Mis queridos pequeños,
Paz, pequeños Míos, ---Les traemos Nuestra paz. Sepan, hijos Míos, que Nosotros satisfaceremos sus necesidades y les daremos la gracia para sostenerlos cuando sus pruebas comiencen. La única esperanza para su mundo es Jesús y muchos se han alejado de El buscando solo aquello que les trae comodidades y placeres. A ustedes se les ha dado Nuestros mensajes como medio de traer esperanza a las almas cuya fe se ha disipado o se ha hecho tibia. Les gustaría creer pero porque no pueden ver, no creen. Benditos aquellos que creen y no han visto. Usen los dones que les han sido dados para traer almas a la fuente del amor de Mi Hijo donde se refrescarán.
Permitan que Su luz alumbre brillantemente para que todos puedan verlo a El en ustedes. Ustedes son los soldados que Yo envió a la batalla armados con Mi rosario y escapulario. Con estas armas, muchas almas se van a salvar del fuego y la condenación eterna.
Preciosos Míos, si ustedes pudieran ver lo que viene, ustedes ya no desperdiciarían más tiempo. Vivan los Evangelios. ESCUCHEN LA URGENCIA DE MI LLAMADO. Paz.