Translate this page

enfrdeitptrues

2 de Enero de 2004

2 de Enero de 2004

 

(El mensaje siguiente fue recibido y grabado en audio al ser dado a través de la recipiente en el Rosario del Cañón del viernes por la noche en la Colina de Maria. Fue tocado en inglés y luego repetido al ser traducido en español.  Antes del Rosario fue sugerido por uno del grupo que cantáramos “Vengan todos ustedes Fieles” entre cada década del Rosario.  Fíjense en el tiempo de la secuencia cuando Maria habló.)

 

(Recipiente - Inaudible) “O, Mi Jesus…….. O, Madre, que hermoso es Él”

 

“Mis hijos Queridos, 

 

Alabado sea Jesus…. quien ustedes han venido a amar, honrar y adorar.  Alabado sea Su Santo nombre……el Santo nombre grabado en cada corazón que ama y honra Sus palabras.

 

Queridos Míos, 

 

He venido para unirme con ustedes…….para alabarlo a Él. Aquel que ha venido para redimir el mundo. Canten Mis Niños... que hermosa la canción.  Canten con júbilo que Él pueda oír toda y cada voz cuando se elevan a Su trono. Ustedes cantan ahora ante un niño  nacido en Belén…… un niño nacido saludando al mundo. Canten ahora porque este niño camina entre ustedes recibiendo sus oraciones... recibiendo sus peticiones... recibiendo aquellas oraciones guardadas en lo más profundo de su corazón. (En este tiempo el grupo de oración cantaba una estrofa de “Vengan todos ustedes Fieles”) Porque éste es el  tiempo cuando Sus niños vienen más abundantemente a alabarlo a Él... a darle las gracias... para llenarse de Su alegría.

 

Descansen, Mis Niños, en la plena seguridad del amor de Dios y de Su Piedad. No teman a venir a Él en completa confianza... fe completa que Él puede mover las montañas en sus vidas. Simplemente amen como un niño ama.  Un niño cuyos ojos muy abiertos en espera del regalo que ellos han pedido y rezan por recibir.  Hay que alegrarnos siempre juntos. Porque Él quien todo lo sabe todo... todo lo ve...  está con nosotros esta noche.

 

Les doy Mi bendición, Mis Niños, pero más importante... Mi Hijo los bendice.

 

(Un mensaje privado y una conversación con la recipiente siguieron. En esta secuencia había indicaciones confirmadas que la responsabilidad de la recipiente para servir la comunidad continuaría por un tiempo más. Le dijeron que:)

 

“Mantente firme sobre la tierra donde has sido sembrada. Porque allí crecerás en medio de los vientos y en medio de las tormentas, hasta que se te llame. En donde no hay miedo, hay sólo alegría y grandes expectativas. Mantén tu corazón abierto y Nosotros seguiremos llenándolo de Nuestro Amor.  Lo llenaremos de cada gracia necesaria en tu misión de ayudar a otros.”

 

No hubo mensaje el 9 de enero de 2004.

16 de Enero de 2004

16 de Enero de 2004

 

 (Recipiente)  Nuestros corazones son Tuyos.” 

 

(Visual) “Parece ser temprano por la tarde pero el sol está en lo alto del cielo.  Pero se mueve de un lugar a otro... danzando... pulsando y Nuestra Senora está allí y tiene en Sus manos……o alguien está deteniendo para ella un cesto. Pero es más como uno que no puedo describir.  Es hermoso y está lleno de todas las flores imaginables.  Pero cada una es tan fragante.  El área entera esta inundada por esta hermosa fragancia.  Hay muchas personas que ven esto.  Nuestra Senora toma Sus manos preciosas poniéndolas dentro de este cesto tejido por luz dorada y suavemente levanta los pétalos de las flores lanzándolos al aire.  Las personas están asombradas al ver el sol danzando……al ver los pétalos que caen hacía la tierra.  Están ansiosos por capturar su tesoro.  O, Madre por favor dime qué es lo que quieres que diga.” 

