8 de Marzo del 2002

 

(Maria)”Mi querida hija,

 

Vengo esta noche, no  para aumentar tu dolor pero para despertarte al gozo.  Por medio de tus pruebas has escuchado Mis palabras..... y el significado de su contenido ha encontrado un lugar en tu corazón.  Todas estas cosas deben ser como Dios las ha destinado; pero ustedes, Mis hijos, son parte de un gran plan de salvación.  Pues mientras escuchan y oyen Mis palabras el velo cae de sus ojos y ven la necesidad del arrepentimiento y reparación por los pecados que han causado tanta angustia y dolor a Mi Hijo. Sin embargo, ésto también es un gran milagro, pues ahora ven y reconocen el papel asignado a ustedes..... un papel importante.  Dios ha medido precisamente lo que cada uno puede cargar.... que porción de la Pasión de Mi Hijo, cada uno podrá ver (visualizar).  Les advierto que hagan como les he instruido... a obedecer, ayunar, hacer penitencia y sacrificio.  Pues todo ésto lleva a la misericordia de Dios y por medio de Su misericordia viene un océano de perdón para todas aquellas almas por las cuales ustedes oran.

 

(Pat) “Madre hay veces que es tan difícil entender.  Quiero estar preparada.  Trato de  decir las cosas bien decirles para que sepan que hay tanto Amores tanto como la misericordia de Dios que no aprovechan.  Fallamos en implorar Su misericordia por que tal vez nos consideramos tan indignos.  Si, somos indignos pero El Senor nos ha llamado a beber de la  fuente de Su misericordia y yo vengo a beber junto con todos los que escuchan estas palabras.  Quiero saciarme, y purificarme pues es cierto que la batalla es más intensa……y así será, pero somos guerreros valientes, ¿verdad Madre? Estamos tratando.”

 

(Maria) “Hija Mía,

 

Deja que tu corazón se llene de paz pues lo que tú experimentas emocionalmente es difícil de poner en palabras para los que te rodean.  Pero tú tratarás de hacerlo y por la gracia de Dios ellos comprenderán.  Es más importante que tú te mantengas en paz pues es cuando la preciosa sangre de Dios te cubre y te guarda segura dentro de Su corazón.  Debes alcanzar y tocar a muchos con las palabras que Yo y Mi Hijo te damos.”

 

(Pat) “Deseo sentirme más competente.  Trataré y confiaré y voy a tener fe.  Sé  que Dios siempre está conmigo.  Tú siempre estás conmigo, Mi Jesus,  siempre a mi lado.  Sin embargo tengo momentos débiles en los cuales me devuelvo  y tropiezo y Tú estás allí levantándome una vez más, así como lo  haces con cada uno de Tus hijos preciosos.  La cuaresma tiene diferente significado para cada uno.” *

 

(Maria) “Lo que te ofrezco, y lo que he ofrecido desde el principio, es solo una probadita de la dulzura de aquel amor que derramó cada gota de Su sangre para que tuvieran la vida eterna.  Estén  en paz todos los hijos de Dios pues continuaremos la jornada solo un  poquito más.”

 

 

*(Comentario de Pat)  Nosotros como Cristianos tenemos diferentes formas de ver la cuaresma y de lo que significa para cada uno de nosotros.  Es más evidente durante este caminar con el Senor que la  cuaresma es un tiempo de misericordia.  Nunca más en mi corto conocimiento de la misericordia de Dios, y lo que ésta verdaderamente significa, ha  tomado la cuaresma un significado más claro.  Personalmente he reconocido que éste es un tiempo  de por lo menos debe uno de sacrificar.  No fue hasta que el Espíritu Santo me dio el conocimiento que es un tiempo de misericordia.  Si de sacrificar en lo personal pero más importante en brindarle más a nuestro prójimo.  Es una experiencia  para abrirnos los ojos y creencias personales, que la cuaresma es un proceso eterno de dar a los demás.  Tal vez, nos hemos convencido que solo se sacrifica uno por estos cuarenta días y después a seguir como éramos.  Creo más que nunca que estamos viviendo en el tiempo de la Misericordia de Cristo y debemos reconsiderar nuestra manera de pensar.  Nosotros también somos mensajeros de la misericordia las veinte y cuatro horas del día  los siete días de la semana. Que dicha sería, un mundo lleno de la Misericordia y la Paz de Cristo. Que Dios los bendiga hoy y por siempre.
  • Hits: 2160

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.