27 de Julio del 2001

 

(Visual): Veo tres campos…… hay una barda de piedra separando cada campo. Estamos en el primer campo. Hay muchas flores tan hermosas. Todas son flores silvestres. Escucho unas risas pequeñas……son niños…… algunos apenas caminan…… están tan felices! Están recogiendo flores y apretándolas entre sus manitas. Escucho a los pájaros…… Pájaros cantando de entre los árboles y mariposas que se posan al sol sobre las flores . Hay una sensación de paz. *Hay un gran desbordamiento de luz…… rosa , azul, oro y blanco. Está hacia el final del campo. Todos esos pequeños niños están tratando de ir ahí. Se tropiezan, y se levantan riéndose…… La están pasando tan bien en este momento. Ellos tienen el tesoro en sus manos. Están corriendo…… O es Nuestra Senora…… no puedo ver Su cara,  pero veo una mano bellísimamente delicada, Se agacha y acepta todos esos pequeños ramos de flores. Es asombroso……todos caben dentro de una de Sus manos y la mirada en la cara de esos niños……con una sonrisa que va de una oreja a otra. Sus ojos son como estrellas danzando. Son muy felices. Este campo desaparece ahora.

 

En el próximo campo hay gente de todas las edades. Algunas están recogiendo flores……disfrutando del paisaje, pero otros están con tanta prisa. ¿A dónde van? Aparentemente tienen tanta prisa de de ir a ningún lado. Puedes percibir la diferencia…… Hay una sensación de ansiedad……Nada que se asemeje a la tranquilidad que los rodea. Es como apurarse para ir a algún lado, pero no saben dónde, ellos caminan pasando de largo a Nuestra Madre. Ellos ni siquiera la ven. O Mi Jesus. Hemos venido de tan lejos y nos hemos perdido de todo.

 

Ahora el otro campo…… Es mejor hay gente de todas edades. Todos están recogiendo flores y viendo las mariposas, viendo los pajaritos, juntando sus ramilletes de flores……y si ellos pueden Verla. Los mayores cargan a los más pequeños……sus pequeñas manitas gordas sosteniendo sus pequeños tesoros, y aun no puedo ver Su cara, percibir Su gozo que Ella siente pues oigo: “Estos son los hijitos que han escuchado la voz de Mi Hijo, Sus ovejas que han regresado a su pradera de paz y tranquilidad.”

 

“Mis queridos hijitos,

 

Contemplen con gran júbilo el amor de Dios y la dulzura de Su misericordia, mientras El se prepara para recibir de cada uno ese sencillo regalo de amor desinteresado que le ofrecen con todos sus corazones. Dios es tan grande……Su amor por ustedes es tan intenso…… Pero ustedes no están preparados para aceptar y comprender la magnitud de lo que El tiene para ustedes…..pues en sus vidas no ven la belleza…. La verdadera presencia de Dios en los más pequeños y en las más indefensas de sus criaturas. Oyen cuchicheos…. que penetran en sus oídos pero les ocasiona incertidumbre…..ya que éstos se vuelven gritos….que perturban su paz….pues no haberse comprometido totalmente a Dios y por lo tanto lo que escuchan es una batalla que ruge por sus propias almas . Estén en paz, Mis hijitos, y confíen en Mi Hijo pues El es su fortaleza . El es el que los ama sin medida.  Sean sencillos, Mis pequeños y en verdadera sencillez encontrarán a Dios y descubrirán el propósito que El tiene para sus vidas.”

 

(*Nota) El 29 de julio del 2001, en casa de José, Nuestra Senora confirmó que también viene como “Nuestra Senora de la Luz.” Durante esta visita que fue después de la bendición de un sacerdote, también dijo "este lugar también tiene mucho significado….es un lugar de descanso y Paz.”
  • Hits: 2414

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.