Translate this page

enfrdeitptrues

6 de Septiembre del 2002

6 de Septiembre del 2002

 

 (Nuestra Senora habla)

 

 “Mis Queridos hijitos,

 

Esta noche deseo extender a cada uno de ustedes una invitación… una invitación a la santidad.  Esta invitación está siendo preparada y muy pronto les será entregada a cada uno de Mis preciosos Hijitos.

 

¿Qué es una invitación a la santidad, sino entrar en la Divina Voluntad del Dios Todopoderoso?  Esta invitación …… está escrita en sangre …… la preciosa Sangre de Mi Hijo …… ahora se está grabando.  Todos deben estar preparados para esta gran festividad …… esta gran reunión de almas …… para alabar, honrar y aMarial Dios Todopoderoso.  ¿Estás preparado para extender tu mano ……. y recibir esta invitación? ¿Qué está escrito, hijos Míos? …… ¿Hay reglas de vestir y otras estipulaciones? …… No, hijos Míos.  Ustedes vengan como están ……. con un corazón dichoso ……un corazón puro (lenguas)  Sí hija MIA ……la fecha aun no está puesta …… ni la hora ……Pero cada uno recibirá la invitación de acuerdo a los planes de Dios para sus vidas. (lenguas)  Todos aquellos, hijos Míos que cargan con mucha tristeza y sufrimiento …… porque las pruebas parecen ser más grandes para unos que para otros …… no sean engañados, porque muchos han aprendido a esconder muy profundamente, dentro de sí mismos sus tristezas …… que otros puedan ver únicamente la dicha …… únicamente el amor por Jesus.  ¿No es solo eso lo que importa …… que ustedes amen a Mi hijo, y compartan ese amor con sus hermanos y hermanas?  Mi corazón va para cada uno de ustedes …… porque Yo veo lo que hay dentro en lo más profundo y Su madre los abraza tan cerca que seguramente sienten el latir de Mi corazón …… cuando sus pruebas y sufrimientos son por aquellos a quienes aman.  Vengan, hijos Míos, prepárense.  Es lo interior lo que debe prepararse.  ¿Están sus ropas limpias …… han buscado reconciliarse con Dios?  Entonces manos a la obra con el negocio de Mi hijo con un corazón limpio y puro y una conciencia clara, que no haya nada que disturbe su paz.

 

Mis hijos preciosos, He hablado estas palabras para que recuerden al pasar el tiempo …… recuerden a la Madre que estuvo entre ustedes …… que los sostuvo …… los amó … y les cantó.  Ahora ustedes, Mis preciosos guerreros, canten a Mi hijo con un corazón lleno de dicha ……una melodía de amor.  No necesitan leer música …… porque El lee su corazón, el cual es un repiqueteo melodioso de amor."

 

(Visual): Ella está de pie en un vestido blanco con un manto bordado en luces doradas todas las luces tan hermosa y veo un corazón grande…… y desde este corazón empieza a salir…… quiero decir que es un sobre.  Es de oro pero las letras son rojas.  Ella muy dulcemente y tiernamente extiende su mano  para recibir este sobre.  Ella mira …… sonríe y busca la cara de aquel que su nombre está en el sobre…… es una invitación …… la llamada del Senor.  Ella las va entregando al tiempo que los va viendo.  No todos reciben el sobre.  (Madre, no entiendo) ¿No es una festividad donde todos estamos invitados?…… y Ella dice… “Si Hija Mía, todos están invitados, pero no todos están preparados.  Recen y reconcíliense para que puedan recibir la invitación”.

 

¿Es al final de la vida cuando recibimos esta invitación Madre? Es una invitación al Reino de Dios una invitación al Banquete donde El Senor está listo, parado para dar la bienvenida a todos Sus hijos.  La gente está feliz …… mira las sonrisas …… la serenidad …… Debe de haber música. Es tan hermoso …… o, permítenos prepararnos …… permítenos estar listos el tiempo es tan corto……y todavía queda mucho por hacer.  No queremos perdernos la oportunidad.  Preparen sus corazones y tómense de las manos alabando a Dios para que El ponga esta invitación dentro de sus manos.

13 de Septiembre del 2002 (Maria habla)

13 de Septiembre del 2002  (Maria habla)

 

 “Hija Mía,

 

Las palabras que has hablado, han sido muy bien dichas.  Pues la lengua sin duda es un instrumento de destrucción cuando se le deja suelta.  Vean a su alrededor y alrededor del mundo, muchos han sido cortados, lastimados y hechos pedazos con palabras dichas injustamente.  Por palabras que no pueden retraerse para remendar las heridas.  Yo llamo a todos Mis hijos…… Mis fíeles, los que son puros de corazón porque un corazón puro ilumina el alma, pero se necesita un solo pecado venial para manchar el alma.

