillo…… pero les digo que toma tiempo…… toma una vida para deshacerse de los años de negligencia cuando Dios no tenía ningún lugar en sus vidas  ¿y quieren lograr ésto en un día …… construir este cuarto de Misericordia solo para Dios y para ti…… donde el gozo abundará ……?  Hablarás con  El como hablas con tu Padre y El hablará contigo como si fueras Su hijo.  Este cuarto de Misericordia trae mucho consuelo…… pero aun trae más fortaleza pues allí aprendes el valor de las almas…… y en aprender el valor de las almas…… aprendes que la Misericordia y el perdón son una parte muy importante de cada vida.  Es tan difícil perdonar cuando hemos sido tan lastimados, pero el gozo que ésto le trae al Senor no se puede medir. Toma este día…… este momento……  renueva tu amor y tu compromiso con  Dios…… que el lazo de amor sea  más fuerte,  para que las almas por el mundo entero encuentren esta misma Misericordia  y esta misma paz……pues es Dios mismo el que envía ese gran regalo a todos Sus hijos.”

 

(Pat) “Parece ser un pizarrón.  Pero tal vez sea el cielo de pronto hay luces pequeñas…… (Necesito ayuda, Madre, para describirlas.  Parecen ser como pequeñas luciérnagas que capturamos cuando niños.)……  se encienden y se apagan.  Son tan parecidas pera aun se caen del cielo…… millones…… probablemente billones……  y vienen a descansar en cada alma.  Dios me permite ver esta pequeña luz…… como una invitación…… quizá con cada nombre individual en su “invitación”, el nombre escrito con la preciosa sangre de Jesus.   La invitación está escrita en un material que no puedo describir.  Parece buscar lo que está dentro del alma  y que descansa en cada corazón.   Mi  Senor dice…… El ha invitado a todos a recibir Su misericordia.  Depende de cada uno de nosotros escoger este precioso regalo.”

14 de Abril del 2002

14 de Abril del 2002

 

(Jesus habla)

 

Lenguas…… (Dos diferentes voces como en conversaciones.)

 

 (Jesus)  "Hijita Mía,
 
Ve y escribe de Mi misericordia……para  aquellos que aun no comprenden que Mi misericordia es tan abundante y que ellos (Sus hijitos) vienen con tan poca fe.   Diles que abran anchamente las puertas de sus corazones para que Yo pueda derramar Mi misericordia y allí permanecerá y allí traerá paz y gozo a sus vidas. Vengan libremente……vengan con gozo……dancen y canten ante Mí…… pues hoy es un día santo…… y He derramado mucha sanación…… y mucho gozo en las almas de Mis hijitos.  Sin esta fe……sin esta confianza…… ¿qué podrá contener Mi misericordia?  Escribe, Mi hijita.  El  instrumento de Mi misericordia es el cuerpo mismo.  Vengan ante Mí. Vacíense para que pueda llenarlos con mucho gozo y mucha paz. Ya no dudarán……ya no tendrán escepticismo en sus corazones y en sus mentes…… pues Yo soy el Senor su Dios…… y lo que He dicho así será.”

 

(Pat) “¿Y qué de los niños ……  Mi Senor, ¿qué les diré a los niños?”  

 

(Jesus) “Toca a los  niños…… Tu mano se llenará de Mi misericordia y Mi misericordia  llenará  sus corazones……”

 

(Pat) “O, Mi Jesus……O, Mi Jesus.”

26 de Abril del 2002

26 de Abril del 2002

 

(Segundo mensaje - de Maria)

 

(Pat) Lenguas

 

(Maria) Mi Querida  Niña,
No te preocupes esta noche…… que tu voz no es como ha sido…… es una ofrenda para Dios.  Por este sufrir…… otros vendrán a traer sus pequeñas ofrendas a  Nuestro Senor…… y muchas almas se salvarán.

 

Como (el severo viento afuera) soplaba…… y cuantos objetos fueron tirados de un lado a otro.  ¿No fue también tu alma…… la que se tiraba de un lado a otro?  Era  la gracia de Dios…… que permitió tanto movimiento…… tanto tumulto en un día tan normal.  Para que tú sepas que El está siempre contigo en cada circunstancia de tu vida.  No hay un alma que vamos a dejar ir.  El viento sopla de un lado a otro…… y te sientes atrapada…… no viendo que tu confianza en Dios vacila tan poquito…… no como la tormenta……si no como una suave brisa en los árboles y en el aire de los campos ……es tan leve cuando cualquier tumulto amenaza sus vidas.

