Translate this page

enfrdeitptrues

3 de Octubre del 2003

3 de Octubre del 2003

 

(Recipiente)  El siguiente mensaje se recibió durante un tiempo de reflexión privada en el silencio de Dios.  En esta noche no asistí al Rosario del Viernes en el Cañón si no que pasé el tiempo alejada del grupo en oración contemplativa.  Se discutieron muchas cosas que en Su tiempo serán reveladas.  Se me hizo saber que me voy a apartar en un silencio más profundo donde seré fortalecida con más intensidad en la fe y la confianza en Su plan para engrandecer espiritualmente y en la sanación física.  

 

“Mis queridos hijitos,

 

Hay  ocasiones cuando es necesario tomar un paso hacía atrás de la labor presente para poder ver todo en su perspectiva propia. Cuando uno ve muy de cerca… el enfoque se limita; sin embargo, con tomar unos cuantos pasos hacía atrás se ve un lienzo con una multitud de posibilidades, o imperfecciones pequeñas, que los preocupan. 

 

La  vida semeja ese lienzo.  ¿En qué se concentran?  Mis hijitos, sus vidas están llenas de imperfecciones y distracciones. Sin embargo, la belleza del lienzo, donde desean ver la hermosura de Dios en todas Sus criaturas, permanece como un tapiz de perfección pues no nos podemos ver como Dios nos ve.  Dios ve las preferencias del hombre, sean buenas o malas, y solo Dios sabe como va reparar el tapiz por medio del arrepentimiento y la penitencia. 

 

Mientras  Dios entrelaza sus hilos de Misericordia entre estas almas preciosas, la belleza no vista por ojos humanos, se vuelve en una obra maestra solo para los ojos de Dios.”

10 de Octubre del 2003

10 de Octubre del 2003

 

(Lenguas) “Sí, Mi hija …… tantas almas adoloridas …… tantas almas sin esperanza y tantas almas que serán sanados y llenadas de gozo esta noche.” (Lenguas entre Nuestra Senora y la vidente donde la vidente le pregunta a Nuestra Senora si debe anunciar el mensaje para que todos lo escuchen. Ella le responde, “Yo voy a hablar ahora, hija Mía.” 

 

“Mis  queridos hijitos, 

 

Una vez más estoy ante ustedes, mirando dentro de cada corazón, mirando el dolor, el pesar y el gozo que ha traído esta semana. Y esta noche, como Madre, les pido por el amor a Mí, a Mi Hijo, que derramen sus lágrimas de sufrimiento y las agreguen a las Nuestras, pues Nosotros sufrimos mucho por la humanidad.  Este tiempo, Mis hijitos, es muy difícil ….. un tiempo donde todos deben seguir la luz de Cristo pues hay tantos obstáculos que distraen ……. para opacar la vista.  Deben orar, y orar frecuentemente, con gran intensidad. Oren, Mis hijitos …..oren en la quietud y la soledad de sus corazones donde solo Jesus y ustedes se podrán encontrar y Él calmará sus temores, renovará el gozo en sus corazones, los fortalecerá y los preparará para lo que viene más adelante. No he venido por tantos años y con tantos mensajes, sin un propósito, pues bien saben que Dios tiene un propósito para todo lo que hace. Ustedes son Mis guerreros piadosos. Ponemos Nuestra confianza en ustedes. Cuando pedimos oración, sabemos que la vamos a recibir y esas oraciones, aunque ustedes no las ven, son usadas en muchas maneras  para salvar almas que están en peligro de perderse. 

 

Las almas, Mis  hijitos, son lo que más importa ….. ellas son su labor más importante en esta vida, amar y servir ….. llevar almas a Jesus. El camino es  difícil,  lo sé. Mi Hijo lo camino y Yo seguí Sus pasos y ahora a ustedes se  les pide hacer lo mismo. No rechacen esta misión que Dios ha  escogido para ustedes y cuando hablo, no solo hablo a este grupo,  Mis hermosos hijos que se reúnen aquí tan fielmente. Le hablo al mundo ……un mundo que debe cambiar…… un mundo que debe convertirse en uno de amor y perdón. El tiempo pasa rápidamente. El reloj de arena se vacía tan rápidamente, Mis hijitos, ¿que no se dan cuenta? Se les pide hacer mucho en muy poco tiempo ….. y se les llama porque  son fieles …… porque confían. Confíen no solo en la justicia de Dios, pero también en Su misericordia. Crean, Mis hijitos, confíen en Él ….. Ámenlo a Él ….. pues Él es la luz que los guía a la eternidad. Él es amor …. puro amor, y como amor que es, El abre Sus brazos y Su corazón y dice, “Bienvenidos Mis hijos amados y fieles.” 