 

Queridos Hijos,

 

¿Debiera Yo permanecer con ustedes, tomarlos de las manos …… para siempre guiarlos? Ustedes saben que eso no es posible. (Lenguas y una conversación privada) Les pido que permanezcan como niños en su fe ……… confiando en Dios …… abandonándose totalmente a los modos de este mundo y sosteniéndose fuertemente a Dios Todopoderoso y a Su Divina Voluntad.  Yo repito y repito estas frases …… ¿escuchan ustedes …… significan algo para ustedes?  Porque deberían…… deberían, hijos Míos, si ustedes han de sobrevivir …… si ustedes han de ser verdaderos hijos de Dios.  Las palabras ahora flotan como plumas …… sin poder retraerse.  Así que mantengan su lengua bien guardada y escuchen con su corazón porque las palabras que hablo harán raíces profundas dentro de ustedes y las palabras que ustedes hablan estarán guardadas con mucha consideración …… con mucha paciencia. Los amo, hijos Míos, y únicamente deseo lo mejor para ustedes.  Recen por que esa pureza de corazón y que su alma se reúna con la Luz del Amor Eterno."

27 de Septiembre del 2002 (Maria habla al grupo de oracion)

27 de Septiembre del 2002 (Maria habla al grupo de oración)

 

(Pat) “Te hablaré al oído palabras de amor a Ti, mi Senor, pues Tú tienes mi corazón.”  (Lenguas)

 

(Maria)  “ Hija Mía,

 

Gracias por responder a Mí llamado.  Está consciente de lo complacido que estamos con tus esfuerzos …… con los esfuerzos de esos hijos  preciosos que se proponen hacer la Voluntad de Dios. 

 

Te hablo personalmente … (pausa) …… escucha … (pausa) ……Yo voy a sonreír ampliamente sobre esta labor y está consciente que el Espíritu Santo será la columna sobre la cual apoyarás tus esfuerzos.

 

Piensa que es como una sombrilla bajo la cual se ocuparán haciendo la labor de Mi Hijo.  Mis guerreros de paz …… distribuyan el amor de Dios, proclamen Su Misericordia y recojan a los que andan perdidos en el redil de Su poderoso amor.  Tengan valor y nunca se desalienten pues se les dará la sabiduría ……el discernimiento de hacer todo lo que Dios ha planeado para ustedes y esta hermosa labor.  Muchas almas serán tocadas por el Espíritu Santo.  Muchas almas sanarán y serán restauradas a su fe en Dios.

 

Qué gozo hay en Mi corazón …… porque han tenido el valor para continuar adelante.  Oren, siempre estén en oración, Mis pequeños …… y sean bondadosos …… apacibles y amorosos.  Pues con ésto y con la manera que viven sus vidas otros verán que Cristo verdaderamente reina entre ustedes. Tolérense …… pues todos serán probados, y como la hierba brota entre el trigo. No tengan cuidado ……pero cuiden del trigo para que crezca fuerte y que Dios se encargue de la hierba.  Aprendan a apoyarse uno al otro por medio del amor…… la paciencia y la comprensión.  Deseo corazones bondadosos…… corazones abiertos…… para que Mi Hijo entre y habite en cada uno de ustedes.  Ampárense y ocúpense en hacer la voluntad de Dios…… pues sus esfuerzos serán recompensados.”

 

(Pat) Lenguas……“ Veo una carpa grande y vibrante.  Yo lo llaMaria un arco iris pero tiene la forma de una carpa y cubre a todas estas …… a  todas estas almas ……  a estas personas.  Verdaderamente es una sombrilla del amor de Dios y de Su Misericordia.  Es el Espíritu Santo que dirigirá los pasos de los hijos de Dios.”

20 de Septiembre del 2002 (Jesus y Maria hablan)

20 de Septiembre del 2002 (Jesus y Maria hablan)

 

(Maria) “Mis queridos hijos,

 

Los saludo esta noche en este santo lugar, como la madre que ha sido enviada a consolar a Sus hijos para acercarlos a Dios y encontrar paz en el Sagrado Corazón de Mi amado  Hijo.  En los tiempos que he venido a instruirlos, Los he observado como niños que se reúnen a Mi alrededor mientras los enseño. Como los amo y los he entrenado para ir adelante como guerreros de paz.  Esta noche serán conocidos como Mis gentiles pacificadores, armados como siempre con Mis rosarios y escapularios”.

 

(Pat) “Hay un cerro grande bien iluminado.  Puedo ver muchas paredes.  Sentado en lo alto está un hombre todo de luces y a su lado está una dama.  Nuestra Senora de Luces.  El hombre empieza a hablar.  La Senora, Nuestra Madre, baja Sus ojos con gran amor y respeto mientras Su hijo dice;”

 

(Jesus) "Los envió como luces centelleantes en la oscuridad de este mundo como portadores de Mi amor y Mi paz.  No teman hijos Míos, Yo voy delante de ustedes y siempre estaré con ustedes.  Pero el mundo ahora llama a cada uno de Mis hijos para que valientemente tomen su cruz y con la suavidad de una paloma vayan adelante como Mis Discípulos."

 

(Pat) Las pequeñas luces, pequeñas almas centellean y mientras ellas se reúnen a nuestro alrededor…… de esta montaña, un cerro grande …… ahora empiezan a descender y el valle abajo que estaba oscuro está ahora lleno de luces que destellan …… destellan con esperanza …… destellan con el amor de Dios."    

 

 

(Maria) "Hija Mía,

 

Pronto los tiempos más difíciles vendrán y la única arma verdadera para pelear el enemigo es la oración.  Reza con un corazón lleno de amor y tú conquistarás la maldad que se remolonea a través de todo tu mundo."