 

Hijitos, son los amados de Dios y sienten esta ansiedad…… en estos momentos de incertidumbre…… llámenlo a Él…… y en momentos, momentos de tiempo……sentirán las manos de Dios descansar en sus hombros…… para renovar con Su fortaleza y Su amor.  Les digo que recen……recen el  Rosario……usen sus escapularios…… tengan agua bendita en sus hogares y bendíganlos frecuentemente……pues la batalla se acerca, la batalla en la cual los hijos de Dios deben estar preparados sin temor…… y con una confianza total en la  misericordia de Dios.  Sí, hay  tantas cosas que no comprenden…… pero la sencillez de confiar en Dios y Su santa voluntad traerá todo dentro de Su luz…… para que puedan ver el propósito de Su plan.  Mantengan la palabra de Dios……

 

aférrense a ella y a Sus promesas y audazmente proclámenlas pues vienen de Dios…… y El no los defraudará.  El les ha dado estas herramientas poderosas…… para fortalecerlos en la jornada…… y sí……y sí les repito, la batalla vendrá…… el viento soplará…… pero ustedes estarán plantados firmemente en la palabra de Dios…… fortalecidos con Su amor y Su misericordia.  No teman, pequeñitos…… no teman,  Pues Dios está con ustedes…… Él es la fortaleza……y la paz  que  viene a sus vidas, especialmente en esos momentos cuando la ansiedad rompe sus propias almas.  Tomen tiempo para estar con Dios.  Permítanse estar tan quietos que el caer de un alfiler no se  notará.  Escuchen la voz de Dios…… muy tenue…… y deben estar  amparados…… para creer que Dios les habla……que Él los anima……y que  los ama, como un padre ama a sus hijos.  Jesus  no permanece lejos, si no que los abraza…… Sientan Su gran poder……cuenten con el poder de Dios……pues con ésto se llenarán sus almas de paz.  Su fortaleza vendrá a sobre llevar toda adversidad pues Dios solo es El Santificado. "Él es El Senor y Él protegerá a todos los que le pertenecen".

 

 
26 de Abril del 2002

 

(Jesus habla)

 

(Pat) Durante la  tarde del 26 de Abril, llegué un poquito tarde para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.  Esperábamos huéspedes muy especiales de Tucsón y como no estaba segura de que se quedarían para el Rosario del viernes en el Cañón, decidí  decir una bendición con ellos.   Esto no parece nada fuera de lo común, solo que acababa de  regresar de una cita con el médico pues los antibióticos que tomaba me causaban problemas al hablar y al comer.  Por la gracia de Dios, estas bellas personas hicieron oración por mí y experimente la más hermosa presencia de Nuestro Senor.

 

Como pasa frecuentemente, hubo un hermoso diálogo en “lenguas”.  Cuando ésto se experimentaba, todo se hablaba y se entendía en  nuestra lengua natural.  Es un  idioma completo de “amor” con “consejos” tiernos y discernimiento.  Uno solo puede descansar en el Espíritu y sentir la presencia de Dios entiendo que, sin duda, Él es el que está en control.

 

Jesus habló de Sus hijitos, especialmente los que se recrean en la luz de Su amor y devuelven ese amor a otros.  El Hijo llenó la Capilla de una gloria radiante y fue imposible no llorar y temblar bajo el poder de este Amor Divino.  Se sentía como si una gran y brillante Hostia nos había cubierto completamente.  Lloramos con  lágrimas de Amor y gratitud.

 

Nuestro Senor frecuentemente habla de la gloria que les espera a los que confían en el Santísimo Nombre de Jesus pues fue Él quien pagó el precio de nuestra redención al derramar Su cuerpo y Su sangre preciosa.  ¿Qué más podemos decir, si no  “Que  se haga Tu Santa voluntad?”  Sí dijo que nuestra salud mejoraría por medio de una dieta de perdón, paciencia y humildad.  Solo sanaremos yendo al Gran Médico  para recibir  nuestra dosis diaria de los frutos frescos del Espíritu Santo.  Es como una hermosa ensalada con los dulces amores de la Misericordia Divina.

 

Nos pide ser audaces…… a actuar sin temor…… pues la única arma que necesitamos es la confianza en el precioso nombre de Jesus.  Su sangre nos lleva a  nuestro propio Calvario.  Hay que toMaria otros de la mano para seguir el camino que nos guié a la Cruz.  Juntos somos fuertes pues estamos  unidos por el amor de Jesus…… inclinen  sus cabezas y sus corazones en oración…… y canten gozosamente a Dios,  Nuestro Senor.