image

Shrines Specification

This small private shrine, open to the public, is located on a mountain side in Southeast Arizona, part of the Read More
image

A Word from our Visionary

Praise the Lord! Nothing stays the same once they truly commit ourselves to the Will of the Father. We slowly Read More
image

Insight and Reflection

During these particularly difficult times in our lives, it is felt that our Lord desires to offer words of encouragement Read More
image

History of the Shrine

The seeds of the building of the Shrine of Our Lady of the Sierras Read More
image

December 21, 2018 Our Lady's Message

Read the latest message delivered on December 21, 2018 Read More
  • 1

Translate this page

enfrdeitptrues

9 de Noviembre 2001
“Mis más preciosos hijos,

 

Este es el tiempo en que la impaciencia está revolviendo el caldero de la destrucción ….. y los corazones que pertenecen a Mi Hijo se encuentran a sí mismos esperando por dones espirituales. Quebrantamiento y caos salpican por todo el mundo…..si no fuera por las profundas raíces espirituales …… uno mismo pudiera ser arrastrado y tirado dentro del caldero.

 

Ustedes Mis pequeños guerreros de oración, no deben bajar sus defensas, si no rezar con mayor fervor……. Por su confianza en Dios. El solo los sostendrá, quienes son fieles a El. Dejen que sus sufrimientos  traigan gozo como las flamas del Divino Amor purifican sus almas . Vayan en paz……pues Dios envía a Sus Ángeles a proteger Sus almas preciosas.”

 

(Visual breve): “El cielo estaba gris pero había un humo de vapor brillante el cual aparentemente venía de algunos recipientes. Creo que éstos no eran signos positivos como nosotros pudiéramos verlos porque el humo que se elevaba de estos recipientes era de naturaleza siniestra. El cielo se hizo brumosode repente todos los recipientes parecía que vaciaban su contenido sobre la tierra Era como pensé todo estaba hirviendo. Todo se nubló y se desvaneció.”

 

Noviembre 16, 2001 fue un mensaje personal.
Our Lady of the Sierras Shrine