Mis queridos hijos,
Paz y amor Les extiendo en este día al reunirlos bajo Mi Manto. Ustedes, Mis pequeños seguidores de guerrilleros de la oración, no entienden completamente la gran responsabilidad que viene, al momento que escogieron ser obedientes a la Voluntad de Mi Hijo. Esta obediencia debe estar presente tanto en sus acciones como en sus oraciones. El tiempo de hacer cuentas rápidamente se acerca --- ustedes, pequeños Míos, deben dar cuenta no solo por lo que han hecho ---- sino también por lo que han dejado de hacer.
Aquellos corazones los cuales han voluntariamente recibido y nutrido Mis mensaJesúson ahora ellos mismos mensajeros. Yo solemnemente les dijo --- más grande es la responsabilidad de aquel que ha oído que de aquel que no ha oído. Mis mensajes que han caído sobre suelo lleno de piedras de corazones que no son receptivos no darán fruto --- pero sus corazones, preciosos Míos, han sido preparados como los campos fértiles de evangelización y así dar mucho fruto.
Hijos Míos, queda tan poco tiempo. Procuren obtener misericordia mientras esta todavía se ofrece. Muy pronto viene el tiempo, cuando el gran regalo los va a eludir. Oren con sinceridad en sus corazones y Yo voy a interceder por ustedes. Paz y amor, pequeños Míos.