Mis queridos hijos,
Los invito este día a vivir Mis mensajes. Han sido llamados a servir a Mi Hijo en Su devota armada de guerrilleros de amor. Hijos Míos, acérquense a Mí y sigan Mi ejemplo siempre procurando traer a otros a Jesús. Deben persistir pacientemente en su deseo por la santidad porque cada día presenta su propia página de vida escrita con alegrías y desilusiones. Oren, hijos Míos, para que amen a otros como Jesús los ama a ustedes.
Entre más se asemejen a Cristo en su jornada por la vida, más van a amar. Es en este amor que aprenderán a detestar el pecado en todo su horror y desfiguramiento. Denle la espalda a su antigua naturaleza de mal porque ahora son nuevas criaturas en Cristo Jesús. Otros van a ver la luz de Mi Hijo brillando a través de ustedes y van a ser atraídos al sendero de rectitud por el ejemplo de su amor. Vivan su fe --- no deben ser oír únicamente pero también actuar.
Oren por un entendimiento más profundo de este regalo de amor verdadero. El amor, hijos Míos, puede cambiar muchos corazones y alterar el curso de su destino final. Sean el alma sencilla quien procura solo hacer la Voluntad de Dios puesto que grande será su premio en el cielo. Descansen en Nuestro amor y paz, hijos Míos.