“Hija Mía,
Diles a Mis hijos estas palabras. Yo soy el Dios de misericordia y justicia. Yo no soy burlado.* Vengo para cada corazón que busca arrepentimiento -- arrepentimiento verdadero en los corazones de Mis hijos. En cada corazón arrepentido Yo les infundiré Mi fortaleza Divina la cual les permitirá a cada alma perseverar -- proclamar Mis palabras de verdad y misericordia con calma y valentía. Yo vine a su mundo a redimir a Mis criaturas --- a salvarlos de sus pecados --- de los terribles peligros que causan sus pecados y aun así ahora Yo todavía vengo por Mis hijos que todavía no escuchan Mis palabras. Queridas criaturas, Mi amor es tan intenso al atraerlos cerca de mi corazón. Yo haré todo lo que esté en Mi poder para continuar atrayédolos dentro de Mi corazón para que ustedes sientan esta misericordia y ustedes van a dejar sus modos pecaminosos. Yo he enviado a Mis pequeños profetas y de ellos también ustedes se burlan. ¿Qué debo hacer Yo, hijos Míos, sino continuar perseverando como Yo les pido a ustedes que continúen perseverando?
Amor y perdón les doy libremente. Este amor y perdón Yo les pido a todos Mis hijos sea su regalo para cada uno y todos sus hermanos y hermanas.
Escúchenme mientras aun hay tiempo porque Mi manto de amor los cubre - - los protege, pero Mi misericordia, hijos Míos----- ¿comprenden? ---- Mi misericordia en cierto tiempo va a ser retirada y entonces se enfrentarán a Mi justicia. No teman --- Escuchen Mis palabras porque son muy amados.”
(Nota: Después de un cuidadoso discernimiento entre los miembros del grupo de oración, estuvimos de acuerdo en que Nuestro Senor se refiere a Gálatas 6 en donde El específicamente dice (versos 7 y 8), “No se engañen: nadie se burla de Dios. Se cosechará de lo que se siembra. El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte. 8 El que siembra para el Espíritu, cosechará del Espíritu la vida eterna. 9 Hagamos el bien sin desanimarnos; al debido tiempo cosecharemos, con tal de que seamos constantes. 10 Por eso, mientras es tiempo, hagamos el bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe.” (Traducciones tomadas de La Biblia Latinoamérica).