4 de Enero del 2002

 

(Lenguas) (Maria)  “¡Hijos de Dios, les doy la  bienvenida! …… (lenguas)… Por la sangre de Mi precioso Hijo la cual fue derramada en el Calvario ……. (lenguas) …… Los cubro … (lenguas) ….. por el poder del Espíritu Santo …….. (lenguas) …… Abriré cada corazón para que escuche la palabra de Dios …  (lenguas) …... Yo no les pido que crean …… ¡solo les pido que  escuchen y oigan Mis palabras! ……… (lenguas) ….. el tiempo pasa rápidamente … (lenguas) …… demasiado rápido … (lenguas) …… Hijos Míos, mi tiempo aquí a sido bien aprovechado… (lenguas) … se han dado muchas lecciones …… ¿qué tanto ha sido entendido?  (lenguas) …. eso depende de cada corazón …… (lenguas) …… abran sus corazones esta noche …… (lenguas) …. escuchen bien a Mis palabras porque Mi Hijo me ha enviado …. (lenguas) ….Y aquí estoy para entregarles Su mensaje.”

 

“Mis preciosos hijos,

 

Aquellos que vienen con corazones imperfectos y se abren a la voluntad de Dios, serán llenados con la perfecta sabiduría de Dios Todopoderoso.  Veo los corazones de los que están aquí esta noche y huelo la fragancia de amor puro…. el amor que ha permitido la voluntad de Dios en las vidas de Sus hijos ……a menos que entreguen su voluntad, su amor no puede ser perfecto como El, el Senor su Dios lo requiere.  Escuchen, hijos Míos ……. estas palabras no son difícil de entender, pero difícil de ponerlas en práctica. Estoy aquí para ayudarlos …… para llevarlos de la mano ….. para envolverlos en Mi Manto ….. para que entiendan por completo y estén en paz.  Cuando ustedes fallan de entregar ésto …. Su voluntad al Senor …. El no puede darles fuerza ….. para darles el don … para levantarles cuando han caído …. pero cuando el gozo de venir a Dios… con su corazón y sus manos …… finalmente se materializa en su vida ……. Su verdadera comprensión ….. ¡Hágase Su Voluntad!

 

Hay muchos mensajes que han sido dispersados por todo el mundo durante este tiempo de grandes dones.  Es su responsabilidad rezar al Dios Todopoderoso por la intensa habilidad de discernimiento de que es de Dios y que no es….. recuerda la Palabra de Dios es verdadera ….. no ha cambiado de generación en generación.  Lean …. Aprendan …. Comprendan …. porque todo será como ha sido escrito”

 

Visual: [Pat] “Veo un libro muy grande con muchos hombres (creo que son hombres) parados alrededor del libro.  Cuando éste se abre, cada uno (de los hombres) viene y lee las palabras que están escritas en esa sección en particular.  Ellos dan un paso atrás… y otro viene lee y explica las palabras que han sido escritas …… Da un paso atrás …… y ésto se repite una y otra vez. Las páginas de este libro dan vuelta los hombres vienen y leen …… Explican y alaban a Dios Todopoderoso.  Finalmente las últimas páginas de abren un hombre mayor  frágil viene. *El está iluminado pero no como Jesus no como otros que he visto …… y lee y lee y ésto vendrá a pasar …… y por último se cierra el libro …… Nada más se agrega …… nada se borra.  Esta es la Santa Palabra de Dios…… éstos son Sus escogidos quienes han explicado cada libro de la Biblia, es la Biblia …… como era la intención de ser interpretada.  Está cerrada ahora pero escucho …… ¡abre y lee……aprende y creeaprende y cree!”

(*Comentario: Se cree que el hombre mayor/frágil era San Juan el Apóstol.)
  • Hits: 2775

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.