Translate this page

enfrdeitptrues

4 de Julio del 2003

4 de Julio del 2003

 

(Esta tarde nuestra Madre nos inspira a hacer referencia a la Sagrada Escritura en el Salmo 86. Esta fecha en la cual nuestro país celebra la independencia sobre la tiranía debe ser una fecha que represente firmemente en nuestros corazones y mentes el despertar a nuestra dependencia en Dios Todopoderoso. Con la dirección e inspiración del Espíritu Santo lo siguiente se comparte con todos los que tienen el corazón abierto al Espíritu.  Mientras leen lo siguiente, oren al Espíritu Santo para discernir. La  palabra reflexión fue puesta en mi corazón y mi mente y lo siguiente fue el resultado). 

 

Durante la Misa de hoy, nuestro párroco compartió con elocuencia en una nación, nuestro país fundado por hombres llenos de fe y mujeres que comprendieron que separados de Dios no somos nada. Nuestra Constitución nos garantiza el derecho a la vida, a la libertad y la búsqueda de nuestra felicidad.  Lo que no nos garantiza es nuestra felicidad, solo el derecho de buscarla. Lo que es felicidad para uno  puede ser aburrimiento para otro.  Sin  embargo, una vida centrada en Cristo es una vida de gozo indescriptible.  El llena los vacíos, renueva nuestro valor para creer y nos centra profundamente en Su misericordia, al mismo tiempo que aleja el miedo. 

 

Sus palabras nos hacen ver todo claramente.  Siempre tengamos el corazón abierto a Su amor. Tal vez de primero solo sentamos un gotear pero si creemos y confiamos hasta que esa fe se convierte en un océano, o como una cascada que corre por la  montaña hasta el valle donde todos serán sumergidos en el gran milagro de la misericordia.Qué Dios bendiga este país, mientras nosotros, Sus pequeños hijos, oramos que el vacío en nuestro país se llene del verdadero amor a Cristo.  

 

Después durante el tercer misterio del Rosario un visual, que la recipiente recibió por   ocho minutos,  fue  grabado.  Describe una multitud de gente siguiendo el ruido del tambor de un Revolucionario Americano.  Senoriginó en tiempos pasados hasta llegar al presente. Visible a muchos estaba la bandera con la señal del cordero. Al frente de la multitud estaba una mujer vestida de azul y el  tamborero descalzo era el Niño Jesus.    Esta misma bandera y multitud marchando la describió un sacerdote dos días antes en
La Granja de Maria en el cañón.

11 de Julio del 2003

11 de Julio del 2003

 

Mis Amados hijos,

 

Que apropiada la escritura que se leyó esta noche.  (Corintios: 12) pues esta noche deseo   que piensen en los dones que se les han dado a cada uno de los hijos de Dios.

 

Mis Queridos Hijitos,

 

Cuando fueron bautizados recibieron los dones del  Espíritu Santo envueltos como un  regalo muy hermoso y muchos de nuestros hijos se mariavillaron de recibir algo tan exquisito. La envoltura es de gasa con listón dorado y dijeron, “Seguramente este regalo es muy valiosos para abrirlo. Lo pondré en un lugar seguro y después lo abriré. Es algo muy valioso y debo admirarlo.”

 

Hijitos,

 

¿Están tan fascinados con la envoltura que no pueden ver el contenido? Estos regalos son dones de Mi Hijo . . . . . Son dones del Espíritu Santo que Él les dio para que los disfrutaran y los usaran. Cuando los abran no los pongan donde solo puedan ser admirados. Úsenlos, pues si no, ¿qué valor tiene el regalo?  Cuando han sido bautizados en el Espíritu Santo . . . . . es cuando el Espíritu Santo se ha liberado en sus vidas para que se den cuenta de la grandeza del don que Dios les ha brindado. Primeramente se dan cuenta de la belleza de los Sacramentos y se enamoran de los Sacramentos. En segundo lugar se fortalecen en su fe para ser guerreros valientes y atrevidos, llenos del Espíritu para seguir adelante compartiendo ese don con sus hermanos y hermanas.  Estos dones en ocasión traen milagros . . . . . . Sí, milagros. Cuando oran, llenos del poder del Espíritu Santo y alguien que estaba enfermo es instantáneamente sanado . . . . . . un milagro ha ocurrido. Cuando hacen oración y alguien que estaba enfermo, gradualmente, por medio de un médico  . . . . . empieza a sanar, esa persona también recibe la sanación.  La  sanación es un instrumento lleno de fe que el Espíritu Santo da a cada una de Sus criaturas que tienen el corazón abierto para recibirla. Muchos temen abrir este hermoso regalo . . . . . . . y permanece sin usarse . . . . . . . y no es productivo.

