20 de Abril del 2001

(Pat) “No te reconozco. Por favor identifícate.”  “Soy solo un Ángel de Dios enviado para preparar el camino para la Santísima Madre.  Cada corazón ahora debe de estar listo para escuchar Sus palabras pues Ella viene trayendo amor, sanación y paz a cada corazón. Escuchen mientras la Reina se acerca.”

 

"Mis Amados  Hijitos,

 Sepan que estas obras espirituales que han llevado acabo durante esta temporada  cuaresmal . . . el aumento de sus oraciones, sacrificio y penitencia no han sido  ignorados, pero verdaderamente han producido gran fruto.  Muchas almas por la gracia de Dios han sido infundidas con  bendiciones --- gracias para fortalecerlos porque el tiempo se acerca cuando estas almas preciosas encontrarán su cruz cada vez más pesada- - -  y sin embargo con las oraciones de los fieles durante esta  temporada, la Gracia de Dios los ha llenado de fuerza  . . . porque no solamente se ha hecho más pesada su cruz sino su fe y confianza en Dios será probada.

 

Estos son tiempos en los cuales muchos serán sometidos a las pruebas.  Tiempos, Mis hijitos, donde los corazones despertarán . . . donde ya no solo pueden estar absorbidos en ustedes mismos.  Pues Les digo su ser no les traerá jubilo y por su constante aplicación del engañoso propio-albedrío invitan la confusión.  El primer lugar en sus corazones debe ser de Dios.  Acepten las pruebas ante ustedes  pues ustedes son Mis pequeños guerreros de amor.  Les he dado un espíritu manso y paciencia para perseverar.  Confíen, Mis hijitos.  Vean  nuestros corazones eternamente unidos* en amor y encuentren sanación y confórtense por Nuestro ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre.

 

Recuerden, Mis hijitos, solo si hacen un esfuerzo consciente de deshacerse de todo lo que los distancie de Dios, se van a perder en un charco ---  estancados en un  charco de amor propio.  Permanezcan enfocados en Mi Jesus.  Su  mirada penetra cada alma con agua de amor purificante.  Sean valientes, Mis hijitos.  Los  bendigo esta noche.  Vean cuánto Los amamos."

 

( Visual:  Veo un gran despliegue de luces rodeando a dos personas muy  brillantes.  Sé que son Jesus  y Maria.  No permanecen en la  tristeza pero radiantes en su atavió y en Sus corazones ......  fluyendo de cada Corazón...... listones (?) - -  lazos (?)Pero ellos están flotando hacia a todas esas almas debajo.  En cuanto estas almas se reconcilian con Dios - - - veo corazoncitos que se aferran a este listón y lentamente suben flotando . . . uno por uno . . . millones de corazones se unen a los corazones de Nuestro Senor y Nuestra Madre. Es casi como si Sus corazones se sobreponen uno sobre el otro.  Veo llamas y espinas.  Es  como si fuera un corazón.  Pero sé que son dos corazones separados/  Reciben  los corazones de Sus hijos con tanto amor y con tanta ternura.) 
(Nota: *Vamos  a tratar que alguien en nuestro grupo dibuje lo que se percibió en la visión.  Se vio claramente como los corazones se unían en uno.  Los cuerpos físicos desaparecieron dejando solamente dos corazones.  El Sagrado Corazón de Jesus se hizo mucho más grande delineado por llamas blancas brillantes.  El Corazón Inmaculado de Maria se convirtió en el centro del Corazón de Nuestro Senor y los dos pulsaban como uno.  También claramente pudimos ver que mientras progresábamos en esta jornada cuaresmal con Nuestro Senor, nos llamaba a confortarlo por medio del confort que les brindamos a nuestros  semejantes.  Siempre dirigió nuestra atención lejos del (sufrimiento) físico hacia la  misericordia misma que siempre permaneció en Sus ojos.  Tal vez necesitamos “mirar” más cuidadosamente para “ver” las necesidades de otros viéndolos con los ojos de Jesus.)    * El dibujo a color fue hecho por Martha. ( página XIV)
  • Hits: 3161

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.