31 de Octubre del 2003

31 de Octubre del 2003

 

 (Lenguas  suaves; la vidente habló)O Madre, todo brilla. ¿Porqué está todo tan alumbrado esta noche?  El cuarto brilla. Tanta paz y tanta belleza.”

 

“Mis queridos hijitos,

 

La belleza de la cual Mi hija habla es la luz del amor llevada en los hombros de cada uno de Sus hijos …..especialmente en los que perseveran por las circunstancias más difíciles.  Sin embargo, es el gozo que emana de sus propias almas el que ilumina su alrededor pues es la luz ….. el amor de  Jesucristo.  Qué hermoso fuera, Mis hijitos, si todos pudieran ver el plan de Dios, hasta para este lugar, Nuestra Pequeña Montaña Sagrada …... Se llenarán de gozo y llevarán su cruz con más perseverancia, pues Dios tiene muchos planes, unos que se revelarán muy pronto …..otros deben esperar pues todo debe estar en orden.  Nuestra Iglesia debe hablar y seguir en obediencia, como lo deben hacer cada uno de ustedes pues Nosotros los guiamos y los protegemos para que no se extravíen y para que permanezcan  fieles a la Iglesia fundada por Mi Hijo.  Esa es la belleza de esta noche.  Las luces que brillan ….. aunque en otros lugares brillan luces, no sagradas, (significando “Holloween” o la celebración de la “Noche de las Brujas”).  Esta noche brillan con amor…. Con amor por Mi hijo.  Pero más importante ….. es el amor que Él tiene por cada uno de ustedes, Sus hijitos tan preciosos.”

 

Todos los afanes, las tentaciones, todos los obstáculos puestos en su camino…. algún día formarán una vereda de gloria que los llevará al cielo. Aférrense fuertemente a la palabra de Dios. Crean, Mis hijitos, crean…. pues Él les manda muchas señales pero tantos están ciegos ….. no pueden ver pues la nube de la duda cubre su vista. Oren con diligencia para que todos los hijos de Dios vean Su amor en la  profundidad del corazón de cada uno de ustedes. Sencillamente den una mirada alrededor de este cuarto ….. ¿Ven sonrisas de gran gozo, de gran reverencia?  Sí, Mis hijitos,  pues esta noche, como lo hacemos todos los viernes ….. el mundo no penetra en este lugar santo…. para que podamos orar …. para que podamos alabar a Nuestro Dios.

 

Benditos son ustedes tan fieles, pues un día … un día pronto para algunos…. verán la gloria que Dios a preparado para ustedes.  Caminen con gran confianza ….. y con certeza aunque la cruz sea pesada.  Dejen que la sonrisa brille ….. pues marchan a la victoria con Mi  hijo.”

 

(Lenguas)  “Tantos se pierden.  La labor de ustedes es buscarlos y hacerlos regresar ….. siempre a Jesus. ¿Qué El no les sonríe?  ¿Qué es lo que ven cuando ven el mural de Dios …. lleno de tanto amor, que espera a Sus hijos?  Siempre estén ocupados, Mis hijitos, pues hay mucho que hacer.  Sin embargo, en el silencio de sus corazones hay mucho que preparar pues Dios tocará sus corazones con la fortaleza que cada uno va a requerir …. sin importar su condición física. Dios sostiene sus corazones…. El los llama …. Vengan …. Corran hacia Él con gozo. Canten alabando Su Santo Nombre.”

 

(Una conversación suave y extensiva en lenguas siguió.)  “Mi Madre Santísima, te amo.”

 

El 7 de noviembre no hubo mensaje.

