Mis queridos hijos,
Deseo que este día, ustedes, Mis pequeñas palomas de paz, se preparen para la gran Cosecha que se aproxima. Oren mucho, especialmente por los regalos del Espíritu Santo los cuales van a necesitar para sostenerse durante los tiempos difíciles que rápidamente se aproximan. Acérquense a Mi Hijo buscando Su misericordia. Deséenlo con todo su corazón y permitan que Su amor llene cada fibra de su ser.
Queridos Míos, amor como el de El debe realmente ser el deseo de su corazón porque amor como éste requiere mucho sacrificio. Sin este amor, no pueden existir porque Dios es Amor. Ustedes son creados a la semejanza del Amor Divino y Deben, por consiguiente, reflejar este amor por su Creador.
Dejen que todo el temor y la duda se alejen de sus corazones puesto que estamos siempre aquí para ayudarlos. Continúen confiando puesto que su fe se profundizará cada día que pase.
1ro de Septiebre de 1997
(Noche de oraciones en familia en San Andrés) (Jesús)
Hijos Míos,
No permitan que el miedo los mantenga alejados del abrazo de Mi Más Sagrado y Misericordioso Corazón. Yo soy Aquel Quien los consuela ---- procúrenme mientras aun hay tiempo. Les digo, ustedes son amados, hijos Míos. Mi corazón derrama misericordia sobre todos aquellos quienes vendrán. ¡Confíen en su Jesús de Misericordia!