Hijos Míos,
Se les aconseja tomar precaución en discernir los eventos de estos tiempos. Sean personas de oración porque muchos falsos profetas vendrán tratando de engañarlos --- de robarles su paz. No se dejen engañar, y estén bien enraizados en Mi Palabra. Yo no he cambiado ni tampoco Mi Palabra la cual fue dada a ustedes hace muchos siglos. Diligentemente busquen Mis Sagradas Escrituras porque dentro de ellas están las respuestas que buscan --- el gran misterio de la vida está descubierto. Muchos no buscan y por lo tanto permanecen ciegos --- Mi tranquilidad de la vida la cual era mi intención, ha sido reemplazada por caos y ansiedad.
Mi Madre es el cruzado incansable de almas perdidas. Ella amorosamente intercede por ustedes, Mis ovejas extraviadas, al tiempo que ella suavemente los acoge a cada de ustedes bajo Su manto de amor protegiéndolos y guiándolos a la paz de Mi Corazón. ¡Escuchen bien Su llamado --- preparen sus corazones ---- no persistan en su falta de creencia, sino fielmente pongan en prueba lo que se les revela y crean!
Les advierto, hijos Míos, estén preparados. La hora pronto llega cuando todos sabrán de Mi existencia. ¿Los encontraré ansiosamente esperando a su amantísimo Salvador? Las incitaciones de los deseos del mundo han bloqueado su vista y por eso deben diligentemente orar para que las vendas se caigan de sus ojos --- abran sus corazones mientras Yo vació Mi amor y misericordia sobre todos quienes me reciban.
Ustedes son Mis amadas criaturas --- vengan a Mis brazos abiertos para atraerlos a Mi Corazón. Yo los bendigo con Mi paz mientras que Les pido que caminen en la confianza de Mi Amor.