Translate this page

enfrdeitptrues

5 de Septiembre del 2003 (Primer Mensaje)

5 de Septiembre del 2003  (Primer  Mensaje)

 

“Mis  queridos hijos, 

 

Es en el gozo de la soledad y el silencio donde encontramos las grandes oportunidades de servir a Dios.  Palabras que salen de nuestros labios, sin medirse y ofensivas, se convierten en armas venenosas libres de vagar y desparramar destrucción por donde van. Las  palabras de consuelo y amor, bien escogidas, producen un efecto opuesto ……. un remedio sanador que debe absorberse y discernirse.  Las heridas ulcerosas de una lengua desfrenada son imposibilitadas contra el bálsamo de “Amor” que habla muy quedito solo de amor y perdón. Es el aliento de la nueva vida en la gracia de Dios que permite que los corazones se abran …… y así un corazón amoroso no siente cuando lo ofenden.  Solo sienten  un  pequeño alumbramiento de gracia para decirme”…… (la conversación se detiene y la recipiente expresa) “Tu hija necesita de Tu dirección.”    

 

Cuando renuncian ese deseo humano de controlar y entregan todo en Nuestras manos han progresado mucho más en su meta a la santidad.  Es un proceso que toma toda la vida, Mis hijitos, pero el amor …… el amor de Dios conquista toda circunstancia en que se encuentren.  Desátense de todas las cosas del mundo para que por medio de Su gracia puedan ver lo que los atrae más cerca a Su corazón misericordioso.” 

Segundo Mensaje del 5 de Septiembre del 2003

Segundo Mensaje del 5 de Septiembre del 2003

 

(El Ángel Guardián Samuel habla en la casa de la Colina de Maria) Este segundo mensaje tan inesperado es de Samuel, el Ángel Guardián de la recipiente. Este mensaje  es publicado para los que han presenciado o experimentado abuso en cualquier forma.  

 

 (La Recipiente)  Pongo al Espíritu a prueba ……. en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Si no es de Jesus, que se retire por el poder del Nombre de Jesus. ¿Está sin terminar?......  Sí lo recuerdo ……  pero fue hace tiempo.  Me alegra, mi Samuel, que vengas a mí esta noche.”  

 

“Mi pequeña encargada,   

 

Estoy aquí al mando de La Reina de Todos los Ángeles …… la Reina del Cielo y de la Tierra que me ha enviado a hablar contigo. Durante estas últimas semanas las pruebas por las cuales has padecido ….. durante este tiempo no has buscado mi consejo, mi consuelo y mi dirección. Pero sí, mi pequeña, has orado ….. y eso es lo más importante pues estas pruebas son de gran consecuencia y deben resolverse en una manera celestial. Primeramente, debes abrir tu corazón y permitir que Dios actúe por medio de ti para sanar no solo las heridas que afligen tu corazón pero también las heridas de aquellos que son tan joven que se acercan a ti para consolarse. Es la voluntad de Dios que te apoyes en mi asistencia ….. que no te angusties y que permitas que yo te dirija…. por medio de la oración …… para que recibas el consuelo que Dios tiene para ti y para todos Sus hijos que, como tú, se enfrentan a las dificultades de la vida.

 

Ha sido mi gozo y también mi dolor ver las pruebas que has padecido. El gozo de verte luchar valientemente y triunfar ….. y mi dolor al verte derrotada, pero ésto, mi hijita, no  desminuye el amor y el consuelo que continuamente te traeré, pues aunque seas una carga pequeña …. no importa tu tamaño o tu estatura ….. eres la pequeña carga entregada a mi y te cuidaré y protegeré.

 

Si estos hijitos preciosos pudieran ver a los Ángeles que están a su lado vivieran con menos ansiedad, temor y presión en sus vidas.  Hablarían libre y abundantemente.  Resolverían  muchos de los problemas de la vida pues Dios no los ha dejado huérfanos  ….. Los ha dejado con Sus Ángeles guardianes y con el Espíritu Santo que es la luz que cuida sus vidas.

