“Mis preciosas criaturas,
Alabado sea Jesus. En su presencia El está esta noche. El es el Santo, El es el Senor. El les da la bienvenida, queridos hijos Míos ----- El los llama que vengan sin temor con mucha confianza. Yo, también, estoy entre ustedes – con brazos extendidos para recibirlos en Mi corazón ---- el corazón que está atado a Mi Hijo.
Esta noche, queridos, se les ha despertado --- despertado a lo que yace en este mundo. Es de este mundo que Les pedimos que se alejen --- no como una criatura perdida y buscando su camino en la oscuridad; pero, Nosotros les llamamos a ustedes con tanto amor a la luz de Nuestros corazones que palpitan con alegría porque los vemos venir con tanto, hijos Míos, ---- tanto para poner ante el trono de Mi Hijo. Ustedes no necesitan andar con estas cargas, porque Mi Hijo, su Senor, Mi Senor, está listo para ayudar a cada uno de Sus hijos. Pídanle ---- aclamen a su Santo Nombre. El es su Senor ---- y aun, El es su más querido amigo. Uno como El nunca encontrarán en esta tierra.
¡Establezcan sus metas alto, hijos Míos, ---- más allá del mundo que conocen --- porque haciendo ésto, dejarán atrás todos los pendientes de este mundo porque la alegría de Jesus llenará su corazón!”