24 de Agosto del 2001

 

Saludos en lenguas…… (Ángel) “Sí pudieran darse cuenta Quien está entre ustedes estarían tendidos cara abajo porque la Reina del Cielo está en esta habitación, Gloria a Dios Que El ha permitido Su presencia entre ustedes. Gloría a Dios…… La Madre de Dios viene a ustedes, pequeños hijos de Dios.”

 

“Mis Queridos hijos,

 

He observado muchas acciones esta semana…….muchas pruebas de salud, problemas de familia, problemas económicos. Pero les he enseñado que se apeguen a Mi hijo para que esas cosas del mundo…..  ellas pasarán…… como su cuerpo pasará …..todas las cosas, hijos Míos, pasarán. Su gozo está en Aquel Quien Me ha enviado…. Quien Me ha enviado a amarlos y a recordarles de Su amor.”

 

“Les advierto porque me he dado cuenta que muchas veces desean criticar…… brincar a conclusiones. Muchas veces dicen que aman a Dios y sin embargo alguien pasa a tu lado….. tal vez recordándote de un dolor en el pasado y tú ignoras a esa persona. ¿Es ésto realmente lo qué Dios haría a Su criatura hacer? ¡No! éste no es un viaje fácil, pero Les he instruido y he rezado a Mi hijo para que llene sus corazones de tanta gracia para que ustedes vean sólo a El en otros que no devuelvan el dolor con dolor ... pena con  pena, sino que extiendan la mano con Su amor y Su perdón……hasta entonces las heridas sanarán. Reflexionen,  hijos Míos, la bondad de Nuestro Senor. Miren a su vida vean en donde desean consultar con Él y  solo con Él …… ....y decir Mi Senor te necesito... Sólo Tú puedes ayudarme y luego confiar en Él ... confiar en Él .... cualquiera que llame en Su nombre…… Él escucha y Él contestará.”

 

“Hay tantas dudas y tanto miedo en tantos de Nuestros hijos…. Y es por eso que son bendecidos. Yo conozco todos sus dolores,  penas, y dificultades… es más…. Yo sé de lo que son capaces de hacer a través de las gracias de Dios de amar y ayudar  a sanar las heridas de otros”.

(Visual) “Lo veo.  No sé que es pero es muy grande y hay unas canastas alrededor…… canastas de estambre. Es un telar antiguo…… Porque el estambre es tejido en líneas que bajan y se cruzan. Cada pieza de estambre representa nuestra vida que es tejida dentro de este lienzo. Es muy hermoso debe ser Nuestra Madre (haciendo el tejido) pero solo puedo ver Su espalda. Ella se agacha y recoge una bola de estambre la mira y delicadamente la pone de nuevo en una gran canasta verde (el color verde significa esperanza). Ella nos pide que recemos que recemos por la conversión. Para que este estambre (alma) que está hilada y anudada no se resbale fuera del telar, como si no encontrara su camino hacia el Senor. 

 

Nuestra Senora dice que continuemos rezando por esas almas . Ella continuará usando el telar recogiendo cuidadosamente los colores (todas las almas ) y entonces se agacha y recoge esta bola de estambre que una vez había estado enredada y aplastada,  pero que ahora con la oración…… nuestras oraciones de intervención……está lista para resbalar fácilmente por el telar de este hermoso lienzo.

 

Siempre debemos rezar, porque aun cuando Ella simboliza con tanta sencillez el poder de la oración, nosotros no podemos comprender qué almas se salvan porque rezamos……¡ Le pedimos a Nuestro Senor por la conversión de los pecadores!
  • Hits: 2225

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.