19 de Diciembre del 2003

 

(Este mensaje de Navidad se recibió por medio de la vidente y se grabó durante el Rosario del Viernes.  El cuarto de oración se preparó en una manera muy especial con velas y decoraciones.  Un pequeño pesebre se instaló dentro de la chimenea.  Esta tarde fue una de un gozo especial en anticipación de la bendición de nuestros artículos especiales.)

 

(Vidente) “Qué hermosa estás en esta noche.  Toda de blanco, un cinturón dorado, las luces penetran Su vestuario, muy tenue (transparente), dorado, blanco y de luces hermosas. La luz de la santa y hermosa cara de la Madre de Dios.  .  . . O, Madre.”

 

“Mi Querida Hija, 

 

 Es con gran gozo que veo la emoción en los corazones de tantos de Mis fieles hijitos, pues es por fe que han venido esta noche trayendo sus preciosos regalos una vez más para que Yo los bendiga ….. una bendición que pronto les brindaré. No se desesperen ni se confundan, Mis hijitos, cuando las cosas no salen como ustedes desean, pues les digo en verdad ….. que se llevan acabo según el plan de Dios. Estén en paz, sin ansiedad, con oración de corazón para alivianar el dolor y el sufrimiento de este mundo 

 

 Regocíjense, Mis hijitos, pues por su fe muchos serán  bendecidos, muchos llegarán a conocer a Mi Hijo …..a amarlo y a servirlo.  Mi mensaje es breve. Mi bendición para cada uno aquí presente esta noche ….. especialmente los pequeños tan preciosos y se extenderá por toda su vida como también por las suyas y los regalos que han traído también llevarán una bendición especial para los que los reciban.  

 

Sonrío al mirar alrededor del cuarto y veo las velas ardiendo ….. el calor de la chimenea  ….. ahora convertida en un hermoso pesebre.  Todos los artículos que han traído, tantos con memorias tan bellas que tocan sus corazones, ahora los tocarán más profundamente.
 
Estén en paz, Mis hijitos, mientras Yo, vuestra Madre los bendigo esta noche.  Vean a Mis Ángeles mientras se reúnen a su alrededor tocando a cada uno de ustedes.  O, Mis  hijitos, si las escamas se quitaran de sus ojos morirían de ver la belleza que está ante ….. ustedes.

 

Paz,  Mis hijitos, y Mi bendición.”

 

(Vidente)  “Tan hermoso y las luces.  Ella dice que solo necesitan ver las estrellas sobre este lugar santo par ver que Dios a alumbrado bien a Su Montaña Santa.”

 

**************************
  • Hits: 2722