24 de Octubre del 2003

24 de Octubre del 2003

 

(El  siguiente mensaje se recibió durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria y fue transcrito de la cinta que se usó para grabarlo. Esta fue otra tarde de respuestas inesperadas. En la grabación original, se puede oír la voz de los que hablan  incluyendo la voz de una criatura que se presume haber sido abortada. Esta habla con la voz de un niño.)

 

(Lenguas extensivas) “Yo, Miguel, guardián de la Reina del Cielo y de la Tierra los saludo esta noche.  La acompaño con legiones de Ángeles.  Escúchenla con gran reverencia, con mucha fe, pues Sus palabras penetrarán sus corazones, sanarán las heridas que muchos sufren. Escuchen, no se distraigan, pues hay algunos que desean distraerlos, pero mis Ángeles están listos, están entre ustedes para protegerlos, para que escuchen las palabras de Ella y sientan la gentileza de Su corazón.” 

 

“Mis preciosos hijos, 

 

Los invito esta noche a que alaben a Dios Todopoderoso amándolo con todo su corazón ….. su mente ….. su cuerpo ….. sus almas y sus fuerzas. Ámenlo con su mente para que sus pensamientos sean los pensamientos de Él. Ámenlo con su cuerpo para que hagan Su labor. Ámenlo con su corazón para que puedan aMaria otros. Ámenlo con su alma pues esta pertenece a  Dios y añora estar con Él. Ámenlo con sus fuerzas, todas sus fuerzas, Mis hijitos, pues ésto es lo que se requiere de ustedes. No hay medios caminos, o aman a Dios y lo sirven, o siguen el otro camino que lleva a la destrucción.  

 

Qué tan preciosos son, pequeños con tantos problemas, y sin embargo tan fieles …. tan amorosos …. generosos y buenos. Que se acerquen a otros con amor y sean siervos de otros es lo que Dios les pide. Que amen a otros ….. que sean sus siervos ….. estar con ellos para confortarlos, pues ellos como ustedes necesitan el  consuelo de estar unos con otros. ¿Y de dónde viene ese consuelo?  Solamente por medio del amor de Jesus mientras El toma cada corazón y lo disuelve ….. lo forma ….. preparándolo para cada situación. 

 

Mis hijitos, que bendecidos son y sin embargo hay aquellos que no comprenden …… que no pueden concebir que Dios manda a Su Madre a la tierra ….. a diferentes lugares por todo el mundo ….. para decirles Los Amo, aquí estoy, los consuelo. Dios existe. El los espera con los brazos extendidos ….. y Su corazón abierto. Un pequeño toque. ¿Escuchan que El toca a la puerta de sus corazones? Abran sus corazones, hijos preciosos de Dios, para que reciban todas las gracias que Él tiene para ustedes, para que verdaderamente sean Sus hijitos preciosos. Caminen con Él ….. hablen con Él. Oren para que se fortalezcan en la larga jornada de la vida con Él…. que puedan aprender las cosas que Él desea que aprendan y cómo usarlas, pues ustedes son hijos de Él …...  Él es el maestro y tiene tantos dones para cada uno de ustedes …. si solo abren sus corazones y lo reciben. 

 

Deben rezar por los niños, pues los niños están extraviados ….. y son tan pocos los que encuentran el verdadero amor de Dios a tan temprana edad y que se aferran a ese amor y se unen fuertemente a Él durante la vida en este mundo. Es un amor que brilla intensamente y es compartido por muchos. Oren …. Oren especialmente por los niños.”  

 

(Este segundo mensaje siguió. Se escuchó y se grabó como la voz de un niño. Se discernió que tal vez fuera de un niño abortado. Por ser algo tan fuera de lo común, el director espiritual de la vidente fue consultado y permitió que se publicara.) 

 

“Solo soy una pequeña criatura de Dios, que fui enviada a mi hogar temprano porque mis padres no me quisieron. Pero estoy salvo y lleno de gozo. Perdí mi oportunidad de brindar mis talentos, cuales quiera que hubieran sido. Pero mi gran gozo es estar con Mi Senor, con Mi Padre y orar por mi familia que está doliendo profundamente por este error. Y, sin embargo, Dios me da a todos éstos por quien orar. Hay tantos de nosotros. Por favor oren que otros tengan la oportunidad de hacer su contribución al mundo ….. para mostrar el amor de Dios puesto que nosotros no tuvimos esa oportunidad.”