28 de Agosto de 1999
“Mis queridísimos hijos,
Las pruebas y tribulaciones no las escaparán porque Yo he tocado a todos y cada uno de sus corazones y los he escogido para purificación. Yo acepto sus corazones --- el trabajo de sus manos --- porque la cosecha está lista, y Mis trabajadores son tan pocos. Yo les envió a Mi Espíritu para que pose sobre ustedes, Mis escogidos. Llámenlo a El porque El es su guía ---- escúchenlo ---- no desprecien Su consejo. Yo no los he llamado, hijos Míos, a un camino suave y sin oleaje, pero les he llamado a un camino lleno de muchos obstáculos.
Extiendan sus manos --- ayúdense unos a otros --- porque unidos la cosecha de almas debe completarse. El tiempo viene cuando todos deben estar preparados. Ustedes no están solos ---- sientan el Amor que los rodea.”
28 de Agosto de 1999
“Escuchen, hijos Míos, a las palabras de Mi Hijo. Esta noche Nosotros hemos reunidos a cada corazón y a cada corazón lo enterramos en lo más profundo de Nuestros corazones protegido por el Amor Divino. Sean fuertes - - sean audaces con el amor --- porque el Amor como debe ser es su protección. Ustedes son bendecidos. Realicen los regales que se les han dado ---- nada debe ser desperdiciado. El tiempo ---- el tiempo, hijos Míos, pasa rápidamente. Trabajen con diligencia porque su premio yace en el cielo.”