10 de Julio de 1999

 

(El siguiente Mensaje fue recibido el sábado por la tarde durante la ceremonia de “poner las manos” en el retiro para conversiones de Nuestra Madre”.)

 

Hijos Míos,

 

La batalla ha comenzado ----- la línea ha sido trazada.  ¿En qué lado están, hijos Míos, porque por las decisiones que hagan ustedes escogerán la vida en Mi o por siempre alejados de Mi? ¿Me aman como Yo los amo?  ¿Van a escoger el sacrificio o el dolor si éstos traen almas a Mi Reino?  Yo los necesito, hijos Míos, tanto que regresen a Mí.

 

Siempre permitan que el amor --- el amor puro --- sea más y más el deseo en sus corazones el cual traerá fortaleza para prevalecer en esta vida.  Muchos caminos son difíciles, pero nada, queridos Míos, es imposible ---- porque Yo puede hacer todo.  Aprendan a siempre confiar en Mi, amarme, y a caminar este camino hacia Mí.”

 

10 de Julio de 1999
“O Mis amados hijos;

 

Alabado sea Jesus quien me ha enviado a su mundo para guiarlos en una jornada tan llena de oportunidades.  Oportunidades, hijos Míos, para atraer a otros a la Montaña de Misericordia.  Este lugar que Mi Hijo ha escogido; este lugar donde tantos corazones serán sanados.

 

Continúen, pequeños, en sus tareas.  Estréchense a Mi manto porque Yo, su Madre, soy su refugio.  Juntos vamos a viajar al trono de Mi Divino Hijo.

 

Escuchen Mis palabras porque la verdad siempre debe ser escuchada y dispersada por todo su mundo.  No se salgan de este camino porque la Gloria yace al frente.  Bienvenidos, hijos Míos al servicio de mi Hijo.  Yo los bendigo, cada uno de ustedes son Míos.  Estén en Paz.”
  • Hits: 2994

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.