“Hijos Míos,
Vean como Mi Madre Me toma tan fuerte en Sus amantísimos brazos --- así también, hijos Míos ---- Nosotros deseamos abrazar a cada uno de ustedes. Nosotros les traemos Nuestra paz y Nuestra alegría. No permitan que sus corazones se agobien con el peso de las tribulaciones de la vida --- porque aun la hoja que se cae del árbol no es desperdiciada --- porque así el suelo está preparado para un nuevo crecimiento y así, hijos Míos, el “círculo” de la vida es inquebrantable. No hay un comienzo --- no hay un fin --- sólo un círculo perfecto” (dicho muy lentamente).
“Amados Míos, cuando vienen a Mi casa a adorarme --- qué es lo que ven --- si no un círculo perfecto ---- “VIDA”. Yo soy la perfección. Yo los amo, hijos Míos y Yo los bendigo al toMaria cada uno dentro de Mi corazón. Estén en paz.”
(Nota personal: Tan brillante – las luces estaban tan brillante. Yo fui permitida a besar al Niñito Jesus quien nuestra Santísima Madre tenía en Sus brazos. Aquellos presentes me vieron elevarme parcialmente (no levitar) del suelo sin asistencia para abrazar al Niño).
(Siguiendo la orientación en la cinta fue la Confirmación de “M” quien dijo que nuestra Bendita Madre dijo que podíamos tocar el rostro de Jesus. Un breve mensaje fue dado a la persona por Nuestra Madre Santísima. [D] dijo que se me permitía a mí sostener el Niño Jesus. [Esta persona estaba visiblemente emocionada.] [L] dijo que Nuestra Santísima Madre fue vista al frente enseguida del altar radiando luz blanca de Sus manos hacia [J]. Esto también fue la primera vez que [J] había hablado con lo que sintió ser un mensaje especial para alguien que estaba sentado/a cerca dentro de la Capilla.)