1 de Junio de 2004

 

En la parte del Mensaje no publicado de Mayo 7, 2004 Nuestra Senora previamente confirmó que daría un mensaje final a las 7 pm. en el 7 (séptimo) aniversario y en el mismo lugar donde se dio el primer mensaje.  Este local está en el pequeño santuario en el cerro arriba y atrás de la cruz grande.  A las 6 pm. Nuestra Senora, dos sacerdotes, dos diáconos  y nuestro pequeño grupo muy unido se reunió a celebrar una hermosa misa en la pequeña capilla.  Al concluir la Misa, subimos al cerro rezando el Rosario a esperar el mensaje.  La recibidora descansó en el Espíritu y Nuestra Senora nos dio el mensaje siguiente grabado. 

 

(Recipiente- extensivamente en lenguas)  "O, Maria……. Dulce Madre……. mí corazón está en pedazos.  O dulcísimo Jesus por el poder de tu Preciosísima Sangre……. cubre a cada uno de nosotros para que solo Tus palabras,  sean escuchadas."

 

"Mis Queridos Hijitos, 

 

Alabado sea Jesus que me ha permitido estar con ustedes estos siete años.  Mi corazón está lleno de gozo pero, como Madre, hay un poco de dolor al despedirme de ustedes.  Recuerden cuando primero vine y, más importante, siempre les pedí que oraran con sus corazones. Cuando rezan con el corazón se acercan más a la santidad y a la purificación.  

 

El mundo está en un estado de disturbio……. un estado tan degradante Mis hijitos, que solo las oraciones más sinceras…. esas oraciones del corazón, detendrán la mano de Mi Hijo. El los ama, Mis hijos, como Yo los amo y he venido a enseñarles el camino que deben seguir los pasos de Jesus.  ¿Recuerdan todas las veces que les dije que deben estar centrados en Mi Hijo?  Cuando están enfocados en El no los distraen las cosas del mundo. 

 

Les recuerdo un pasaje del antiguo Profeta Jeremías.  El pasaje donde el habla de los falsos profetas. Es un tiempo, Mis hijitos, cuando tantos dicen escuchar Mi voz, que deben  tener mucho discernimiento…. que tengan dirección en sus vidas… que reconozcan el sonido de Mi voz que penetra sus corazones y derrama la paz.  Pues solo paz viene de Dios y tantos se han alejado.  Alejados de Su amor, atraídos por mundo el cual solo ama la comodidad y la satisfacción.  No hay mayor satisfacción sino la que viene de aMaria Dios y de reconocer Su santa voluntad.  Sus mandamientos son sencillos, Mis hijitos, son guías sencillas para la vida que cada uno de ustedes está llamados a contemplar y seguir.

 

Recuerden Sus palabras.  Sus palabras que hablan de amor para cada uno de Sus hijos.  Cuando Él colgaba en la cruz ¿no vieron el amor que permaneció en Sus ojos?  Aunque su cuerpo estaba roto y torturado……. no había más que amor y compasión dentro de Su corazón……. que se reflejaba en Sus ojos mientras miraba al mundo…. no-solo entonces…. pero por todos los siglos venideros.

 

 Los llamo, como siempre los he llamado, que sean hijos de la paz.  Pero que usen gran discernimiento en estos tiempos.  Porque Mi amor por ustedes es tan grande, y sin embargo lloro por tantos de Mis hijos que no escucharán Mis palabras…… que no practicarán lo que les he enseñado. Y después de todos estos años Yo los he llamado …. practiquen lo que les he enseñado.  Oren…. Ayunen…. hagan penitencia…. hagan sacrificios en sus vidas y reconcíliense con Dios y con sus semejantes. Pero el llamado más grande que les hago…….es amar. Es fácil aMarial niño…. al cónyuge.  ¿Pero pueden aMarial quien los ha lastimado y le has causado dolor? Cuando puedan hacer esto…… Mis hijos, han progresado….a hacer verdaderos hijos de Dios.  El amor, sobre todo debe prevalecer. 

 

No olviden lo que he compartido con ustedes…… los momentos…… las revelaciones que les permití ver…… y la esperanza que ha sido sembrada en cada corazón. Escuchen bien… reciban los dones que Dios desea brindarles." 

 

(Recipiente - lenguas) "Nuestra Santísima Madre tiene un vaso ……. vaso de cristal en la mano.  No un cáliz, sino un vaso y en la otra mano, parece ser, una sombrilla.  Me pide que (yo) vea el vaso.  Está lleno hasta la mitad, Madre Parece agua, pero brilla.  Es tan hermoso y no puedo describir el vaso……  pues los colores son como rayos de luz……. pero no comprendo que significa la sombrilla."

 

 "Mi querida hija, 

 

Dios derrama una multitud de gracias sobre cada uno de Sus hijos.  El vaso simboliza las gracias que han sido recibidas.  La sombrilla significa a todos los que han rechazado las gracias que Dios envía y que se han protegido a sí mismos…… protegido a sí mismos de Dios. ……. pobre almas. ¿Cuantas veces ha habido una llovizna…. una brisa refrescante enviada por Dios?  Pueden oler el aroma… pueden sentir la humedad en sus mejillas y sin embargo corren… a cubrirse…. a poner un paraguas sobre sus cabezas para no mojarse.  Es semejante, Mis hijos…… permitan que las gracias de Dios cubran sus vidas. No se escondan de Él. No lo rechacen.  Pues el vaso que ven…. dicen está medio lleno. Para muchos está medio vacío… porque no permitieron que las gracias de Dios entraran a sus vidas.

 

Los bendigo, Mis hijos fieles…. enviados a este mundo para ser embajadores de amor y misericordia. Siempre seré su Madre amorosa, intercesora y siempre los acercaré más a Mi Hijo.  Pero esta noche…… una bendición especial para ustedes…… para sus seres queridos. Pues han creído y han venido. Escuchen su nombre mientras Mi Hijo los llama. 

 

Benditos sean Mis hijos." 

 
  • Hits: 2973

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.