23 de Marzo del 2001

 

(Visual):   Puedo ver todo.  Es de mañana.......... el sol apenas empieza a subir arriba de los cerros. Está todo quieto......... oigo el cantar de los pájaros en los árboles......... parece ser una mañana ordinaria. 

 

Ahora es un pueblo........... creo que es un pueblo con cercos muy altos hechos de piedra.......... con calles y caminos empedrados. Oigo las carretas que las empujan sobre las calles de piedra.  Son vendedores preparándose para el día.  Hay puestos de frutas y verduras.  Una pequeña tienda vende artículos de cuero - - -  sandalias.  La visión se empieza a borrar....... se obscurece........como pareciendo indicar el pasar del tiempo.

 

  Ha subido un poco más el sol.......  Creo que han pasado dos horas.  Hay mucha gente....... sus voces parecen como el zumbido de abejas....... No sé que dicen. ....... Hay mucha agitación.  Están por los dos lados de la calle esperando algo.   Hay gente en los techos........ los techos son planos y la gente ve hacia abajo. Ellos también esperan.  La gente tiene una mirada extraña . . . no la puedo describir . . . no es una mirada placentera.  El Senor me dice que esté en paz.  “Sus  miradas no es lo importante . . . concentra.”

 

Todos se vuelven hacia la calle.  En la distancia hay hombres a caballo en uniforme . . .creo que hombres caminan al lado y atrás de ellos.  Veo una luz.   Ahora nada está en tercera dimensión . . . nada más que una serie de luces . . . casi más gris como anteriormente . . . la luz que se acerca es una luz suave,  placentera  . . .O . . . O . . . es Jesus.  Descalzo. Le puedo ver los pies . . .   Sus pies son una sola herida.  Puedo ver los huesos de Sus pies.  Camina y es forzado a pisar la inmundicia que se mete en las heridas de Sus pies.  Se va a caer.  Cae  entre la inmundicia . . .  pero ve hacia mí y Sus ojos lo dicen todo.  Sus ojos dicen te amo y los amo a ellos y los perdonaré si solo Me lo piden. Dice, “Ve más allá de lo exterior ...” que  miremos a los que lo persiguen, con lástima pues no saben   lo que hacen.  No debe haber menosprecio en nosotros que amamos a Nuestro Senor.   Veamos con amor y compasión.

 

"Mis Queridos Hijitos,

 Se les ha permitido solo un vistaso sombroso . . . un vislumbre de la  perversidad del mal . . . corazones endurecidos . . . los sentidos entorpecidos por el odio y la injusticia . . . pero ustedes pequeños son los hijitos escogidos por Dios.  La misión ante ustedes es tan grande pues se les ha dado la oportunidad de ver hacia atrás. . . . . . y no cometer estos mismos errores.  Desafortunadamente, pequeños, estas lecciones no son bien aprendidas y solo con el tiempo - - - mucha paciencia y perseverancia comprenderán la profundidad del amor de Jesus.

 

Sí, Mi Hijo caminó estos caminos llenos de inmundicia, pero la inmundicia que vieron no fue lo que le causó tanto dolor.  Fue el odio . . .  La  opresión . . .  El coraje. .  . Pasó sobre todas estas cosas pues éstas son el veneno en las cuales las  flechas se han sumergido para traspasar los corazones de Sus hijos.

 

Ahora les digo, vayan como lo hizo Mi Jesus,  mansos y humildes de corazón a los campos de la vida . . . llenos de paz . . .  Esa paz de solo vivir en la voluntad del Padre."
  • Hits: 3721

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.