Mis queridos hijos,
Ustedes vienen con tantas preguntas ---- preguntas que Dios contestará en el tiempo de Dios. Ustedes desean que Yo diga, "sí" o "no" --- " derecho" o "izquierda", pero Yo les digo que es su fe en la bondad y en el poder de Dios que ilumina el curso de su alma y por lo tanto, la dirección que su vida va a tomar. Permitan a sus corazones y a sus mentes estar abiertos a Su amor porque es en Su perfecto amor que existe el verdadero conocimiento y la tranquilidad del corazón.
No se concentren tanto en los eventos que vienen porque el mal va a procurar destrozar su paz. Los tiempos van a ser difíciles, queridos Míos, y a unos se les van a pedir sufrir más que a su prójimo, pero todo esta en plan Divino de Dios. Sean participantes en la vida --- no un Espectador porque demasiado pronto van a dar cuenta de aquello que dejaron sin hacer. No pueden deshacer errores pasados pero el perdón está ahí para quien lo pida --- tan grande es la Misericordia de Jesús.
Continúen desarrollando una vida de oración más fuerte porque éste es el verdadero alimento sobre el cual deben alimentarse.
¡Paz y amor!