(Noche Buena – El Rosario en el Cañón del viernes por la noche: Inmediatamente después del rosario Nuestra Santa Madre pidió que quitaran las sillas de la primera fila en el cuarto de oración. Ella luego pidió que todos los niños presentes vinieran y fueran bendecidos. Ella específicamente dijo que nosotros no debíamos despertar a ninguna criatura que estuviera dormida. Luego Ella dijo):
“Yo otorgo Mi bendición especial sobre estas pequeñas criaturas. Yo tomo a cada una de ellas y las bendigo con la señal de cruz para que puedan crecer fuertes y puros de corazón en el servicio de Mi Senor y de su Senor.”
Ella ahora nos llama a cada uno a venir y recibir Su bendición. (Tantos como puedan caber alrededor de esta área --- Ella está aquí) Este es Su regalo para nosotros esta noche. Cada uno de nosotros seremos ungidos* con la señal de la cruz. Ella dijo que cualquier artículo religioso que trajéramos --- Ella bendeciría. Ella nos pide solamente que ustedes tomen esta bendición y la pasen a aquellos quienes no pudieron estar aquí esta noche o a cualquiera de ellos que necesite ser tocado con ternura – cariño. Pasen esta bendición puesto que será como si Ella personalmente los hubiera tomado a ellos en sus brazos ….. (¿Pueden caber todos?) Se cantó una canción en lenguas seguida por su traducción: “Yo los llamo a todos ustedes Mis niños preciosos ---- Yo los llamo a todos ustedes a Mi Corazón ----- No permitan, Mis queridos pequeños, que el temor o la duda nuble aquello lo cual Yo Les envío a su corazón.” Reciban el ungimiento de nuestra Madre al tiempo que Ella nos bendice en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Mientras permanecía en el Espíritu: “Hijos Míos, --- Cada día por una semana reciten la Divina Misericordia y Yo vendré con la Misericordia misma – Mi amado Hijo. Yo lo tomaré en Mis brazos para que todos lo vean. Miren con su corazón porque ustedes están bendecidos esta noche. Miren, hijos Míos, sientan Nuestra presencia.”
(Nota: *Después de escuchar la grabación de este mensaje Yo cuestioné la palabra “ungir”. Nuestro Senor explicó) --- “Aunque Maria no es parte de la Trinidad como nosotros lo entendemos, Ella es la esposa del Espíritu Santo, la Madre de el Hijo de Dios y fue personalmente seleccionada por el mismo Padre como su sirvienta escogida quien es ahora elevada a Reina de el Cielo y la Tierra. Ella sin duda usó la palabra “ungir/ungimiento” porque como las bendiciones fluyen de Mis manos a través de las manos de Ella, igualmente el poder de ungimiento también es dado en circunstancias especiales como Yo lo deseo. Yo no necesito explicarte todas las cosas, hija Mía, porque Yo deseo que reflexiones y disciernas en un nivel más espiritual en vez de limitarte a los aspectos sencillos de la vida como tú ahora la conoces (fue dada más clarificaciones sobre otros temas en este tiempo).