 

Mis hijitos,

 

No teman, pues Dios no les da Temor, él les da amor y un regalo tan hermoso debe ser compartido. Permitan que su confianza y su fe en Dios les dé el valor para recibir con el corazón lleno de agradecimiento. Sí pueden . . . . . . desenvolverlo lentamente . . . .  disfrutando con delicadez la hermosura de la envoltura del regalo.  Pero más importante regocíjense con el don que Dios les ha dado. Crean, Mis hijos, y recibirán, pues cada uno lleva dentro de su ser ese don especial.  El Espíritu Santo lo tiene apretado en Sus manos y espera que tu fe brote y que crezca el poder de Dios dentro de ti como un instrumento humano y sencillo, libere el poder que Dios ha entregado en las manos de aquellos que creen. Tengan mucha fe. El mundo necesita mucha fe . . . . . . mucha confianza pues Mi Hijo siempre estará con ustedes  . . . guiándolos . . .  dirigiendo sus pasos y recuerden, Mis hijitos, que Dios es generoso con Sus hijos. Pídanle. . .  esperen una respuesta y pongan su confianza totalmente en El sabiendo que los escucha y responderá a sus oraciones. Mantengan mucha paciencia  . .  pues un gran gozo será la recompensa.

 

(Visual  de la recipiente) “Todo es  blanco.  Madre, parece ser nieve o hielo y alguien. . . . . no puedo ver la cara. . . . .  pero está picando el hielo.  Parece estar muy grueso, no comprendo.  Se sumerge un anzuelo en el agua bajo del hielo y al momento hay un pescado en la punta.  (Si) ahora comprendo. Cuando se nos da un regalo nos esforzamos diligentemente no sabiendo lo que nos espera pero confiando que Dios a través de Su Don, como se rompió el hielo y  parecía que no había vida bajo de él.  Es por nuestro esfuerzo constante que llegamos a tocar las almas de nuestros hermanos y hermanas. 

 

Todos somos pescadores de Dios por esas almas que Lo niegan y Lo rechazan. Debemos continuar nuestros esfuerzos aun en las circunstancias más desalentadoras. Porque hay vida y nosotros como servidores de Nuestro Senor Jesus debemos hacer ese esfuerzo de alcanzar a cada alma.”

18 de Julio del 2003

Segundo Mensaje del 18 de Julio del 2003

 

“Mis Hijitos, 

 

Los he reunido como Mis guerreros. Mis escogidos para dispersar el temor que se apodera de Mi pueblo, el temor a la vida… el temor a la enfermedad… el temor a la muerte… temor… temor.  Ustedes Mis hijos deben desechar los temores en Mi Nombre.   En el nombre de Jesus desechen los temores… para que estos corazones… tan hermosos que vienen a Mí …. vienen buscando amor… vienen buscando paz … vienen buscando alivio para sus vidas …. encontrarán Mi paz. Cuando  encuentran Mi paz …. una nueva  vida comienza …. un nuevo crecimiento …. una nueva vida espiritual. Es en la vida del Espíritu. Porque ustedes crecerán y encontrarán prosperidad y verdadero gozo. 

 

Mis Hijos, 

 

Se les ha enseñado mucho.  Han observado y leído.  Vean a los que viven en Mi Espíritu …. vean la paz …. Vean el amor. Porque ésto también es para ustedes.  Es un don que debe compartirse ….. cuando ustedes reciban este don deben compartirlo.  Es una hermosa cadena …. Una cadena de amor…. un eslabón a la vez …. un alma a la vez …. que se extiende por esta jornada de la vida. Como han complacido a su Senor, con sus esfuerzos de evangelización …. para desparramar Mi amor.  Pues es Mi amor el que les trae la sanación y les digo que desde este día, desde este momento, el poder del Espíritu Santo ascenderá …. y descansará en cada uno de  ustedes.  Sanación …. renovación de fe y confianza llenarán cada alma.  Los que vienen enfermos…. sean sanados.  Los que vienen con duda …. sus dudas desaparecerán.  Los que vienen con gran expectativa …. abran sus corazones y reciban en abundancia Mi gracia, y los que vienen sencillamente a amar …. ustedes son Mis amados.  Conocen Mis palabras …. Conocen Mi voluntad …. saben lo que deben hacer. Tengo una gran confianza en ustedes, Mis hijos…. Mis bendecidos…. Mis fieles.  Manténganse cerca de Mí.  Permitan que el Espíritu  Santo siempre los guíe y busquen el manto de Mi Madre ….. donde Ella los recogerá y alentará sus corazones con la gentileza de una madre …. y con la compasión que alcanza la mirada de Su Hijo. 

 

Los bendigo esta noche con Mi paz …… Mi misericordia y la gracia para hacer Mi voluntad.”

