18 de Julio de 1997 (4:20 p.m.)  (Maria)

 

Hija Mía,

 

Paz, hija Mía.  Llénate de la confianza del Espíritu Santo.  Te pido que invoques la presencia de Mi esposo al inicio de tus oraciones para que Su gran trabajo se logre en todos los que lo invoquen.  Diles, hija Mía, - que cada oración ayuda a enjugar las lágrimas de su Madre que llora por toda la humanidad.

 

Prendan sus velas benditas.  Al arder las velas, los rayos de luz llenarán todos los corazones con el amor de Jesús - ¡LA LUZ DE EL MUNDO! Lleven Su luz hasta que no haya más oscuridad. Sepan que Yo necesito sus oraciones.  Paz a todos aquellos que escuchan y atienden a Mi llamado.

 

(Nota personal: Después del mensaje, Pat se regresó al piso de arriba para terminar un rosario que estaba haciendo.  Su estado físico estaba tan agotado que dijo mentalmente - "Yo no creo que voy a hacer el Rosario esta noche - Yo no lo haré."  Inmediatamente ella escuchó - "Sí lo vas a hacer, querida - Sí lo vas a hacer, querida."  Entonces yo (Jerry) regresé del sitio de la cruz y llamé a Pat.  Pat bajó y me contó lo sucedido en la mesa de la cocina.  Mientras que estábamos sentados, miré dos palomas pitayeras de color café claro con blanco debajo de sus alas sobre la pared de estuco a 20 pies de donde estábamos sentados.  Este par de palomas permanecieron ahí por un rato mirándonos.  Cuando Pat y yo salimos a la vereda hacia la cruz, las dos palomas volaron justo sobre nuestras cabezas.  La sensación fue encantadora.
  • Hits: 2440

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.