26 de Septiembre de 1997 (Jesús)
Hijos Míos,
Es en estos tiempos de mundana desesperación ustedes deben buscar Mi Divina Voluntad y desear dentro de sus corazones vivir una vida de caridad y amor hacia su prójimo. Este es un tiempo de purificación el cual les ha sido dado porque Mi Madre continuamente y amorosamente intercede por ustedes, Mis hijos extraviados.
Acójanse a las pruebas y sufrimientos de Mi amor, porque en estos tiempos difíciles, en los que ustedes perciben como debilidades físicas, ustedes están siendo fortalecidos...fortalézcanse, hijos Míos y transfórmense en recipientes de perfección.
Búsquenme en todo lo que hagan. ¡Nunca están solos, aunque muchas veces dejan de confiar en Mí y en Mí únicamente! Hasta que ustedes rindan libremente su voluntad humana a la de la Divinidad, no podrán encontrar paz --- Mi paz la cual les doy libremente. Tomen tiempo mientras aun lo hay para acercase a Mí. Deben de darse cuenta de las apariciones de Mi Madre por todo su mundo es una gracia sublime y final la cual estoy permitiendo. Escuchen Sus palabras --- Ella se queda con ustedes solo un corto tiempo más.
Los bendigo, hijos Míos, ya que ustedes son las ovejas de mi rebaño ---- no importa que tan lejos se extravíen, Yo siempre los buscaré y los acercaré a Mí, su salvador Misericordioso.