 

¿Qué dijo la Madre Santísima esta noche?  ¿No dijo que habría un venir del Espíritu Santo?  Pues Él vendrá y sumergirá a cada uno de Sus hijos en un baño de renovación  que refrescará las almas, no solo las de ustedes sino todas aquellas que siguen tu camino. ¿Hablo muy rápido …. o muy fuerte? Entonces pido tu perdón, pequeña …… pues solo es amor el que sale de mi corazón que debe entrar al tuyo.  Debes escuchar ….. cuando oigas la voz de Dios ….. cuando escuches el susurro de Su Amor ....... no lo rechaces si no regocíjate y con gran confianza propaga Su palabra para que otros conozcan y se llenen del Espíritu ….. mientras Él lo envía en abundancia pues éste es un tiempo de una gran gloria …… y de gran renovación.  Regocijen,  mi pequeña carga  y todos los  hijos que escuchan estas palabras ……. Regocíjense …….. pues el amor de Dios es el que está en control. Descansa ahora mi pequeña carga, cansada y agotada, pues no me esperabas esta noche, pero mis palabras son muy importantes.”      

 

(Conversación extensiva en lenguas por parte de la recipiente con Samuel. Fue aparente que ésta fue una conversación privada).  

 

“Descansa . . . . . Descansa.”

12 de Septiembre del 2003

12 de Septiembre del 2003

 

(Recipiente –  lenguas) “Qué hermoso ……. O Madre, ¿Cómo  puedo describir algo tan hermoso?  No hay palabras adecuadas.  Estás en lo alto, sobre todos, radiante en azul y blanco con un  listón dorado y algo dorado en Tu mano.  Estás de pie en una pequeña laguna.”  “Sí, el agua de la gracia santificadora de la cual tú (recipiente) nos haz de hablar.”
 
“Mis queridos hijitos, 

 

Estoy aquí de pie en esta laguna ….. una laguna de lágrimas brillando contra el cielo oscurecido, brillando como diamantes, pero no lo son, Mis hijitos.  Son las lágrimas, que derramó por tantos de Sus hijos.”
 
“¿Deseas que los describa detalladamente?  

 

La laguna se vuelve una cascada que la rodea por cuatro lados……todo Su cuerpo. Y dice que como Sus lágrimas se unen con las lágrimas de Sus hijos que oran con corazones arrepentidos…… sus corazones se unen al de Ella y muchas gracias se reciben por todo el mundoElla dice,” “Uno nunca debe tener miedo de llorar, de expresar nuestras emociones…… pues las lágrimas restauran la salud al cuerpo tanto como al alma.”  Dile a Mis Hijos que….. “ todas las lágrimas a través de sus vidas no se han desperdiciado.”

 

“Yo he reunido a cada una y la he tomado cuando pasaba por Mis manos para purificarla, como un precioso regalos para Mi Hijo.  Porque las lágrimas que se le ofrecen a El son puras y santas.  Las lágrimas que ofrecemos por otros también son puras y santas….. si se ofrecen con ese corazón arrepentido del cual Yo hablo.”
 
“Veo ahora, que el agua se une a la cascada a donde había oscuridad, ahora hay brotes  nuevos.  Es tan hermoso.  O Madre, las almas por las cuales oramos han florecido en Tu corte celestial.” 

 

(Lenguas) “Complacen a Mi Hijo cuando permiten abrirse a Sus deseos, cuando aceptan enfermedades, dificultades en la vida, debilidades e infortunios, todos son dones purificados por corazones que aman a Mi Hijo.”

 

“Si solo pudiera tocar el agua,  las lágrimas y las mías también,  se unieran a las Tuyas.  O Madre …… toma mis lágrimas que ofrezco por tantas almas y con Tu mano amorosa  conviértelas en oleaditas de amor.”

