Hijos Míos,
Escuchen bien, Mi gente, y comprendan la seriedad de sus pecados. Su mundo es corrupto y sin consciencia. Mi paz y Mi amor los cuales Yo he dado libremente como un recurso de curación han sido gravemente descuidados e ignorados.
Entonces, Mi gente qué debo Yo hacer para traerlos a que se arrepientan. Si Yo traigo oscuridad --- ¿verán ustedes La Luz? Si Yo remuevo el aire --- ¿de dónde va a venir la respiración de la vida? Ustedes no me retan a Mí, hijos Míos, pero se imponen cargas innecesarias sobre ustedes mismos.
Yo soy El que los consuela. Yo enjugaré sus lágrimas y les daré a sus almas tranquilidad llena de paz. Se trata solo de una elección --- la suya.
Las señales de estos tiempos se hacen cada vez más y más intensas, pero muchos están ciegos por su arrogancia y orgullo excesivo. Líbrense del orgullo y procuren humildad. Yo vine a su mundo como Salvador, aunque humilde Dios/Hombre, así ustedes, Mis ovejas, deben elegir dejar este mundo como hombres y mujeres humildes quienes únicamente buscan la perfección de Mi Divinidad dentro de sus almas.
Les doy solo un rato más para que escojan. Escúchenme cuando Yo diga sus nombres --- mientras, Yo, su Jesús, los escucharé en su hora final cuando pidan misericordia. Ustedes son Mi gente a quienes amo.
Reciban Mis bendiciones este día ---- procúrenme y Yo los levantaré de las profundidades de la desesperación.