29 de Junio del 2001

 

(Visual: El mensaje principio como usualmente, en lenguas.  “Sí... Madre ... solo veo millares y millares de estrellas. Sí... ¿un  libro? Veo un libro grande.  No puedo describir el tamaño ……es inmenso.  Es brillante. Parece ser de un color azul, pero muy brilloso. No hay  titulo en el libro solo unas caras...un sin numero de caras. Veo una mano……la mano abre el libro.  No lo puedo leer, Madre.  No lo comprendo (obviamente era un idioma extraño).  La letra cambió en apariencia y pude ver claramente.  Me instruyeron a guardar silencio sobre su título, etc.”

La mano da vuelta a la hoja y parece ser como un índice.  No sé en que otra manera describirlo. Son puros nombres ……cada uno  tiene su nombre ……como un capítulo en este libro. Veo el índice. Veo los nombres que están Mariados en una forma especial (por falta de una mejor descripción). Esto indica "nombrado por Dios."  Estos nombres toman un poquito de espacio en el libro - - - una alma  preciosa que nadie quiso.  No llegó a vivir en este mundo, pero Dios la amo  tanto ……que tiene su lugar especial.

Veo otros nombres ……los capítulos son más largos……Tal vez indicando lo largo de una vida. O, Jesus, el libro se abre a mi nombre. Oigo ……  "lee." La hoja se voltea.  Es ahora como lo recuerdo ……Lo más  que puedo recordar.  Espero la próxima hoja ……No……Debo esperar como todos debemos esperar.  Es un don precioso saber que todos estamos en este libro, no importa qué tan corta o larga sea nuestra vida. Cada detalle de nuestra vida está anotado. Si, - bien anotado …… pues el autor es Dios.

"Mis Hijitos,

Toman un libro y pronto le pierden interés . . . voltean las hojas y,  sí, se van hasta el  último capítulo para ver si vale la pena leerlo.  La  vida es este libro, pero Mis hijitos, no pueden omitir una hoja. Cada hoja  debe vivirse como Dios quiere. . Pues cada hoja contiene información muy  importante . . . las estadísticas de sus vidas.  El último capítulo vendrá,  pero no hasta que el libro entero se haya completado. Mis hijitos, un  libro escrito en la obediencia a la santa voluntad de Dios es una historia que merece ser leída.

¿Como responderá la gente a tu libro? ¿Verán la mano de Dios en tu vida o mejor pasarán las hojas para llegar al capítulo final?  Aprecien cada día para que no tengan necesidad de que se pasen las hojas . . . pues la vida, sus vidas . . .se contienen en este libro.  Es un obsequio dado por el Padre para ustedes, Mis hijitos, que han sido redimidos por el Hijo."
  • Hits: 2032

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.