22 de Noviembre del 2000
(El mensaje comenzó con el saludo usual en lenguas seguido por) - “Yo los amo”.
(Maria) “Amados hijos de Mi corazón,
Yo los saludo con tanta alegría esta noche. Mi hija ha venido para que ustedes escuchen Mis palabras de amor. Yo soy la Madre de Misericordia y es misericordia lo que Yo deseo compartir con ustedes esta noche. Al mirarlos --- contemplando intensamente a cada corazón, Yo veo las preocupaciones – las ansiedades en sus vidas y deseo reemplazarlas con paz y con la alegría de Mi Hijo. Queridas criaturas, nunca duden que ustedes son amadas sin medida - - la fuente de Misericordia fluye profundamente para que cada uno pueda beber hasta saciarse. Vengan sin temor porque Yo tengo la copa de oro en Mi Mano. Tomen esta copa - - sumérjanla in la fuente de la Misericordia de Mi Hijo y beban para que ustedes sean sanados.
Pequeños, permitan que sus pensamientos sean tan puros y sus acciones tan humildes que reditan los corazones más endurecidos y todos verán el amor de Jesus dentro de cada uno de ustedes.
Confíen en El porque El los llama ---- El los llama Suyos.”
(Jesus) “Hijos Míos,
Ustedes han escuchado las palabras de Mi Madre - - el Ser más Puro. Ella les ha dicho muchas veces que no teman pero que confíen en Mi – El Senor Su Dios. Estén enterados que Yo siempre estoy con ustedes en sus vidas diarias----cuando ustedes se reúnen a rezar --- al reunirse esta misma noche. Yo he escuchado sus oraciones - - Yo he visto las intenciones en sus corazones. Yo he venido a reunir estas preciosas peticiones y al recogerlas las coloco dentro de Mi Sagrado Corazón. Yo los bendigo esta noche - - criaturas, Mis criaturas.”
(Nota: Ella vino vestida de un blanco hermoso - - no exactamente un color, pero brillando como estrellas todas centelleando juntas y esta vez Ella tenia un ramillete de rosas. Ella tenía una copa y la estaba ofreciendo. Yo no sé porque la estaba ofreciendo a la gente. Eso es todo lo que recuerdo. ¿Vieron ustedes la copa? Tocaron entonces el caset y Jerry pidió discernimiento. Una Senora con dones muy especiales estaba entre los asistentes. Ella vio la copa de oro e indicó que el ramillete de rosas era dorado. Otro joven dio un recuento detallado de cómo el sintió que la “copa” era un símbolo.)