12 de Diciembre del 2003

 

“Mis Amados Hijitos, 

 

Deseo compartir con ustedes esta noche de gozo…..donde Mi corazón estuvo tan lleno.  Tan lleno de amor ….. y de agradecimiento para Dios Todopoderoso, por ese corazón que palpita en Mi vientre ….. y continúa palpitando ….. como uno con el Mío. 

 

Queridos  hijos,

 

Este es un tiempo de gran gozo, si solo aquellos hijos que se han desviado pudieran realizar la paz y el gozo que Dios desea poner en sus corazones.  Les pido esta noche que se llenen con el gozo que llena Mi corazón como cuando llevaba a Mi hijo y continúa llenándose de gozo ….. pues Él me ha dado un gran regalo ….. el regalo de Sus hijitos.  Yo,  la Madre de todos busco a cada corazón y los llamo a todos al gozo reverencial de conocer y aMaria Mi Hijo. Paz ….. Mis hijos, deseo paz para cada uno de ustedes.  Ustedes encuentran tanto gozo y tanta paz en el don de la caridad, un don de amor.  Estas son las ofrendas más apreciadas por Mi Hijo.  El los mira en sus momentos de amor cuando cuidan por sus semejantes en la manera que Dios les ha dado la gracia de hacerlo. Estén complacidos, Mis hijitos, pues han encontrado gran favor con El pues sus corazones pulsan como uno ….. con El Verdadero, cual Su amor es verdad. Esto indica, Mis hijitos, que sus vidas son una jornada continua de pruebas y, más importante, una jornada de caridad y amor.

 

Díganme, Mis hijitos, ¿en cual tienda van a comprar la caridad y el  amor?  Hay una venta a la cual todos se apresuran para aprovecharla o la venta será el gran don que Dios desea brindarles que se encuentra en la paz, el amor y la caridad.  ¿Han escogido bien, mis pequeños escogidos?  Continúen buscando el rostro de Cristo   mientras esperan Su venida con anticipación.  También es la fe en aquellos que vendrán.   Regocíjense continuamente en esta temporada de Adviento ….. de preparación.  Sí, de preparación continua . . . pues no saben con quien hablan y qué resultado su bondad y su  amor puedan tener en la vida de esa persona. Almas, Mis hijitos, se trata de las almas.  Grande es su responsabilidad, pero más grande es el amor que se les ha dado para completar su misión.  Regocíjense Conmigo mientras El ansiosamente espera compartir Su paz ….. con Sus hijitos.”

 

(Visual por la recipiente) “Los Ángeles cantan mientras se reúnen alrededor de Nuestra Madre.  No cantos como los nuestros sino hermosas melodías.  No se pueden describir con palabras. Campanas repican en preparación para este tiempo tan hermoso. Hay tantos Ángeles ….. de diferentes tamaños, todos reunidos a Su alrededor con gozo y anticipación. ¡Qué tan hermosa y qué tan humilde Ella permanece!” (Suspiros repetidos)
  • Hits: 2705

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.