11 de Diciembre de 1999
“Hija Mía,
Escribe estas palabras que Yo he puesto sobre tu corazón para que las recuerdes ----- diles:
Ustedes han encontrado favor dentro de Mi Corazón porque Mis palabras se han convertido en semillas sembradas y alimentadas dentro de los recesos fértiles de los suelos de sus corazones preparados por Mí justo para estos tiempos. Ustedes no han rechazado su responsabilidad pero la han abrazado con fe y obediencia a Mi palabra.
Ustedes han aceptado el llamado ---- la cruz ---- ustedes han escuchado Mi voz y han respondido a su llamado por obediencia. Yo los llamo Mis guerreros ---- gentiles y pacíficos, pero aun llenos del espíritu de Mi amor incondicional. Conviértanse en valientes guerreros pero gentiles llenos de amor y perdón y a través de ustedes Yo haré muchos milagros. Vean los frutos que ahora florecen en fuertes testigos de valor - - valor para llevar el Evangelio en su jornada a través de esta breve pero necesaria parte de la vida.
Hijos Míos, no corran de la incertidumbre --- los aspectos desagradables de la vida --- pero al contrario con mucho valor y fortaleza esfuércense a comprender con Mi corazón el dolor y el sufrimiento que la vida les da a todas Mis criaturas. ¡Nadie escapa --- pero grandes dones de aceptación les permite crecer en santidad y espíritus gentiles donde el amor verdadero lo conquista todo! Prepárense con reconciliación que la luz del amor Divino los fortalezca para perseverar para la jornada con una santidad verdadera que perdona y les da la gracia para abrazar todas las cosas en Mi nombre. Nunca olviden, siempre estoy con ustedes. Confíen en Mí y permanezcan en Mi santa y perfecta Voluntad. Estén en paz, Mis amados hijos.”