Mensaje de Julio 22, 2011
Nuestra Señora Habla
 
(Comentario) A causa de el gran incendio, Arizona Coronado Fire, que destrozo mucho del terreno del Santuario de Nuestra Señora de la Sierra, el Rosario del Viernes a las 7:30 PM, ahora se esta llevando acabo en el Centro de Retiro La Purísima, situado en Stone Ridge Road en Hereford a un tres cuarto de milla del santuario.
 
Este mensaje fue inesperado y lo recibió Pat mientras ella descansaba en el Espíritu.  Ocurrió al final del Rosario durante la bendición de los peregrinos con la Cruz especial.   La tarde fue una de sentir el Espíritu Santo, y para algunos la aroma de rosas fue aparente.  También participaron uno de los diáconos que asiste regularmente y un sacerdote muy especial que visitaba de México.
 
La primera parte del mensaje grabado se recibió en forma de una conversación lenta en lenguas que se volvió más audible en lo que aparecía ser Frances.  Lo que sigue se recibió en Ingles:
 
Mis queridos hijos,
 
Estas palabras…que pronto comprenderán…pues el velo por el cual no pueden ver….pronto será puesto a un lado.   La Gloria de la luz de Dios…penetrara sus almas….y los llevara a un mundo….que solo esta en sus imaginaciones… porque nadie puede comprender la Gloria que les espera.  De esta ceniza y aparente destrucción…. Dios mostrara la verdadera Gloria de Su presencia….y habrá aquellos que verán….mientras viven….el plan que Dios ha pronosticado.   Por mucho tiempo Mis hijos…..ustedes con su inteligencia limitada….no han comprendido mucho de Mis mensajes….sencillos como han sido…..y a la ves complicados para muchos.  El amor de Dios siempre esta con ustedes…..rodeándolos….y trayendo el calor de Su paz…a cada Corazón.  No derramen lágrimas de tristeza…..si no lagrimas de gozo para lavar la tierra  árida….que Nuevo crecimiento vendrá.  El crecimiento vendrá de la fe que Dios va a nutrir.  Sean fuertes, pacientes…y dejen que Dios…verdaderamente sea el Dios de sus vidas.
 
Los siguientes comentarios son del consejero espiritual de Pat sobre su discernimiento en el significado de este mensaje y también la relación a tantos mensajes anteriores. 
 
En la primera carta de San Pablo a los Corintios (3:10-15), el apóstol escribe: “Yo  puse los cimientos como un buen arquitecto pues recibí ese talento de Dios y otro construye encima.  Que cada uno sin embargo se pregunte como construye encima.  Pues nada puede cambiar la base; ya esta puesta y es Cristo Jesús.  Sobre este cimiento se puede construir con oro, plata, piedras preciosas, madera, cana o paja.  Un día se vera el trabajo de cada uno.  Se hará público en el día del juicio cuando todo sea probado por el fuego.  El fuego, pues, probara la obra de cada uno.  Si lo que has construido resiste al fuego serás premiado.  Pero si la obra se convierte en cenizas el obrero tendrá que pagar.  Se salvara, pero no sin pasar por el fuego.”  
 
Una y otra vez en los Mensajes recibidos, se ha expresado una advertencia claramente expresada con gran amor y con gran insistencia. Una y otra ves, hemos oído de que importancia fundamental es que obedezcamos el llamado de Dios a arrepentirnos y volver a El,  que nos encuentra con perdón y vida, en este tiempo especial de gracia.  Debemos construir nuestras vidas  fundadas en  Jesus Cristo y hacerlo ahora mismo  porque la lumbre probara la calidad de la labor de cada uno.   Debemos diariamente construir nuestras vidas en la Verdad que es Jesús Cristo y permitirnos ser edificados por el Espíritu Santo en unión con Su Santa Iglesia.  Los mensaJesuson una llamada urgente del Corazón de Jesús, para despertarnos, arrepentirnos y responder a El—Ahora mismo.
 
Tantos han visto las fotos tan conmovedoras del Santuario de Nuestra Señora de La Sierra después del incendio tan devastador, “Monument Fire.”  La Capilla y toda el área que la rodea están destrozadas como por una explosión y  destacando sobre toda la destrucción,  la Cruz permanece majestuosa, intocable, inconmovible.  La estatua de la Madre Santísima continua apuntando hacia a la Cruz.  La estatua del Ángel (también completamente ilesa) permanece como guardia ante el armazón vacío de la Capilla, lugar de tantas gracias y bendiciones, un lugar “saturado” de oración.  
 
Muchos preguntan el “Porque” del incendio y la horrible destrucción.  No hay una respuesta fácil a la pregunta ¿“Porque?”  Nuestro Señor oro desde la Cruz: “Dios, Mio, Dios Mio…… ¿porque?” y es importante recordar que la siguiente palabra desde la Cruz fue: “Padre, entre Tus manos….”Allí es a donde vamos con nuestras preguntas de “¡Porque!” Confiando en el amor del Padre y Su bondad, y poniendo nuestro amor, nuestra confianza y nuestros sueños aparentemente hechos añicos y nuestras esperanzas fragmentadas  “entre Sus manos.”
 
Todos hemos sido edificados al oír los comentarios de muchos del pequeño grupo de voluntarios del Santuario, (algunos de ellos que personalmente han tenido una pérdida muy grande) repetían esta verdad frecuentemente desde el incendio: ¡“Mientras la Cruz permanezca y la estatua de Nuestra Madre santísima continúe apuntando así a ella –el Mensaje del Santuario seguirá dispersándose!” Si, es un mensaje sin palabras para todos los que la ven.
  • Hits: 3198

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.