Translate this page

enfrdeitptrues

24 de Julio del 2009

Mensaje de Julio 24, 2009 (Jesus)

(Pat relata) Este mensaje en particular de nuestro Senor, parece ser muy directo. Mas sin embargo, es una combinación de circunstancias raras las cuales han dado atención extraordinaria, al menos en la recipiente. Como una breve introducción, ha de saber que a pesar de que la mayoría de los mensajes recibidos son gravados en audio, a menudo hay conversaciones internas en las cuales son para la recipiente o para ser revelados en otro momento. Tal como fue el caso durante la grabación de lo que ahora se pone en este papel.

La tarde fue verdaderamente bendecida ya que usualmente tenemos a un Diacono o, a veces, algún Sacerdote nos acompaña. Esta tarde un Diacono del área de Tucson nos acompañaba con algunos miembros de su equipo de oración. ¡Alabado sea Jesus! El cuarto de oración estaba lleno y algunos de nuestros miembros habituales del equipo de oración no pudieron asistir. Después del Rosario, empezamos con "la imposición de manos para los enfermos" invocando el poder del Espíritu Santo. El se hizo cargo y nosotros simplemente nos convertimos en los instrumentos que Dios utilizo esa tarde. Después que todos habían recibido oración, nos fuimos a una zona aislada para agradecer a nuestro Senor. Fue durante este tiempo en el que El nos hablo lo siguiente.

"Hijos míos,

¿Que más pueden pedir de Mi? ¿Qué más puedo hacer por ustedes?" (Es bastante raro que El hable de esta manera especialmente al inicio de un mensaje. Cuando se hicieron los esfuerzos para reproducir la grabación, el mensaje no se pudo encontrar a pesar de que se había grabado. Después de conectar la grabadora en un equipo más avanzado, el mensaje comenzó justo después que Nuestra Senora hablara el Viernes Santo del 2009. Parece no haber ninguna explicación lógica en cuanto como o porque esto ocurrió; sin embargo, parece que Nuestro Senor se refería a Su Pasión y muerte que sufrió por nosotros, y no al mensaje actual.

Después (Jesus) dijo: "Yo pido cuatro cosas de cada uno de ustedes. Escuchen Mi voz, hablen Mis palabras, compartan Mi amor y reúnan a Mi gente. Estas cosas son cruciales. ¿Lo harían por El que los ama.por El que se preocupa?" (Estas palabras fueron habladas internamente) -"Vuelvan a escuchar la canción que he puesto en tu corazón"*. Jesus continúo con el siguiente párrafo:

"Les he prometido que siempre estaré con ustedes.para guiarlos, vigilarlos y protegerlos. Ahora les pido esto para que como consejeros míos estén preparados con los demás. Para que me compartan por medio de Mi palabra, por medio de Mi amor, por medio de paz y con gozo al entregar su voluntad a la Mía".

* En referencia a la canción que parece tocar continuamente en mi corazón, primero déjenme notificarles que se llama COMO PUEDO LLAMaria MIS HIJOS A CASA la letra y música son de Michael John Poirier. Aunque es un poco diferente de lo que directamente se ha hablado en los últimos acontecimientos espirituales, todavía hay que señalarse como una herramienta espiritual que el Senor está usando para obtener nuestra (mi) atención. Las palabras están grabadas en mi corazón.

¿Quien escuchara Mi voz?


¿Quién hablara Mis palabras?


¿Quien compartirá Mi amor?


¿Quien reunirá a Mi gente?

Como nota adicional, permítanme exponer que esta canción fue escrita en 1990. Eso no significara mucho para la mayoría de las personas. Sin embargo, fue el año en el que fuimos a Medjugorje y el año en el que nuestra vida entera comenzó a cambiar. También fue un tiempo de gran incertidumbre en su país. Ahora, veinte años después, es tiempo de gran incertidumbre en nuestro país. Hoy en día las palabras de Michel John Poirier suenan muy fuertes y claras - ¿Cómo puedo llaMaria mis hijos a casa solo para encontrar una casa dividida?