“Mis queridos hijos,
Les traigo paz mientras se unen --- en oración uniendo sus corazones, sus mentes y espíritus en alabanza de mi Hijo y en honor de su Madre. Esta paz con la cual los saludo no es una paz la cual ustedes aun comprenden. Esta paz --- con la paz de Mi Hijo ---- es una unión de sus corazones a Su Divina Voluntad.
Hijos Míos, su espíritu nunca descansa porque está continuamente buscando el Creador con tanta hambre --- tanto amor --- para reunirse con El.* mis amadas criaturas ----- Mis pequeños jardineros ---- vean las almas que yo les he enviado a ustedes. Aprécienlas --- aliméntenlas --- sean instrumentos del amor de Dios para que ninguna se pierde. Oren ---- oren. Hijos Míos, --- ayunen y hagan penitencia porque muchas de Mis Criaturas se han olvidado que éstas son esencial en obtener la paz cual Mi Hijo desea que cada una de Sus Criaturas obtengan. Grandes cosas están en el horizonte.
Ustedes deben estar espiritualmente preparados. Vivan el amor de Jesus. Recuerden estas palabras ---- porque en momentos difíciles ---- ellas serán su