28 de Septiembre del 2001

 

(Pat) Madre……  ¿por qué tan oscuro? Todo en azul oscuro……  no negro, sino azul oscuro. Un velo cubre su cara…… muy suave. (Yo entiendo…… lenguas).

 

“Mis queridos hijos,

 

Bajo Mi velo Mis ojos están llenos de lágrimas para lavar la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Pero a través de Mi velo veo los ojos de Mi Hijo…… los ojos que retienen lágrimas. Sin embargo es una mezcla especial. Un amor absoluto…. el otro es compasión. Pero como la madre mira de cerca Sus ojos y ve que hay más.  Porque lo que hay en ellos está más allá de cualquier descripción. Pudiera decir una mirada de Sus ojos alcanza al corazón. Un corazón que pudiera estar arrepentido y contrito.

 

Mis preciosos hijos ya han tenido muchas experiencias y han encontrado mucha confusión, pero esta noche escuchen muy bien Mis palabras…….porque su significado es de suma importancia.”

 

(Pat) (Lenguas) ……  ¿ahora? Hay una sombra que se está formando…… una sombra grande……  el tiempo del día no tiene importancia……  Está llegando la imagen de la campana más grande jamás vista……  una campana……  Está rota por un lado en la parte de abajo……  Es muy vieja……  me recuerda a algo……  La Campana de la Libertad   ……   que su repicar es por la paz y la justicia de este mundo.  No hay movimiento ahí…… todo está quieto. Pero ahora llega una explosión de luz y hay campanas todas repican diferente……  de todos los tamaños…… todas repican por todo el mundo, y escucho a nuestra Madre decir:

 

“Vengan, hijos Míos, como una sola persona bajo Dios. Esta es su oportunidad…. Esta es su oportunidad de gracia. Arrodíllense y tomen entre sus manos un rosario …. el arma más poderosa…. Y mientras lo sostienen… levántelo ante Mi Hijo y digan Misericordia, Mi Jesus…. Misericordia una vez más para Tu gente; y sí… esta noche Yo me arrodillaré también y rezaré por misericordia…….por la última oportunidad de La Divina Misericordia.”

(Visual): Veo una jarra muy grande……  antigua y muy diferente en forma y tamaño. Y entonces veo todas esas campanas. Todas van hacia dentro de la jarra y se hacen liquidas ( como metal derretido). Veo una mano que toma y sostiene el asa de la jarra y la vacía sobre esta enorme campana. La mezcla es fe y confianza……  que nuestro país una vez más será una nación bajo Dios. La campana repica y no es fuerte, no es un repicar muy fuerte…… es un repicar de paz. Dios nos regresa a la paz así como El intentó que Su mundo fuera.  Alabado seas Mi Senor.

 

(Comentario): aparentemente cada campana representa una nación/país y nuestras oraciones por la paz penetran el mundo entero. Todas las campanas se harán una sustancia liquida fundida de amor moldeado por el Maestro Alfarero.
La lectura regular de esta tarde en las escrituras fue de Lamentaciones 3 verso 18-23.
  • Hits: 2123

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.