 

“Mi querida hija, 

 

La danza del sol es un regalo de Mi Hijo.  Los pétalos de este cesto representan las dulces gracias que cada uno ha recibido y las aprecian porque han reconocido el significativo de las señales y las mariavillas de Dios.  Todas estas cosas de las cuales hemos hablado durante todos estos años han traído confort y consuelo a ustedes, Nuestros hijos preciosos.  Ahora es tiempo de  reconocer que el mundo en el cual ustedes viven está al borde de un gran abismo. 

 

Sin sus oraciones…… sin su constante intercesión por sus semejantes…… sin que ustedes estén dispuestos a sufrir por las almas necesitadas, muchos van a perder la gran oportunidad que Dios tiene preparada para ellos. 

 

Si, ustedes son los trabajadores en el campo de Mi Hijo……el campo de las almas.  Y cada uno de ustedes… como son únicos, posee un don especial. Cada uno es importante, hija Mía.  Porque unidos forman el cuerpo de Nuestro Senor.  Procuren hacer su parte. Acepten lo que Dios les ha dado con un corazón agradecido y sean fuertes, Mis hijitos.  Aférrense fuertemente a sus armas dentro de sus manos.  Dejen sus dedos caer sobre cada cuenta del Rosario.  Cada oración resuena en Mi corazón…… porque Yo, hijos Míos, no estoy sorda.  Oigo las oraciones… la multitud de oraciones que recitan… especialmente las que ofrecen por la sanación y conversión de otros. 

 

Dios a derramado este gran tiempo de misericordia… un tiempo de gracia inimaginable para cubrir a Sus hijitos que están dispuestos a aceptar este gran regalo.  Ahora es el tiempo para ser audaces… audaces en el amor…… y la caridad…… en negarse a sí mismo.  Porque estas cosas las presentarán ante Dios. Sobre todo el amor…… amor por Dios y por todas las almas por quienes han orado. 

 

Los bendigo esta noche y los cubro con Mi manto para protegerlos.” 

30 de Enero de 2004

30 de Enero de 2004

 

(En este día en particular antes del rosario tuvimos dos específicas peticiones, para orar por las madres tan abatidas que están tristes por los problemas con sus hijos adultos. Cuando uno oye este mensaje, no se hace nada para sentir la paz que se les dio a muchos.  Por favor oren para discernir su significado para ustedes.) 

 

(Recibidora) "Dulce Madre; parece que últimamente vengo ante Ti con tantas preguntas y Tu respondes a ellas con tanta paciencia.  Madre, tantos piden por sus hijos…… por sus penas y por sus sufrimientos.  ¿Cómo les respondo, Madre?"

 

"Mi querida hija, 
 
Les dirás a cada uno de estos padres, que tienen a sus hijos en diferentes dificultades, sea de salud, económica…pero más importante…que están alejados de Dios.  Les dirás que el sufrimiento que padecen por sus hijos será una purificación para los padres, los padres que continuamente ruegan por sus hijos. Cada uno tiene voluntad propia, que Dios nunca les negará. Como usan esa voluntad depende de cada individuo. Tú no puedes cambiar sus vidas, pero por medio de la oración los puedes influir muy fuertemente, para que puedan ver el amor de Cristo que los rodea. 

 

¿Crees que El Padre Celestial no siente el dolor de sus corazones cuando mira a Sus hijos?  Sí,  Su lucha para mantener un sentido de la vida… y ustedes como padres……su sentido del sufrimiento tiene un propósito. Pues por medio de las oraciones que les pido, y continuamente las pido,  muchas almas se salvarán. ¿Creen que he excluido a sus hijos?  Pues todos pertenecen a Dios. Nomás son prestados para que los cuiden…que oren por ellos……para introducirlos a Nuestro Senor.

 

Este es el tiempo más difícil para la juventud del mundo quienes son distraídos y que los jalan en tantas direcciones. que tienen muy poco tiempo para Dios en sus vidas. Ustedes deben cambiar este proceso, pues Dios debe ser primero.  Entonces solo con sus oraciones…… oraciones constantes…… se llevará acabo esto.
 