6 de Septiembre del 2003

6 de Septiembre del 2003

 

(Este mensaje fue dado en el Centro de retiro de la Purísima al concluir nuestro retiro de Nuestra Senora de las Sierras)

 

“Mis pequeños agraciados:

 

Se han reunido y trabajado muy duro, para traer belleza a este día, Yo los bendigo y los guardo en lo más profundo de Mi Corazón. Porque Mi corazón tiene lugar para muchos pero son muy pocos los que desean entrar, Mi corazón es como un camino de piedra que muchos encuentran muy empinado para caminar. Sin embargo otros sin ninguna dificultad encuentran el camino de salto en salto de gozo y entonces saltan dentro de Mi corazón, el cual permanece abierto para ellos y solo ellos. Que gloria Me trae ver tantos corazones…. muchos diferentes corazones ….. pero sin embargo unidos por un solo propósito …… amar y ser amados. Les digo esta noche que he vertido muchas gracias y otorgado muchos pedidos a muchos corazones. Esta noche verán sanaciones …. ustedes serán testigos del torrencial del Espíritu Santo … para las ovejas de Mi campo. Ustedes Mis ovejas han escuchado Mi voz y han reunido las ovejas perdidas de Mi congregación.”

 

(vidente) “Huelo azucenas …. Tal vez jazmines.  Hemos sido visitados por muchos Santos.”

19 de Septiembre del 2003

19 de Septiembre del 2003

 

(Esta narración del visual la recibió la vidente y fue grabada durante el Rosario del Viernes.  La oración del grupo se escucha.  La  narración fue seguida por un corto mensaje que no se esperaba.  Nuestra Senora había indicado que debido a la salud de la  vidente, no se iba a publicar el mensaje. Una vez más se les pide orar al Espíritu Santo para discernir mientras leen lo siguiente).  

 

(Lenguas) (visual)“El cielo es un color coral …… con tonos de morado y azul …… con toques  dorados.  En el centro está una cruz grande. En la cruz está Nuestro Senor……pero en Su agonía, sonríe y observa.  Debo estar a un lado de El pues puedo ver un gran valle con una multitud de cruces pero con diferentes colores.  No sé lo que ésto representa, pero se puede ver el surco que deja cada cruz  mientras la llevaban.  Hay surcos muy hondos que los dejó el peso de la cruz de esta alma tan bella que padeció mucho para llegar al pie de la Cruz de Cristo.  Todas están como arregladas ante Su cruz, es de una belleza asombrante y de gran santidad y mientras cada cruz llega, no puedo ver el alma que la lleva, pero cada una tiene su lugar preciso y oigo campanas, un bello campanear, es la armonía de los Ángeles y las almas que cantan unidos en alabanza y agradecimiento a Dios Todopoderoso.  

 

Cuanto nos ama.  Vean la belleza en la profundidad de Sus ojos que son como un yacimiento de amor.  No habla pero con una mirada de Sus ojos da la bienvenida a cada  uno de Sus hijos que fielmente han llevado su cruz y han cambiado esa cruz por una corona.  Ya no veo un cuerpo en la cruz, la cruz desaparece, solo hay un trono glorioso.   Mis ojos no pueden ver quien está en el trono pues la luz es muy brillante…. pero muy hermosa y cada una de estas almas lleva su regalo precioso y lo pone ante el trono de Dios.  Parece que se puede escuchar la alegría de un equipo celestial que dice Bien hecho  mientras todos…..los nombres de los que han llevado su cruz resuenan.  Estos son los que han cambiado su cruz …… por una corona y ahora se la presentan a Nuestro Senor.  Qué  hermoso. Gracias Mi Senor que nos permites luchar….. para conocer la gloria que les espera a todos Tus hijos. Un fuerte destello de luces.  Nada permanece solo las dulces fragancias y una serenidad que las palabras no pueden describir.” 

 

“Vengan a Mí ….. todos los que se sientan agobiados y Yo les daré descanso. 

 

(Siguió una conversación extensiva en lenguas que no fue grabada. Una voz se escuchó con referencia a que Jerry no grabó el mensaje recibido en lenguas).

 

“¿Porqué no se han grabado estas lenguas, Mi hijo? . . .  pues algún día serán interpretadas y verán su significado.”

More Articles ...

  1. 26 de Septiembre del 2003