28 de Julio del 2000
(Los siguientes son tres mensajes recibidos durante el Rosario en el Cañón de Viernes en la noche. Es muy difícil de reflejar al papel la gran emoción en la voz de Nuestra Madre al relatarnos la urgente necesidad por la sanación y reconciliación familiar. La noche fue hermosa puesto que Su mensaje afectó a tantos corazones y comenzó la “sanación”. Como con todos los mensajes por favor oren al Espíritu Santo pidiéndole el regalo de discernimiento al leer lo siguiente. Una vez más, Nuestra Madre fue presentada por una fuerte voz masculina; sin embargo, como ustedes pueden discernir por ustedes mismos, se siente que posiblemente haya sido San Gabriel como el Mensajero de la palabra según se menciona. Los mensajes comenzaron así):
“Hija de Dios – no temas porque Yo también soy un Mensajero. Yo soy el Mensajero que vino ante la Santísima Madre y aquí estoy esta noche a Su lado. No teman pero escúchenla. Ella viene acompañada por Legiones de Ángeles del Cielo y aquí entre ustedes está la Reina. Atiéndanla y denle gran reverencia.”
(Santísima Madre) “Mis queridos hijos,
Vengo esta noche pidiéndoles sus corazones en los cuales Yo puedo verter la Divina Misericordia de mi Hijo. Lo les pido por la gentileza de su espíritu para que Yo pueda llenarlos con Su paz. ¿Cuánto tiempo tengo con ustedes, o pequeñas criaturas de Mi Hijo y qué hemos logrado? Yo los he llamado a ser hijos de la paz y aun la paz debe comenzar en sus hogares - - con sus familias………..Cómo puede esta paz {pausa larga y dolorosa} cómo se puede compartir esta paz, hijos Míos, cuándo no hay paz en su hogar - - donde no hay amor --- ni confianza? Cuando no rezan juntos ustedes no permiten que la paz se enraíce dentro de sus corazones y dentro de sus hogares. ¿Entienden, hijos, que la misión ante ustedes es grave requiriendo que ustedes sean fuertes? Su paz debe comenzar dentro de sus hogares. Ámense unos a otros - -valórense unos a otros y entonces esa paz fuera como un rió de amor llegando a todos los corazones con los cuales ustedes tengan contacto. No es algo con lo cual ustedes salen de una puerta y saluden a su hermano y hermana y dicen, “te amo - - que la paz esté contigo”, porque entonces ésto es hueco y sin fundación. Hay mucho, mucho más que Yo deseo compartir con ustedes, pero ustedes deben aprender como una pequeña criatura comenzando a caminar qué tan importante es el amor dentro de las familias - - es la estructura sobre cual el amor hacía los demás se forma. Si Mi Hijo no ocupa el primer lugar en su hogar entonces, hijos, ¿se ha desperdiciado Nuestro tiempo con ustedes? Yo deseo que no porque Yo no vengo a regañarlos como a una criatura desobediente, pero vengo a pedirles que reflexionen más sobre sus vidas. Examinen sus vidas porque esta noche Yo veo dentro de muchos corazones --- corazones aquí rezando --- cantando --- y aun, corazones que están vacíos. Permítanos llenar esos corazones con amor --- un amor que sanará las heridas en cada familia y entonces, hijos Míos, -- entonces ustedes estarán listos para armarse con el amor de Dios y salir adelante a los campos, porque sí, la Cosecha está lista, pero los Cosechadores se deben preparar. Yo los amo, pequeños hijos --- vengan ahora --- vengan --- arrepiéntanse --- vengan porque la puerta permanece abierta solo un corto tiempo más. Ustedes han sido tan bendecidos. ¿Se dan cuenta de los regalos que han recibidos estos últimos tres años? Estén en paz --- Yo los amo, hijos Míos --- estén en paz.”
(Jesus) “¡Si ustedes no escuchan las palabras de mi Madre entonces Ella ya no volverá a aparecerse!”