9 de Junio del 2000
(El siguiente mensaje fue recibido durante el Rosario de el Cañón el viernes por la noche con aproximadamente 30 personas en asistencia incluyendo una familia del área de Phoenix, ciudad capital de Azirona. La madre de la familia había tenido mucho dolor en la espalda por muchos años lo que había causado una masa de hueso que se había retorcido en el área pelviana. El Senor ha estado haciendo cosas mariavillosas para ella incluyendo reasignando el área de su pelvis al punto que ahora tiene aproximadamente 90% reducción en el dolor y puede llevar una vida muy productiva --- ¡Alabado sea Dios! Por favor pidan que el Espíritu Santo los alumbre a ustedes con el regalo de discernimiento al leer el siguiente mensaje).
“Hijos Míos,
Sean humildes ante Mí, el Senor su Dios, y Yo los veré con compasión y misericordia y los traeré a lo más profundo de Mi Sagrado Corazón. ¿Cuántas veces, hijos Míos, les he pedido que confíen en Mí y aun las palabras no han penetrado en sus corazones porque el temor y la ansiedad todavía perturban sus almas? ¿A qué hay que temer cuando Yo estoy con ustedes? Yo ha caminado este camino en la vida y ahora, hijos Míos, Yo los llamo a seguir en Mis pasos. Para seguirme ustedes deben abandonarse a si mismos de todas las ataduras de este mundo --- porque en el mundo el amor como debió ser es solo una sombra --- una sombra fugaz. ¿Desean hacer Mi voluntad? --- Entonces aprendan a amar ---- aprendan a perdonar y luego la vida se convertirá en una alegría porque ustedes son Mis hijos escogidos para una gran misión, pero ustedes también deben ser purificados; pero, Yo verteré abundantes bendiciones para fortalecerlos para su jornada a través de todas las pruebas --- a través de todos los obstáculos de la vida. Tomen la mano que está extendida ante ustedes porque es Mi mano, hijos Míos, y Yo no los permitiré que se extravíen. Ustedes son Míos.”
(Nota: Durante el curso de la tarde después de este mensaje en particular, vino otro mensaje – extraño porque tenía frases en lenguas seguidas por lo que discernimos eran interpretaciones de estas lenguas – hasta que todo el mensaje fue dado. Esto nos tomó por sorpresa; sin embargo, al leer 1ra de Corintios 14:13 aparentemente esto sucedo. Después del rosario, uno de los miembros del equipo de oración se me acercó y me dijo que se nos “pedía” poner nuestros corazones en las manos de nuestra Santa Madre quien a Su vez los llevaría a Jesus. Esto fue seguido por un poner de las manos muy espiritual cuando el Espíritu Santo vertió muchos de Sus regalos.)