2 de Noviembre del 2001

 

“Mis más preciosos hijos,

 

Oren y al orar pídanle a Jesé por el don especial de ver a su alma como El ve su alma, que puedan ver sin temor pero con gran alegría y gratitud hacia Nuestro Senor…… Oren y comiencen a hacer cambios en sus vidas ……. Porque, Mis hijos……. Yo les digo como les he dicho antes ……. El tiempo es de una naturaleza crítica.  Ustedes ven el aprieto de sus almas y ahora ustedes tienen la responsabilidad por su propia alma…….y los dones que ustedes han recibido los han iluminado para realizar su papel en ayudar a salvar a otros.  ¿Cómo, hijos Míos, pudieran ustedes sentir alegría si no hubieran probado la desilusión?  Ahora su mundo probará mucha, pero ustedes estarán preparados ……. Porque ustedes quienes han escogido escuchar Mi palabras ……. Escuchar el latido de mi corazón…….serán los verdaderos Misioneros de Misericordia.”

 

“Comienza aquí, hijos Míos…….aquí mismo en esta familia…….Mi familia de guerreros.  Ustedes son la fortaleza para cada uno.  Dense cuenta que la vida no simplemente da vuelta alrededor de ustedes y sus problemas individuales…….porque si ustedes realmente han rendido su voluntad a Dios……. todos se han convertido en su familia…….el problema de ellos es el problema de ustedes……. todos unidos serán realizados porque su vínculo en común es Mi Hijo y El los unirá……. Aun con más fuerza que antes…….porque Yo he dicho que el tiempo es de una naturaleza crítica.  Créanme, créanme…….y oren…….pero vean la alegría que yace más allá, vean la gracia que Dios les ha permitido.  ¿Son ustedes especiales?  Ustedes son Mi hijos y tienen una tarea que hacer…….pero todos Mis hijos son especial y todos los corazones deben estar conscientes de la necesidad de hacer la Voluntad de dios.  No hay otro modo.  Escuchen mientras El le habla a sus corazones…….ámenlo a El…ámenlo a El.”

 

(Visual) “Yo no puedo ver…….está oscuro…….se está formando…….un enorme……. un enorme corazón.  Parece como el Sagrado Corazón de Nuestro Senor…….pero El quiere…(privadamente).  Yo veo el Corazón encima de las montañas y está fragmentado…….se está quebrando en pequeños pedacitos y escucho, escucho a Jesus decir, “Este es Mi Misericordioso Corazón decir, “Este es Mi Misericordioso Corazón y aquellos a quienes Yo he escogido.  Aquellos quienes Me tratan con tibieza causan a Mi corazón mucha tristeza…….porque a ustedes se les han dado dones tan especiales, y Yo espero, porque Yo los he escogido… que escuchen Mis palabras…que enmienden sus modos….que Mi corazón estará entero de nuevo Porque Yo los amo y Mi Misericordia está lista para todos Mis hijos.”  

 

“Parece como un corazón entero ya…….es hermoso.  Yo veo a gente rezando.  Pero yo siento la diferencia ahora.  ¡Ellos rezan con todo su corazón!  Ellos rezan con sinceridad.  De este modo Su Misericordia se convierte un océano para cubrir a todos Sus hijos.”
  • Hits: 2882

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.