28 de Febrero de 2003

 

(Pat) “¿Qué deseas que comparta en esta noche? Esta noche tiene grandes expectativas  de gran gozo.” 

 

“Hija Mía. . . . .   Estas palabras les dirás a Mis hijos.  Es Mi Hijo, el Senor Jesus mismo, que en esta noche está ante ustedes.  Trae con Él esas gracias que cada corazón requiere, las gracias de fortaleza y perseverancia para las pruebas que les esperan a cada uno de Sus hijos preciosos. Junto Conmigo, El ha observado cada corazón que se desvía, cada corazón que dice voy a creer, voy a abrir las puertas de éste Mi corazón precioso y voy a permitir que Mi Senor entre. Cuidado al invitar a Jesus dentro de sus vidas, pues estas nunca serán igual.” 

 

(Lenguas ). . .  “Sí, Mi hijita.” 

 

“Una vez comprometidos, verdaderamente  comprometidos a seguir a Jesus, la vida es una jornada de frustraciones pero una jornada también de gran gozo con grandes recompensas que les esperan.  Esperan el momento final cuando cada criatura vendrá ante Él.  Piensen bien lo que hacen con cada momento de sus vidas.  Tomen cada momento.  Hagan  de cada momento un día y de cada día una semana y verán el cambios en sus vidas y en  las vidas que ustedes tocan. 

 

Preciosos hijitos,    . . . . . Hay tanto que aprender y sin embargo han sobresalido pues se han rendido y han venido ante Jesus dispuestos a recibir la verdad a recibir la palabra de Dios.” 

 

“Madre . . . . Tú sabes que estos tiempos son tan difíciles y que uno prefiere correr y no enfrentarse la tarea que está a la mano.  Soy tan culpable pero ahora sé que mi Jesus espera con sus brazos abiertos para darme la bienvenida y también a todos los que, como yo, han faltado.  Sin embargo debemos confiar, confiar en la misericordia de Nuestro Senor.  Aquí estoy ante Mi Senor.  Estoy vacía, Mi Jesus, estoy vacía y estoy dispuesta. Espero junto con todos aquellos que están vacíos de ellos mismos y venimos a la fuente de Tu misericordia y pedimos, Senor Jesus,  que nos llenes con todo lo que es de Ti.” 

 

“Mi Senor, el aire es tan diferente. Parece que estamos entre nubes de luces brillantes rodeados de melodías, himnos mientras Tú nos miras.  Nuestros corazones se llenan de gozo. . . lenguas.” 

 

“Sí, hija Mía. 

 

Mi Hijo recibe a cada uno de sus hijos y a cada uno de aquellos que desean llenarse con Su gracia.  Serán llenados hasta rebozar pues Su amor es grande y Su  misericordia no tiene fin. Oren para que todas las almas encuentren a Jesus y que puedan correr a Sus  brazos buscando Su misericordia y Su perdón.” 
  • Hits: 2661

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.