Escucha bien…… pues Yo soy la Madre que sabe del dolor que padece un Hijo.  Y sin embargo…… el gozo que Dios ha puesto en Mi corazón.  Pues Mi Hijo vive y espera a todos estos hijos que Él me ha dado.  Él los ha puesto en Mi cuidado. Pido sus oraciones. La oración no es solo una palabra…… la oración es el arma más poderosa. Crean y confíen y verán  la poderosa mano de Dios que hará milagros en sus vidas." 

 

(Recibidora-visual) Una intercesión privada extensiva se hace para dos particulares almas que han sido llamadas esta noche. Una lleva una cruz muy antigua recibida de una abuela.  Se percibe que desde el cielo esta abuela continuamente ha orado por su nieto. 

23 de Enero de 2004

23 de Enero de 2004

 

(Entre los que atendieron había un grupo de 50 personas de habla hispana, incluyendo su sacerdote. Durante el rosario y antes del mensaje grabado que se escuché más tarde, una mujer joven de uno de los grupos de juveniles locales confirmó que ella vio mariposas.  Se confirmaron también otros regalos espirituales.  El texto visual a continuación, sugiere lo que tomó lugar.  Esta noche terminó con la bendición del sacerdote y luego se “impusieron las manos” por el grupo de oración.)

 

(Visual por la recibidora) “Dulce Madre ¿qué es lo que tienes en la mano? Brilla tanto…… no es algo común. ¡Nunca lo he visto antes! La luz ilumina el sendero por donde caminas.  El cuarto se oscurece y veo a la Senora de las Luces.  En su mano derecha lleva una linterna dorada y pasa de una persona a la otra…… pausando…… con mirada amorosa  como si examinara el corazón de aquella persona.  Se sonríe y sigue así a la otra persona.  Hay algunos que parecen necesitar más oración. Luego veo una mirada de dolor mientras Ella se queda un rato más con esa persona y hasta que por último Ella sonríe.  Solo una sonrisa sencilla  y sigue hasta que ha tocado a todos los que estamos reunidos.  Madre, no entiendo el significado pero sé y confío que Tu lo explicarás.”  

 

“Hija Mía, 

 

Esto simboliza la linterna con la cual miro dentro de cada corazón…… buscando el alma justa y amorosa que está comprometida con Mi Hijo. Donde he pausado, he orado mucho por esa alma.  Porque veo que no está dispuesta a aceptar la fortaleza de Cristo en lugar de su debilidad. Oren por estos hijitos pues es difícil para ellos aceptar una vida que los llama a mucha penitencia y sacrificio.  Sí, las ataduras del mundo los ligan fuertemente …… ¿pero qué es lo que vez en Mi otra mano, hija Mía?” 

 

“¿Tijeras?  Madre, creo que son tijeras…… y cortas los cordones que ligan a estas almas preciosas al mundo.  Son tijeras pero a la vez son amor.  Dulce Madre cuánto amas a Tus hijos.  Cómo vienes a protegernos y a guiarnos para que estemos libres de las cosas del mundo.  Pero solo por medio de nuestra fe y nuestra confianza en Tu  Hijo.   ¿Si, es cierto esto Madre?

 

“Hija Mía, 

 

 Has aprendido a leer muchos corazones.  Pongo las tijeras del amor en tus manos para que seas un instrumento de la Misericordia de Dios……para que ames con tanta intensidad que el mundo no podrá ligar a Nuestros hijos.” 

 

(Recibidora) “Hay muchas luces ahora, Madre.  Madre parecen mariposas y brillan tanto y descansan sobre cada uno de Tus hijitos preciosos.  Una bendición especial esta noche  para todos aquellos que el corazón pertenece verdaderamente a Jesus.  Ayúdanos, dulce Madre, a aumentar nuestra fe, nuestra confianza en la misericordia y amor de Tu Hijo.  Alabamos Su Santo Nombre.  Él es nuestro Dios y Senor.  Siento que algo me toca la cara.  Es tan hermoso.  El cuarto ya no está oscuro.  Brilla con amor un amor que se ha rendido a Jesus……Es Tan hermoso……”