18 de Julio del 2003

18 de Julio del 2003

 

Mis Queridos Hijitos,

 

En la paciente práctica de aMaria Dios con corazones sinceros, se presentarán oportunidades de gran magnitud. Estas oportunidades son momentos llenos de gracia cuando el alma se traspasa así a Dios y la grandeza de la sencillez opaca todo lo de este mundo.  Se desarrolla en ustedes un apetito insaciable por las almas. Un instinto redemptivo brota de la profundidad de sus almas. La vida tiene más significado cuando esas semillas de amor, sembradas de mucho tiempo atrás por Dios en cada corazón, empiezan a madurar en grandes delicias. El dulce aroma de la santidad llena el aire como el alma, igual a un broto de una flor, empieza abrirse y emite la fragancia del amor divino.  ¿Comprendes lo que digo, hija Mía?

 

(Aquí cuando Nuestra Senora dice hija, creo que no solo me habla a mí, sino a todos Sus hijos.)

 

Lo siguiente fue la respuesta de la recipiente a Su pregunta. “O, Madre, en estos instantes es cuando me faltan palabras.  “Lentamente, Mi hija.”  Mi mente no concibe tanta elocuencia y mi pobre diálogo no es suficiente para siquiera atentar comprender.   Mi corazón late tan rápidamente como si mil palabras salieran de mi boca, pero solo la pureza de una mente sencilla sin las distracciones del mundo viene a mi corazón.  Es  solo sencillamente aMaria Dios sobre todo para que Su paz nos traiga verdadera paz y entendimiento a nuestras almas.  En nuestro deseo de ser hijos sencillos y santificados es cuando nos convertimos en el broto que espera el momento de la apertura.

 

(Ella sonrió hermosamente y dijo:)

 

 “Diles a Mis hijos que espero sus ramilletes de amor.” 

 

25 de Julio del 2003

25 de Julio del 2003

 

(El siguiente mensaje se recibió durante el Rosario del Viernes en el cañón  en la Colina de Maria y fue transcrito de la cinta que se usó para  grabarlo. Este mensaje fue algo difícil de interpretar pues la recipiente recibió parte del mensaje en el cuarto de oración y no en el cuarto designado para recibir los mensajes. Se inició como una conversación  personal inaudible. La grabadora no captaba toda la conversación pues los cantos de los que asistían se escuchaban más fuerte actualmente dándole la bienvenida a Nuestra Senora cuando se recibió el mensaje.)

 

 Lenguas . . . .(los que estaban presente cantaban fuertemente el "Ave Maria".) Sí, hija Mía, se te tomó por sorpresa.

 

(Recipiente)  Madre, todo está en desarreglo no está como yo lo esperaba.”

 

"¿Y que fue lo que aprendiste?"

 

“Que caminamos el camino de Jesus…… no importa que tan difícil sea.......Pues Él está en control. Son Sus pasos los que nos llevan a la gloria.”

 

“Escuchen, Mis hijitos, mientras estas palabras son rezadas . . . . siéntanlas profundamente dentro de sus corazones. Este es Mi Hijo…… hagan meditación ..... Sobre Su pasión.” 

 

“Voy a decirles en voz baja una lección que todos deben aprender. ¿Me escuchas, hija Mía?” (“Sí, Madre”)  “Tantos de Mis hijitos queridos buscan los dones que Dios les ha dado por medio del Espíritu Santo ……... y con estos dones, se entusiasman tanto …… se llenan de tanto gozo que no toman el tiempo para comprender. Haces tantas preguntas….”

 

“Pero, Madre, esas preguntas me las harán a mí.”

 

Diles entonces, hija Mía, que Dios creo a cada uno con un don especial. El no los llama a leer libro sobre libro por un autor famoso u otro.  El los llama por su nombre, a que sean únicos, y los llama ante Su Tabernáculo para que juntos aprendan.  Él es el Maestro, ustedes los alumnos. Aprenden del mejor, no hay otro.”

 

“Sean las personas que Dios ha escogido que sean. No se desvíen de ésto pues se encontrarán frustrados ……. y con un peso muy grande y fuera de las posibilidades que Dios ha planeado para ustedes. Él los conoce …..Sabe todo acerca de ustedes. Cada don es bien afinado dentro de cada alma pero requiere paciencia y verdadera devoción a Dios Todopoderoso. Aprendan de aquel quien los creo…..pues El busca enseñar a los corazones abiertos y puros.  El corazón que es humilde y que viene a Él diciendo en vos baja;” "Habla Senor …. Tu siervo escucha."  “Qué todos Nuestros hijos aprendan este don de escuchar para verdaderamente oír la palabra de Dios. No se desanimen cuando vean lo que creen ser los magníficos dones que otros reciben …..Hijos de Dios, pues tu don es igual de precioso y valioso. Todos son hijos, todos aprenderán y traerán a otros al Reino de Dios. No desesperen pues sus dones van a madurar. 

 

Sí, Mi hija …. no busquen más allá de lo que Dios tiene para ustedes. Con toda humildad regocijen que son hijos de Dios ….. escogidos en esta batalla por las almas. Alabado sea Jesus ….. mientras los bendigo, ustedes que son fieles y constantes a Mi Hijo.