25 de Julio del 2003

 

(El siguiente mensaje se recibió durante el Rosario del Viernes en el cañón  en la Colina de Maria y fue transcrito de la cinta que se usó para  grabarlo. Este mensaje fue algo difícil de interpretar pues la recipiente recibió parte del mensaje en el cuarto de oración y no en el cuarto designado para recibir los mensajes. Se inició como una conversación  personal inaudible. La grabadora no captaba toda la conversación pues los cantos de los que asistían se escuchaban más fuerte actualmente dándole la bienvenida a Nuestra Senora cuando se recibió el mensaje.)

 

 Lenguas . . . .(los que estaban presente cantaban fuertemente el "Ave Maria".) Sí, hija Mía, se te tomó por sorpresa.

 

(Recipiente)  Madre, todo está en desarreglo no está como yo lo esperaba.”

 

"¿Y que fue lo que aprendiste?"

 

“Que caminamos el camino de Jesus…… no importa que tan difícil sea.......Pues Él está en control. Son Sus pasos los que nos llevan a la gloria.”

 

“Escuchen, Mis hijitos, mientras estas palabras son rezadas . . . . siéntanlas profundamente dentro de sus corazones. Este es Mi Hijo…… hagan meditación ..... Sobre Su pasión.” 

 

“Voy a decirles en voz baja una lección que todos deben aprender. ¿Me escuchas, hija Mía?” (“Sí, Madre”)  “Tantos de Mis hijitos queridos buscan los dones que Dios les ha dado por medio del Espíritu Santo ……... y con estos dones, se entusiasman tanto …… se llenan de tanto gozo que no toman el tiempo para comprender. Haces tantas preguntas….”

 

“Pero, Madre, esas preguntas me las harán a mí.”

 

Diles entonces, hija Mía, que Dios creo a cada uno con un don especial. El no los llama a leer libro sobre libro por un autor famoso u otro.  El los llama por su nombre, a que sean únicos, y los llama ante Su Tabernáculo para que juntos aprendan.  Él es el Maestro, ustedes los alumnos. Aprenden del mejor, no hay otro.”

 

“Sean las personas que Dios ha escogido que sean. No se desvíen de ésto pues se encontrarán frustrados ……. y con un peso muy grande y fuera de las posibilidades que Dios ha planeado para ustedes. Él los conoce …..Sabe todo acerca de ustedes. Cada don es bien afinado dentro de cada alma pero requiere paciencia y verdadera devoción a Dios Todopoderoso. Aprendan de aquel quien los creo…..pues El busca enseñar a los corazones abiertos y puros.  El corazón que es humilde y que viene a Él diciendo en vos baja;” "Habla Senor …. Tu siervo escucha."  “Qué todos Nuestros hijos aprendan este don de escuchar para verdaderamente oír la palabra de Dios. No se desanimen cuando vean lo que creen ser los magníficos dones que otros reciben …..Hijos de Dios, pues tu don es igual de precioso y valioso. Todos son hijos, todos aprenderán y traerán a otros al Reino de Dios. No desesperen pues sus dones van a madurar. 

 

Sí, Mi hija …. no busquen más allá de lo que Dios tiene para ustedes. Con toda humildad regocijen que son hijos de Dios ….. escogidos en esta batalla por las almas. Alabado sea Jesus ….. mientras los bendigo, ustedes que son fieles y constantes a Mi Hijo.
  • Hits: 2214

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.