Hijos Míos,
Ustedes han presenciado la poderosa intersección de Mi Madre quien ha venido a restaurar paz y confianza en el poder de Dios y en Su misericordia. Mis hijos deben aprender a confiar en el tiempo de Dios -- no en el tiempo humano -- pero en la Divina intervención la cual siempre es perfecta.
Disciernan y oren, hijos Míos, porque pronto deben escoger la dirección que su vida tomará. Prepárense --- sean infundidos de gracia eterna --- gracia que los fortalecerá y los sostendrá en las grandes tribulaciones que vienen.
Todo ahora empieza --- cobren ánimo. Procuren la preparación (espiritual y física) y la fortaleza porque sus creencias van a ser puestas a grandes pruebas. Confíen en Nosotros, pequeños, porque aunque se tropiecen, Nosotros los recogeremos y una vez más los enderezaremos para que continúen este hermoso pero difícil viaje.
Yo los bendigo por su confianza en Mí ---- Yo soy su consuelo ---- búsquenme y Me encontrarán. Descansen en Mi paz porque pronto la trompeta sonará ---- escuchen atentamente porque los llamarán por su nombre. ¡No teman, hijos Míos, porque Yo he ido al frente de ustedes para prepararles el camino! Vengan y síganme. Yo los bendigo este día tan especial. Alégrense Conmigo cuyo corazón está lleno de alegría. Mis fieles, hay mucho que hacer y el tiempo como ustedes lo conocen, no está de su parte. Paz, fieles Míos.